Ficha War of the Dead (Stone's War)

Críticas de War of the Dead (Stone's War) (4)

toxie

• 10 Jul 2013

Entretenida pelicula de ¿zombies?¿infectados? en mitad de un conflicto bélico. No es que sea muy buena, pero tiene detalles que la hacen mas que correcta, como las escenas de tiros por ejemplo, y las hay a montones, ocupan el 80% de la peli o más.

Recuerda mucho como ya han dicho al Búnker, Deathwatch o 28 días después, salvando distancias claro, la que nos ocupa es algo mas modesta.

Tiene un gran pero, y es que la acción transcurre toda de noche, lo que en muchas ocasiones la oscuridad impide ver bien lo que sucede, para mi eso es muy importante. Y mas aún cuando el que está detrás de la cámara tiene potencial para rodar buenas escenas de acción.

Otro factor son las actuaciones, no son malas, pero no transmiten nada en absoluto.

Entretenida, pero no mucho mas. Para ver y olvidar.

alacran

• 5 Mar 2013

Como ya dijeron par ahí, estamos ante una vil copia de Outpost donde un grupo de soldados de elite son enviados a atacar un bunker donde los espera una fuerza demás sobrenatural (ver sinopsis)…Como ya dije, este film es una descarada copia argumental de la exitosa “Outpost”, pero afortunadamente (a pesar de ese defecto) no estamos ante un mal filme, ya que buenas actuaciones y buenas dosis de acción logran atrapar la atención del espectador haciéndola al menos interesante y entretenidad…Es claro que no estamos ante un film excelente, pero es suficiente para pasar un buen rato…Recomendable.

Pestonio

• 16 Aug 2012

Casi una copia de Outpost pero disfrazada un poco ya que para variar siempre hay un bunken en donde los alemanes hacen experimentos y oooh!! casualidad salen los zombies jaja.
En este caso no son todos yanquis sino que entran en juego los rusos y finlandeses.
Los zombies son rapidísimos y prácticamente sin maquillajes, como humanos vivos pero con algo de ojitos locos.
Por momentos me dormí...pero bueno, no es mala del todo, eso sí...no la mires pensando que es buena como Outpost te vas a desilusionar.
Le doy 6 pestonios xd

josben111

• 29 Jul 2012

Entretenia película, fuera de lo normal, se puede decir que va en serio y no tras los pasos de las tontisimas, absurdas y ridiculas películas de zombies estadounidenses.
Tampoco es una obra de arte pero sin embargo es muy buena.