Ficha Batman del futuro: El regreso del Joker

Críticas de Batman del futuro: El regreso del Joker (16)

daninudo

• 18 Sep 2021

Increíble regreso de un villano fundamental que dio bastante problema en el pasado.

Tenemos un flashback en que Joker y harley Quinn secuestran Robin (Tim Drake) para convertilo en su hijo .Batman y Batgirl luchan y termina con Joker empalado por Tim Drake que por fin se levantó de su lavado

Años más tarde no se vuelve como volvió el payaso y empieza molestar en Gotham
De este viaje vemos a varios personajes como Batgirl que es la nueva comisaria Gordon y Tim Drake viviendo en una vida normal

Tambien vemos la ultima batalla de Joker vs Batman en esta version Batman juega su juego y soltando chascarrillos

Y el final tenemos una villana sorpresa que nadie se esperaba

• 13 Jun 2021

Batman Del Futuro: El Regreso Del Joker es una pelicula animada de superheroes que fue estrenada en el año 2000. Esta dirigida por Curt Geda.
El Joker no ha muerto y vuelve más fuerte: Terry MacGinnis, alias Batman del Futuro, se tendrá que enfrentar al eterno enemigo de su mentor: Bruce Wayne/Batman.

Película que se sitúa dentro del universo de la serie animada Batman del futuro en donde Bruce Wayne se ha retirado y le ha entregado el legado y la responsabilidad de Batman a un muchacho llamado Terry McGinnis quien ahora es el nuevo vigilante de Ciudad Gotica y bueno, pues la verdad no me sentía tan atraído por esta pelicula pero me picaba la curiosidad por saber que historia iba a contar y como explicarían el modo por el cual el Joker regreso después de tantos años asi que decidí adentrarme de lleno en ella y el resultado fue mas que aceptable, esperaba algo mejor pero la pelicula me ha dejado muy satisfecho aunque eso si no me parece que sea de las mejores películas animadas de Batman ya que he visto mejores.

Y bien, la pelicula cuenta con un argumento bastante interesante el cual llama mucho la atención, tenemos a un Bruce Wayne envejecido que le ha pasado la batuta a un joven llamado Terry McGinnis para que combata el crimen en Gotham pero con la llegada del Joker Bruce no quiere que su pupilo tome cartas en el asunto ya que no quiere ponerle en peligro pero el chico como es arrogante se enfrentará al Joker y a sus secuaces y ese prácticamente es el rollo, la historia en si me ha parecido muy interesante con buenos giros de tuerca que la hacen poner cada vez mas buena, quizás se echa de menos algo mas de violencia que es lo que caracteriza estos films de Batman pues aquí la hay pero es muy escasa y hasta creo que vi fue una versión censurada, de todos modos la historia ha estado bastante bien, es llamativa, entretenida, corta y muy disfrutable para mi gusto.

Los personajes vuelven a ser destacables, el nuevo Batman es muy novato y le hace falta más experiencia como para que se enfrenté al Joker pero ya es de saber que al final saldrá victorioso, el nuevo traje como que no me convenció pero no es una basura aunque me sigo quedando con el traje clásico, los villanos estan por la línea, destacables sobretodo el Joker con la voz de Mark Hamill que me encanta, la explicación de su regreso como que me dejó un poco frío pero se agradece que no fuera tan predecible ya que no me esperaba el resultado final, en resumidas cuentas ha sido una buena pelicula de Batman, me ha gustado mucho y para seguir disfrutando de las aventuras de este Batman del futuro tendremos que ver la serie animada ya que no se hicieron más peliculas de el.

En definitiva Batman Del Futuro: El Regreso Del Joker me ha parecido una pelicula buena, no es la gran cosa pero vale la pena verla si nos gustan este tipo de films, un notable es más que suficiente aunque le hubiera puesto más nota si tuviera algo más de violencia o mejor accion pero aun asi esta bastante bien.

