Ficha Cadaverella

Críticas de Cadaverella (3)

machete

• 9 Mar 2008

pfff, malisima, con un argumento de lo mas cutre y extraño. no la veais por favor.

BodyThief

• 28 Aug 2007

Una maravillosa película Serie "B" de comedia-terror! Para aquellos que la vieron en sus cinco sentidos, me temo que no desconectaron la mitad de sus cerebros para disfrutarla en todo su cómico esplendor...

Con un puñado de intérpretes haciendo múltiples personajes, con un presupuesto nétamente casero, con efectos especiales de garage y con una escena genial del gato del director(!), esta película evoca al inmortal Ed Wood es su afán de aterrorizar al público con una mezcla de comedia y terror "a la módè".

Con bailarinas semi-desnudas a go-go, sangre falsa salpicando por todos lados, carcajadas fantasmagóricas, un excelente sound track de musica alternativa y el ocasional seno inocentemente descubierto de Ms. Goddard, esta película es una joya en bruto del género Terror Serie "B"!

nueva

• 6 Jun 2007

Es una pelicula un poco lenta y la verdad no tiene nada de terror.Y no parese una pelicula verdadera parese mas bien.Una pelicula casera.