Ficha Re-Sonator (From beyond)

Críticas de Re-Sonator (From beyond) (48)

Poe

• 20 Nov 2006

No tiene que ver con RE-animator como dicen, hay peña que habla por hablar. La peli esta bien y tomada una vez mas (de un relato de Lovecraft, que es un genio). Bastante buena.

zoybender

• 14 Mar 2006

muy buena aunque si llegar al nivel de las dos re-animator,tiene una buena historia unos mostruos muy bien hechos,sobretodo el profesor, algo de sangria y una prota cañon para una peli muy recomendable

Alceste

• 2 Feb 2006

Sí, desgraciadamente, nada tiene que ver con el autor de la notable "Re-animator". Todos los logros que se habían conseguido en aquella (reinvención del género por medio de la auto-parodia, mordacidad en el argumento, línea lógica de sucesos, casi perfecta simbiosis terror-humor...) brillan aquí por su ausencia y las propuestas prometedoras del argumento se agotan a los diez minutos. La chica de muy buen ver, cada uno lo suyo...

GothCub

• 14 Jan 2006

Una buenisima historia que nada tiene que ver con Re-Animator (aunque tambien sea de Lovecraft).Los efectos son abundantes y ochenteros y entretiene mucho.A mi me gusta mas que Re-Animator.

yeti

Buen film de Stuart Gordon, justo despues de realizar "re-animator". En España se estreno con este titulo supongo que para aprovechar el tirón de la anterior que fue un exito, ya que el título original es "From Beyond". Aparecen de nuevo Coombs y Crampton, autenticos iconos de la serie B de los ochenta.

El criticón

De todas las películas que Stuart Gordon dirigió después de su impagable Re-Animator, la única que recupera totalmente su ambiente aterrador y molesto es esta, su segunda obra,
Re-Sonator, que cuenta de nuevo con Barbara Crampton y Jeffrey Combs. Combs es, en este caso, otro científico que ayudaba a un tal doctor Pretorius a crear el Resonator, una máquina que estimularía una glándula cerebral, un sexto sentido en potencia... pero al encender el Resonator, unas extrañas criaturas que están a nuestro alrededor, pero que no podemos ver matan a Pretorius, convirtiéndole en un ser que puede mutar su cuerpo como quiera. Combs, al volver a la casa con la psiquiatra McMichaels, empezará a sufrir alucinantes mutaciones cerebrales que le llevarán a tener que comer cerebros humanos... con muchos efectos especiales, rebosa de sangre, babas, y mucha materia orgánica repugnante. En s día, cuando la vi por primera vez, se me hizo bastante difícil, pero hoy en día es una película fascinante.

Una muy buena película, con efectos especiales, muñecajos y efectos visuales curradísimos. mucha paranoia y buenas escenas, mola bastante.

chiwy

despues de la gran reanimator ,este diretor nos obsequia con otra joya de terrorgoremovie,con ladiosa b.crampton recomendable para los fans del terror.