Ficha Re-Sonator (From beyond)

Críticas de Re-Sonator (From beyond) (48)

jp_da

• 28 Feb 2010

Una película maravillosa con una historia muy buena y llena de gore. Los efectos especiales muy bien hechos y las actuaciones de Jeffrey Combs y Barbara Crampton estuvieron de maravilla.

• 24 Jan 2010

Pelicula que empieza muy prometedora y va perdiendo fuerza hasta decaer por completo.La historia tiene una gran premisa, una maquina que estimula el sexto sentido y hace que seres que estan entre nosotros puedan vernos, al igual que nosotros a ellos.Lo mas destacable son los efectos que son muy buenos y el diseño de las criaturas.A pesar de esto siento que le falta algo o simplemente esperaba demasiado por las criticas que habia oido y por ser del creador de la genial reanimator.En resumen regular pelicula que se deja ver.

sutter kane

• 26 Dec 2009

Una de las joyas de la desaparecida Empire,y uno de los film más infravalorados de Stuart Gordon,que aquí se acercó de nuevo a Lovecraft.Bien se dijo,(y en parte es verdad),que Re-sonator,intentó repetir el éxito de Re-animator,y se vendió y distribuyó casi como una secuela de aquella,con similitud de título incluída y dos de los actores principales repitieron.Pero es cierto tambien que RE-sonator,tiene su propio tempo,y su tono és más sério que Re-animator.Además Re-sonator contiene más sexo y sadismo,y sus tambien excelentes FX ¨gores¨ son más viscosos que sangrientos,sin contar que su presupuesto fue inferior que la aventura de Herbert West.La historia és interesante,y és estupendo ver a Jefrey Combs,Barbara Crampton y a Ken Foree,en esta entretenida película.No és tan memorable y fresca como Re-animator,y aunque ya no sorprende tanto,mantiene el nivel,y ofrece buenas dosis de gore con algunos momentos memorables,como ver a la rubia Barbara Crampton vestida con lenceria de cuero.Revisable y recomendable.

• 6 Dec 2009

La dupla Stuart Gordon y Jeffrey Combs, es sinónimo de un terror gore, con tintes de los ochentas, y con un sabor propio, en el que se puede ver mucho de lo que se vendría a repetir años mas tarde. basada en un relato de Lovecraft, nos narra la invención de una máquina que puede a través de las vibraciones, abrir una nueva forma de ver el mundo y todas sus criaturas que conviven con nosotros paralelamente. Nuevamente lo sexual está presente, ese deseo insaciable por la carne de quien logra traspasar el portal, aunque esta no sea la tónica principal. Las actuaciones son la típicas de este tipo de pelis, así como los efectos con bastante latex, gelatinas y hábiles ediciones hacen de esta historia una peli que debe estar en tus archivos mentales.

Lowell Freeman

• 17 Jul 2009

Forma parte de la estética más ochentera y en particular, del mini universo de terror sobrenatural que creó Brian Yuzna y Stuart Gordon en aquellos años.

Es como una especie de Spin-off de la genial ¨Re-Animator¨, con casi el mismo equipo de producción, mismo músico, mismo director...y misma pareja protagonista. Además, tambien basada en un relato de H.P. Lovecraft.

Algo inferior a Re-Animator, a la que le hace guiños...la universidad de Miskatonic es nombrada en el film (parece que allí no paran de salir locos científicos), y se nota que fue rodada demasiado rápido, como para querer aprovechar el tirón comercial de la anterior.

Aún así es muy divertida a ratos...sobre todo la parte de la casa, los seres voladores superpuestos y los bichejos con babas y carnes, a la antigua usanza. No me gustó mucho la parte del hospital del 2º tercio de película...no se, creo que no quedó demasiado bien lo del zombie ¨devora-cerebros¨.

También hace gracia el radical cambio de Bárbara Crampton, de médica modosita y blusa cerrada hasta el cuello....a sodomizadora de cuero...

