Ficha Los Visitantes

Críticas de Los Visitantes (2)

OILO

• 22 Sep 2010

Al principio parecia un drama sobre el tema de abducciones al estilo de ¨fuego en el cielo¨, sin embargo despues se vuelve mas ligera y se vuelve una historia del tipo E.T., los fxs son malisimos y las actuaciones de los protagonistas parecen ser del tipo para televisiòn por el ritmo que toman, sin embargo no es mala del todo, la parte final en la que se revela de donde vienen los visitantes y quienes son, me pareciò interesante.

Noriko

• 10 Jun 2009

Bastante buena, no me ha decepcionado.

La trama recuerda bastante a pelis como ¨E.T.¨ o ¨Mi amigo Mac¨ donde tratan de ayudar al extraterrestre

Los efectos especiales no son gran cosa al principio, sobre todo por el ovni en acción, se nota mucho que es por ordenador, pero es lo único que flojea.

Las interpretaciones son aceptables no hay exageraciones y tiene un bonito final.

Me gustó la parte donde el prota trata de comunicarse con el et y la voz que le pusieron a este, también que metieran el Majestic de por medio y todo lo que se habla sobre los alienígenas, los motivos de sus intervenciones con los humanos,etc... todo muy realista como dijo el anterior crítico los que hicieron la peli se informaron bién y eso es de agradecer.

En general una buena peli del género, sin excesos ni exageraciones que no defrauda.