Ficha La Isla Misteriosa

Críticas de La Isla Misteriosa (8)

Raúl Rubio Peñas

• 16 Sep 2015

Entretenida miniserie basada en un libro de Julio Verne, y he de decir que resulta bastante fiel, si exceptuamos por supuesto los dos personajes femeninos y el personaje del pirata buenorro. Salvando eso, la miniserie se parece bastante al libro de Verne, si bien la personalidad de los personajes cambia, como en el caso de Pencrow. Además, como todos los libros de Verne, resultaba demasiado light, mientras que aquí hay bastantes personajes que mueren durante el transcurso de la aventura.

Como ya digo, la serie es entretenida, que nadie se espere un peliculón, pero al menos pasará un buen rato, ya que tenemos animales gigantes hechos por computadora, piratas e incluso al veterano Patrick Stewart interpretando al capitán Nemo.

Recomendable.

• 31 Mar 2012

entretenido film en la cual se destacan sus buenas actuaciones,una aventura clasica en la cual deberian haber mas efectos.igualmente para pasar un grato momento a pesar de su larga duracion.mi puntuacion es un 7.

bob76

• 5 Jul 2009

Es bastante entretenida con una muy buena puesta en escena,pero los efectos especiales no fueron precisamente su fuerte.
Para pasar el rato y llevarte unos buenos sustos,no está nada mal.

Farfan000

• 3 Feb 2009

Entretenida aventura de un clásico de Julio Verne, buenos actores y buena ambientación y paisajes, lo que faltó fueron efectos especiales buenos. Pero aún así es recomendable y tal vez para verla en dos partes debido a su larga duración.

mercenary

• 27 Jul 2008

Un largometraje entretenido del relato de julio verne la isla misteriosa no es del otro mundo pero se puede ver

Cody

• 10 Jun 2008

Pues a mí me gustó. La verdad es que sí que los efectos especiales son malos, pero es una peli familiar que entretiene fácilmente. Le doy un ocho con cinco.

PRODY

• 18 Jul 2007

Un adaptación de Julio Verne, en formato "telefilm" de aventuras de larga duración, que queda muy lejos del clásico de Harryhausen. Es muy inferior a su antecesora en todos los aspectos como técnicos y guionísticos. La historia se hace algo pesada en muchos momentos, y el final se precipita. A pesar de contar con un plantel de actores conocidos, las interpretaciones son más bien flojitas; destacando el personaje del pirata protagonista que hace un papel de lo más insulso y poco expresivo (no transmite nada de nada). Los fx parecen de "risa" y son de lo peor que se pueden ver en mucho tiempo, no solo en la criaturas sino en todo lo demás que requiere su presencia. Parecen fx hechos para un videojuego más que para una película. El vestuario de los piratas parece sacado de la rebajas de carnaval de una gran superficie. El "galéon" atemporal parece ser que lo han sacado del puerto de Shanghai haciéndole un "lavado de cara" (pintura y alguna modificación pero poco más....)pero no "pega ni con cola" en la época. En definitiva, una película destinada a la pequeña pantalla que siendo algo aburrida, lenta y con unos fx olvidables; tiene algún momento interesante, cuenta con planos paisajísticos de gran belleza y más o menos entretiene. Por el intento, aunque bastante fallido, un aprobado. Se deja ver.

chiwy

• 6 May 2007

version televisiva de la vovela de j.verne,film para toda la familia con fx infograficos y reparto de actores conocidos.floja.