Ficha Cthulhu

Críticas de Cthulhu (5)

• 11 Sep 2021

pelicula engañosa que por el titulo uno pensaria que veremos algo relacionado con la criatura famosa de la literatura de H.P lovecraft y nada que ver es una historia que tira mas al drama y a lo psicologico , el desarrollo es de autentica flojera con situaciones innecesarias de escenas que no venia al caso agregar , solo vemos a un tipo depresivo con desviaciones sexuales y unas actuaciones nada sobresalientes . si hay que sacar algo bueno de esta pelicula seria la ambientacion ya que el final tambien es pesimo y el cthulhu jamas aparece

• 9 Jan 2011

una basura de pelicula, uno espera ver algo sobre cthulhu y termina viendo a un homosexual con sus problemas ¿ era necesario ver a los dos tipos tener relaciones?¿o besarse?para nada, de muy mal gusto.
se torna muy densa y el desarrollo tarda en arrancar, sinceramente me quedo con la pelicula dagon.
ademas no se muestra ninguna criatura marina ni nada, una completa basura.

• 28 Sep 2010

Pésimo subproducto que hace que la española ¨Dagón, La Secta Del Mar¨ pase a considerarse ¨aceptable¨, siendo la misma historia pero mejor tratada. Aquí mezclan partes de ¨investigación¨ con las ralladas del protagonista, y sus rollos gays. Y la parte final, absurda.

Eskarne83

• 28 Sep 2009

Muy buena peli sobretodo el ambiente triste y siniestro.

Waterpros

• 19 Aug 2009

A mi la pelicula me ha gustado mucho. La historia te engancha, tiene todos los elementos tipicos de las historias de Lovecraft y el final para mi es muy bueno. Espero que se sigan haciendo peliculas así sobre la mitologia de Cthulhu.

Desde mi punto de vista la pelicula bebe de varios relatos, entre ellos la sombra sobre insmouth, el sello de Ryel y Dagón.