Ficha Rabia

Críticas de Rabia (5)

ozzygimenez

• 11 Apr 2020

Brian Trenchard-Smith que ya había cosechado algunos buenos títulos en los 80, aquí ya estaba consolidado como director de películas cutres para tv y puro videoclub, en especial esta increíble portada que me llamaba la atención cuando no había nada para alquilar. Como si un guión de la Filmirage de Joe DAmato o como un ¨Cujo¨ de saldo tratase, contiene un breve empezar con el problema de los desastrosas centrales nucleares para seguir siendo un film de sobremesa familiar con el típico estilo de vida Americano, avanzando de manera irregular y escenas que no es que sean mediocres, es que no tienen mucho interés por muy bueno que sea el chico protagonista. Podía haber sido un buen slasher porque de veras que los perros son los que mejor actúan en todo el reparto. No solo se dedican a ladrar, también abren puertas, saltan, utilizan mecanismos y por supuesto se lanzan a la yugular. En estos tiempos de cgi tuvo que tener su merito rodar escenas con animales de verdad, mas o menos ya lo dijo Alfred Hitchcock:
-no trabajes ni con perros ni con niños…- Su director consiguió el trabajo gracias al tener experiencia con el serial del ¨Tarzan¨ de los 90 y poco mas que añadir. Suficiente.

• 17 Nov 2018

Filme de perros peligrosos que no llega a convencerme del todo. La idea arranca bien pero no saben como encaminarla. Tiene breves momentos de tension que se disuelven al volverla familiera. Pareciera un capitulo de are you afraid the dark?.... pierde mucho a la hora de rendir cuentas.

Guzmán

• 25 May 2013

Hace mucho tiempo que me había quedado en el tintero “Atomic dog”.
La verdad, si no lo hubiera visto, no me perdía absolutamente nada.
Totalmente previsible, desde el minuto uno.
Siendo generoso, al filme le sobra la última media hora.
Quizás lo mejor es la primera parte; el resto “bouring”.
Nunca se logra un clímax y el ritmo por momentos se hace lento y denso.
Para destacar algo, el adiestramiento de los canes, zafa, es aceptable, es lo mínimo que se podía esperar.
Sólo para los amantes de este subgénero de terror (animales / perros); el resto a abstenerse

Shimmy Shurrey

• 13 Feb 2010

Con una trama algo común, los actores no defraudan y cumplen y aportan al guión, más la tensión y acción muy al límite, a esta película no le sobra nada, es sólo para ver una sola vez y nada más.

alfheim

• 13 May 2007

Malisimaa!! la han echado alguna vez de sobremesa en antena 3. No tiene nada de sangre, ni de suspense, ni de interés. Lo mejor es el perro de la portada porque en la peli da pena hasta el mio lo haria mejor.