RHK 2

• 28 Dec 2020

La verdad que me gusto mucho no he visto la serie pero esta pelicula es buena aunque tuvo un comienzo un poco flojo va avanzando y te vas dando cuenta que es una pelicula que vale la pena de ver hasta el final ,tenemos a un nuvo batman futurista que se enfrenta al mayor enemigo del batman original:el guason, a medida que lo enfrenta sabra secretos que el nunca podria imaginar,tiene buenas escenas de accion , dialogos correctos,los personajes estuvieron bien, y unas cuantas muertes,buena animacion y sorpresas que nunca uno podria esperar una pelicula que todo fan de batman no puede perderse mi nota para esta pelicula es 10

• 24 Feb 2018

Curioso ver al mismísimo Bruce Wayne setentón, bastón en mano y, por supuesto, llevando décadas retirado como Batman. El otro Batman; un joven veinteañero, Terry, al que le encanta irse de discotecas y ligarse a chicas hermosas. Pero que cuando se trata de trabajo y se pone el traje, es igual de efectivo que lo era el legendario superhéroe. Luego está el Joker. El cual lleva décadas muerto pero que extrañamente vuelve del más allá, naturalmente a dar por saco todo lo que pueda y más. Y su séquito de delincuentes. (En este apartado nombraré a uno que sale que me encantó su look: un tipo, calabaza en mano, al que solo le falta la escoba para salir volando como las brujas de los cuentos).. Lo que menos me gustó de todo fue el dibujo que tiene el film. Por todo lo demás, es bastante buena

arioth castañeda

• 12 Jan 2016

Vuelve el enemigo mas grande de batman , sin duda una trama y un final muy original en una película animada, la trama cuenta con buenas dosis de acción, una buena animación y una gran banda sonora. Una película que todo fan de batman debe ver, ademas la final te llevaras una gran sorpresa.

Tracker Predator

• 13 Apr 2015

El grupo criminal de los Guasones esta centrando sus robos a artefactos de alta tecnología y el Batman de esta época se dedica a detenerlos, todo seria normal a excepción de que un personaje del pasado ha vuelto de forma misteriosa.

La cinta transcurre con total fluidez y sencillez, las actuaciones de voz son correctas, posee ambientación adecuada, manejan de manera mas o menos trágica la última misión de Tim Drake como Robin así como una forma ingeniosa de regresar al Guason cuando debería ya estar viejo; el Batman del Futuro no es mi favorito por encima del original aunque tomando en cuenta en quien recae el protagonismo la película tiene merito de ser entretenida.

• 12 Feb 2014

Esta película esta muy bien hecha ya que mantiene tanto la historia como la calidad con respecto a la serie animada.
La historia como bien dice en el titulo es sobre el regreso del guason,el nemesis de batman y que uno no se lo esperaba que estuviera en una película de Batman del futuro pero lo hicieron y supieron encajarlo bien.

La historia con respecto al guason y su regreso fue algo muy buena,o sea la idea de introducirlo en la película a si que hubo mucho suspenso con respeto al guason.

Es una buena película animada de Batman y te va a gustar mas si sos fanatico de la serie.

• 27 Sep 2013

Película: ¨Batman del Futuro: El retorno del Joker¨ (2000).

La verdad es que los primeros minutos me parecieron algo aburridos y creí que vería una cinta muy aburrida, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que cada vez se iba poniendo mejor hasta terminar como una buena cinta. Vemos que Bruno Díaz (Batman original) ya esta muy viejo para encargarse de los villanos de Ciudad Gotica, por lo que hay un nuevo Batman, Terry. Lo impresionante es que se creía que el Guason había muerto, después de una pelea con Batman en las que Robin termino en malas condiciones, pero Guason seguía vivo y planeo una venganza durante años, de las cual Jerry tendría que hacerse cargo. Es una buena película animada.

Mi puntuación para ¨Batman del Futuro: El retorno del Joker¨ es 8 de 10 posibles, una cinta que no me llamo mucho la atención desde el principio pero me termino gustando. Recomendable.

