Ficha Funeral Home (Cries in the Night)

Críticas de Funeral Home (Cries in the Night) (5)

• 20 May 2013

Slasher atipico que se aleja del clásico bodycount de adolescentes, ya que para estos años recién se estaba gestando lo de grupos de adolescentes perseguidos por psicopatas, la historia no esta mal aunque no la veo tan bien llevada de todas formas, no tenemos muchas muertes por que el filme se enfoca mas en la atmósfera de suspenso que de otra cosa, lo cual me pareció muy bien ya que esto no lo podemos apreciar mucho en slashers hoy por hoy.
lamentablemente y pese a los buenos atributos que tiene, senti que le faltaron elementos para considerarla interesante.
es un slasher atipico, eso si. El final tiene un guiño a hitchcock, pero de todas formas hubiera preferido otro tipo de final, termino demasiado rápido todo.

• 11 Sep 2012

¨Funeral Home¨ en un slasher que se centra más la atmósfera de terror, tensión y suspense, que en la de asesinatos más típica del subgénero. Se aleja del típico bodycount para mostrarnos una trama oscura y, aunque algo lenta, pero muy bien desarrollada.

Con un entorno rural, unas buenas actuaciones, una banda sonora trapante, y unos personajes misteriosos que aportan un plus de suspense.

Muertes escasas, pero logradas y un tramo final el el que el ritmo aumenta cpnsiderablemente. Un final bastante grotesco, el cual queda abierto y obliga al público a sacar sus propias conclusiones.

lokis

• 15 Apr 2009

Uno de los mejores slashers de los 80 y curiosamente de los menos conocidos. Alejandose del tipico body count juvenil la pelicula busca mas el terror basado en la atmosfera y el suspense, logrando muy buenos momentos de tension y misterio. Las interpretaciones son muy eficientes, las muertes estan bien resueltas, y el final de la pelicula tiene un claro regusto Hitchcockiano. Totalmente recomendable.

csepregi

• 28 May 2008

Otro excelente slasher canadiense de los 80, dirigido por el especialista William Fruet, quien consigue que prime el suspense, la tension y la atmosfera a lo largo de todo el film. La pelicula tiene muy buenos momentos, los asesinatos son acertados y efectivos, a pesar de que apenas hay sangre, el climax final tambien es acertado y el desenlace es un homenaje a un clasico de todos conocido. Las interpretaciones son muy dignas, destacando sobremanera Kay Hawtrey en su atormentado papel, mientras que Lesleh Donaldson resulta deliciosa y encantadora como Heather.
En definitiva, uno de los mejores slashers de su epoca, absolutamente recomendable para fans del terror ochentero.

roy

• 6 May 2007

Modesto filme canadiense,como muchos de los de aquella epoca(Prom night,Terror train,Curtains)creando sin embargo,un clima de suspenso interesante,a pesar de tener esos momentos absurdos de muchas de estas peliculas(el miedo de la prota hacia un pequeño gato negro de su abuela es inexplicable)No os quiero contar el filme,pero el final es un claro homenaje o influencia de un maestro del suspenso.