Ficha El Señor De Los Vampiros (Mr. Vampire)

Críticas de El Señor De Los Vampiros (Mr. Vampire) (6)

dororo

• 17 May 2020

Primera parte de esta gran saga de vampiros, que tiene sus toques de humor , todo es exagerado con buenas coreografías de acción y para mi es de las pelis mas entretenida que he visto , el final es el que uno espera, pero no por eso el desarrollo es buenísimo.

• 22 Nov 2011

Pelicula sobre vampiros a la manera oriental, un filme muy diferente con mucha influencia a aquellos filmes de arte marciales de japon y comedia, tal vez cueste asimilarla a alguien que no esta acostumbrado a este tipo de peliculas, pero no es mi caso y a mi me parecio interesante, es mas comedia que otra cosa pero muy bien realizada, ademas toca de lleno los mitos y costumbres ante estos espiritus.
tal vez me parecio un poco de mas la relacion con la fantasma ya que se va un poco del tema de la pelicula pero es lo de menos.

• 28 Dec 2009

Magnífica, muy del estilo de ¨Una Historia China De Fantasmas¨, con mucha acción y humor a partes iguales, buenos efectos especiales, una historia interesante, bastante magia taoísta y buenos combates de artes marciales.

miyuki:1994

• 1 May 2009

no estoy para nada de acuerdo con la critica anterior, es una obra maestra, por saber combinar terror, humor y romanticismo en una sola pelicula. es original en el tema de los vampiros,y tiene escenas realmente antológicas como la de la carcel. para nada es infantil, el hecho de que en china la mayoria de peliculas se realicen con poco presupuesto no quiere decir que el resultado sea malo. odio que llamen japonesa a una pelicula china, que falta de cultura, por favor. por ultimo: el argumento de la pelicula no es correcto, aunque en la caratula del dvd que yo poseo( el español) aparezca la misma, pero luego en un papelito que contiene viene la correcta, curioso ¿no?. altamente recomendable.

andaluzz

• 31 Jan 2008

Con todos mis respetos, Japón es un pequeño país que no es nada al lado del conjunto de Asia.

Esta pelicula es de Hong Kong. No comprendo esa obsesión por un pais tan simplón y aburrido como Japón. Y por cierto, Japón no tiene nada que ver con lo que imaginais los forofos del manga. Aunque no lo creais, los seres humanos japoneses no van volando por los tejados. Viven como cualquier persona, solo que con poco espacio para moverse.

En cuanto a la pelicula, mas bien poca cosa. La compré por la carátula y me parece muy infantil.

Pingaloka

• 2 Jan 2008

Entretenida, buena fotografía, mucho humor... y muy bien hecha. Imprecindible para un amante del cine japo.
El resto de la saga también es bastante buena.