Ficha La Isla De Las Almas Perdidas

Críticas de La Isla De Las Almas Perdidas (8)

• 16 May 2020

Este director es un excelente guionista pues nos ha dado la maravillosa saga de los expedientes y millenium sin embargo sus trabajos como director no son buenos tanto esta como la Torre oscura.

El principio no está mal pero ya después con lo de los niños me ha aburrido sobradamente, alguna escena más o menos como la del espantapajaro y esos efectos no son tan malos...

La parte final me ha parecido predecible y en si no es una buena película porque aburre y peor si lo te gusta la fantasía y de protagonistas niños.

Pasar y a otro lado.

• 25 Apr 2019

Buena historia de brujería. Los protagonistas son unos niños que se adentran en una aventura en la que espíritus del pasado están ocultos en recipientes por un nigromante. Este sobrevive introduciéndose en cuerpos vivientes y desea que su enemigo del pasado que reside ahora en el cuerpo de un niño, le informe sobre el lugar en el que está escondido en el último trozo del necronomicon para recitar un versículo y así obtener el poder.

La historia me ha gustado, bien llevada a la que van introduciendo elementos que van tomando forma coherentemente y posee unos efectos visuales muy buenos. En general es una película que se disfruta. Es del creador de la gran película de época UN ASUNTO REAL.

• 8 Nov 2011

impresentable pelicula que la posta posta la saque por la mitad por que no solo me daba sueño sino que la trama y las actuaciones daba dolor de cabeza.muy aburrida y mal actuada.por suerte mi esposa e hijo terminaron de ver esta infamia y me dijeron que no me habia perdido nada.esta vez la puntuacion es de ellos y es un 1.con eso digo todo.

Puso

• 4 Dec 2008

Una caspa de las grandes que me la prometían buena y al final me aburrí soberanamente.

..:Chucky:..

• 23 Aug 2008

Me ha gustado mucho esta pelicula.Yo creo que si es apropiada para el cine y tambien mucho mas para el cine infantil.Es muy entretenida.

Dave Jon

• 29 May 2008

Es una pelicula infantil de buena calida que yo sin duda creo que le gustara a los niños, es formal, bien estructurada y no creo que nadie la vea inmoral o con algun punto que se crea malo para los niños es una peli que te quita a los niños de encima durante una hora y media mas o menos.

BEOWULF

• 28 May 2008

Demasiado infantil, queriendo parecerse a "Narnia" o a la "Brújula Dorada", pero se queda en un film para el público más pequeño, y que dudo que se entretengan con ella.

will232

• 21 May 2008

Entretenida pelicula europea para el publico infantil.