Ficha Blob. Masa Mortal

Críticas de Blob. Masa Mortal (11)

Rhk

• 10 Aug 2020

Una porqueria de pelicula una tremenda decepcion solo la vi porque me gusto la primera primeramente no explica como llego la masa devoradora a ese lugar si estaba en la antartida no supieron llevarla bien es muy floja la trama tiene dialogos estupidos las actuaciones son poco cleibles solo mejora un poco pero al minuto 50 pero eso no le ayuda y todavia para colmo con el final se ve que tenian planeado una tercera que bien que no se hizo no la recomiendo a nadie mi nota final es 2 pelicula de ver y olvidar

• 8 Jan 2020

Pues como bien indica su título, a mi la película me ha parecido un auténtico blof. La historia no tiene ningún desarrollo definido porque más bien son apariciones de personas en escenarios diferentes siendo ¨atacados¨ por esa gelatina rosa que aparece sin producir ningún temor, además, la manera con la que dan con el remedio para eliminarlo es demasiado casual y poco verosímil, lo que bajo mi juicio la hace aún más pésima. El ritmo es algo lento y carente de acción, vamos, que se advierte en un tris que estamos ante un film setentero... y es una época cinéfila que no soporto en demasía.

• 10 Nov 2019

Mi monstruo favorito no merece una cinta de cine z. Es el monstruo mas elegante de hollywood, y un ser que existe en el microcosmos.

La cinta no tiene ningu hilo narrativo, mas que narrar una serie de eventos en donde la masa, que a saber como llega tan rapido a todo lugar, devora gente en camara en reversa.
Personajes insulsos acompañan toda esta aventura, mientras la gelatina con maizena les come uno a uno.

Lo unico bueno es que the blob aparece muchas veces en pantalla, aunque en su version más cutre.
Lo malo, todo lo demas, actuaciones pesimas,historia sin sentido, y una película plana sin emocion alguna.

Una lastima.

mateoenlinea

• 9 May 2017

Mucho mejor que la anterior de 1950 pese a tener un bajo presupuesto notable es mucho mas divertida ya que con la anterior te aburrías mucho. En esta tenemos a una Mancha Voraz mucho mejor y mas cercana a la del remake de 1988. Tiene algunos buenos efectos y resulta entretenida, eso si, de actuaciones no esperes nada, todas son malas, luego los escenarios están pasables junto con las muertes, me gusta tomar mas en cuenta esta que la original.

alf

• 10 Sep 2014

Notable secuela de The Blob, con Steve McQueen. Pese a un bajo presupuesto, la película resulta entretenida, mezclando algunos personajes ridículos como el de Dick Van Patten que le da un toque de humor a la saga. Tiene una mala dirección y un mal montaje, y si a eso le sumamos la gran pretención del guión, el resultado podría haber sido mucho peor. Pero la película aguanta y es amena de ver, sobretodo para los fans de la saga. Los que no la conocen, mejor vean la original o el remake de los 80¨s para cogerle cariño a la saga, ya que, aunque la secuela no desvela nada de la original, es una película mal hecha que puede hacerse pesada si no has visto nada de The Blob.

• 2 Nov 2012

secuela de the blob (1958) pero muy inferior, aunque se hace rapida y la forma de la criatura recuerda un poco mas a la the blob de los 80s que a la del 58... no es la gran cosa pero entretiene.
para ver una vez y olvidar

robo123

• 16 Dec 2009

peli buena pero mala a la vez, si el 10 es por lo mala que es da risa y te asegura que te vas a divertir con the blob

nota 10/10

hatebreed

• 29 Nov 2009

Interesante y original peli a pesar de la epoca aunque sus efectos son malos En fin normalita

sadico2000

• 19 Jan 2009

Me esperaba una película interesante y así ha sido,los fx están muy bien para esa época,es cómica en algunas escenas y no te aburres viéndola.¿Qué más se puede pedir?
Lo bueno:los fx de la masa y el argumento.
Lo malo:solo la puedes encontrar en inglés.

BEOWULF

• 27 May 2008

Divertida por lo que es, pero muy inferior a la primera parte. Falla mucho, el sacar a la masa en cualquier sitio, sin saber de donde ha llegado y como. Muy flojita.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Buena secuela, pero sin duda es muy inferior a su antecesora. La idea general basica es buena pero le faltan un par de detalles que tenia la anterior, aun asi la recomiendo