• 24 Jun 2013

Una buena versión de Batman en el futuro con personajes bastante llamativos y un Batman con mas artefactos y ademas puede volar cosa que me llamo bastante la atencion, la historia también fue de mi agrado pues tiene ciertos giros interesantes, ademas los Flashbacks aportan mucho a la película mostrandonos al antiguo Batman, Batichica Y a Robin que tiene mucha importancia en la película, ademas de la muerte del Guason. Entretenida y con buena animación y acción al estilo de este superheroe.

GREEN LANTERN

• 9 Oct 2011

Lograda película de una serie que fue muy injustamente machacada en los pocos años que estuvo en antena. Con un potente empezar, Paul Dini vuelve a crear otra historia que resulta interesante pero solo la primera media hora. Respeta la estética y el estilo de animación de la serie, así que como largometraje fiel funciona de maravilla, pero su ritmo cae en varios momentos haciendola pesada. Se nota que el personaje no aguanta una duración más extensa que la de un capítulo de los suyos.
Eso si... la ambientación gótica es fiel a los cómics de nuesto heroe y los giros de guion son increíbles, algunos hasta hielan la sangre. Y no hablemos del conocido final, un tanto inverosímil para mi, pero bastante original e inesperado. Menos mal que es así, que sino la peli resultaría una pérdida de tiempo sin ningún motivo justificado. Seas o no pequeño, el final te sorprende.

Acción, misterio, humor y entretenimiento. Sin duda es un buen cierre para la serie. La recomiendo. Un 6.

Myers_86

• 22 Aug 2010

Muy buena peli!!, como se descubre lo de joker esta buenisimo, no te lo imaginas ni drogado ajajaja, esperaba muy poco de esta pelicula al ser animada, ya q no me gustan mucho de este tipo, estaba al pedo y dije a ver esta peli aja. No me arrepiento de verla, te deja un buen sabor de boca q t hace desear q haya una segunda parte pero logicamente no va a haber xD

sicoisteria returns

• 21 Jun 2010

muy buena pelicula animada sobre batman del futuro, si bien nunca fui un gran fan de esta version de batman, esta pelicula esta muy bien escrita y dirigida, tal vez si hubieran diseñado la peli para la gran pantalla su calidad hubiera mejorado, tambien aplaudo el valor de los productores, ya que la version de television siempre me gusto, pero nunca le halle mucha logica al trauma de robin SPOILER el las trasmisiones en tv robin empuja al guason y este resbala entre cables de alta tension, pero en la version en dvd la cosa se aclara, ya que la escena alterna y segun los comentarios de los directores la origianl del montaje robin le dispara al guason, terminando su vida con la frase no fue grasioso FIN SPOILER recomiendo ver la version original, muy buena y aumenta el valor de la pelicula, haora claro la version para tv no esta nada mal, solo que esta adaptada para los mas pequeños, cosa que no esta mal, por que no por ello esta siendo mas infantil como otras peliculas.

Diegokero

• 13 Jul 2008

Muy buena, tiene una que engancha mucho y cuando se descubre lo del Joker guau re inesperado algo que a nadie se le haya ocurrido. Recomendable

julianrey

• 20 May 2008

Curt, esta peli animada mola un montón!!!! Te felicito, no esperaba menos

Raúl

• 1 Mar 2008

Muy buena pelicula, aunque no supera a La Máscara del Fantasma es como ha dicho Tano un buen final para la gran serie Batman: The Animated Series.

Pero una cosa, PARA CUANDO EN DVD?!?!

• 15 Aug 2007

Una maravilla. Mezclando la serie original de dibujos animados, (la de toda la vida de telecinco) con la nueva serie de "Batman Del Futuro", esta película pone los pelos de punta. Una historia muy controvertida, complicada y de lo más interesante, esta película me caló hondo, pues, aunque no había visto mucho de la nueva serie, siempre he sido fan de la serie original, y esta peli es como un "final" para dicha serie original. Muy buena.