Ficha El Fantasma de High River

Críticas de El Fantasma de High River (6)

• 20 Apr 2014

Baratisima pelicula para tv que es una historia de fantasmas que mezcla elementos de actividad paranormal amityville entre otras. La cinta denota el bajo presupuesto y lo amateur de su realizacion facil lo peor son las actuacciones y un guion muy quemado y falta de gancho. No vale la pena.

LluísS.

• 5 Feb 2012

Realmente mala en todos los sentidos, pretenciosa en transmitir unos supuestos hechos verídicos que no consigue nunca envolverte de esa supuesta atmosfera que rodea todas las pelis de espiritus.

Muy sencillo, todo muy poco elaborado, sin atreverse a adentrarse en profundidad en el tema que trata de una manera muy superficial.

Además el ralato que va contando en toda la pelicula sobre el ente es muy previsible, no cuesta nada en afivinar, todo viene como se va, de una manera aburrida y saber que decir, realmente una perdida de tiempo.

Siempra queda Amytville para paliar esas deficiencias....

pedro

• 1 Aug 2010

Un telefilm muy malo donde lo unico que hacen es marearte con la cámara. Con referencias cutres a pelis de fantasmas y con un reparto de televisión, el final de lo peor que he visto ultimamente.

Lapsos

• 19 Nov 2009

Si no me confundo, tiene un aire a Polstergeist, con Beau Bridges como un good father heroico. No está mal.

mercenary

• 8 Jan 2009

Pasable peli de misterio pasada a la tv con correctas interpretaciones beau bridges y miguel ferrer la historia es aceptable muy a medida con la cinta

the boss

• 31 Oct 2008

pasable peli de misterio realizada para la tv que en parte se salva gracias a beau bridges y miguel ferrer