Divertida y aceptable para todo friky que se precie...e ideal para entender el fantástico de serie B de los 80.

toxie

• 6 Mar 2009

genial pelicula de stuart gordon que esta un pequeño escalon mas abajo de su obra mas conocida, re-animator.Geniales interpretaciones de jeffrey combs (como siempre) y de ken foree al que pudimos ver en zombi de romero entre otras.Los fx son muy buenos y muy abundantes, me recordaron a la pelicula de la cosa con ese ser deforme puaj y su racion de sangre es bien generosa.El argumento es correcto.Poco mas que decir de esta gran peli.Le doy el 8

Noriko

• 13 Jan 2009

Ya no recordaba esta gran película, con escenas que parecen que están hechas para las gafitas esas de 3d con buenos efectos y sangre, voy corriendo a conseguirla porque merece la pena ponerla en la colección, RECOMENDABLE.

jeepers

• 10 Jan 2009

Aún contando con varios elementos comunes con la tremenda ¨Re-animator¨ -historia del mismo autor, mismo director y dos de los principales protagonistas de aquella película-, esta ¨Re-sonator¨ no le llega a la suela de los zapatos a ¨Re-animator¨. Lo que en la otra película era todo diversión y asombro, aquí se convierte en aburrimiento y tontería, porque aparte del argumento central de la película, todo lo que es el desarrollo es absurdo e insulso a más no poder.

korem

• 19 Dec 2008

pelicula de los 80 con jefrey combs de sobra conocido por los amantes del genero,me acuerdo que fui a verla al cine y sali bastante contento ya que la pelicula tiene buenos efectos especiales y la historia que se muestra esta bastante bien llevada por otra parte el director stuart gordon ya es un veterano en el cine del genero ,aumque este director tiene en sus trabajos alti-bajos en esta de re-sonator el tio dio de lleno,una peli muy recomendable

• 18 Dec 2008

Otra buena peli de los 80.La historia me gusto al igual q las actuaciones,la q mas se destaca es la de Jeffrey Combs.Efectos de los buenos,hay cosas askerosas y exelentes muertes al estilo gore

Esta peli se suma a otras de las buenas peliculas de Stuart Gordon

coffinjoebasc

• 2 Oct 2008

hombre...esta claro que al nivel de reanimator no esta, o por lo menos para mi gusto.Eso si, si lo que buscas es gore,aqui al final podras encontrar un monton y bastante asqueroso por cierto.Se me hace algo pesado ya por el final el tema del resonator de las narices :)
Pero esta bastante bien.

sadico2000

• 28 Jul 2008

ha estado muy bien pero no me ha gustado tanto como re-animator se te puede hacer pesada pero entretiene bastante y los fx estan muy currados para esa epoca
a mi padre no le gusto pero a mi si que eso es lo que importa por algo soy el criticador ¿no?

rkqytrsqlt

• 21 Jul 2008

esta bastante bien, me ha gustado la aparicion masiva de tanta bestia en la peli XD
Los ochenta en estado puro, con todo lo que ello implica

Lunt Slasher

• 8 Jul 2008

Me gusto esta pelicula pero tampoco es que fue LA pelicula me gusto mas Reanimator. La vi porque trabajaban jeffrey combs y barbara cramptom. Punto por ser una novela de lovecraft y por estar dirigida por stuart gordon, quien un año antes dirigiria una de las mejores peliculas del gore y el cine bizarro

Herbert West

• 3 May 2008

Me parece bastante buena, apesar de los años que han transcurrido desde su realización tiene unos efectos especiales bastante buenos y no esa porquería de hoy en día hecha por computadora.

zombie138

• 24 Nov 2007

En verdad que esperaba mas de esta(y de todas las que se "basan" en los cuentos de H.P. Lovecraft y E.A. Poe) ,tiene un inicio prometeder pero despues cae en un bache que durante lo que le resta no logra salir,si tiene escenas cabronas,los efectos son muy buenos,los monstruos son inquietantes ,el Combs como siempre con sus buenas actuaciones,no muy buena la verda...

Zu

• 19 Oct 2007

Un año después de estrenar Re-animator, sacaron esta especie de no-secuela llamada Re-sonator, la verdad es que los que esperabamos una segunda parte no lo entendimos muy bién (eramos jóvenes y con acné). El impacto que supuso este film fué tan directo que casi consiguió que nos olvidaramos del primero. ¿Que decir de este oscuro y excelente film? Talvez lamentarse de que haya quedado olvidado, y que nadie se atreva a editarlo en DVD?

• 28 Aug 2007

Nada que ver con Re-Animator, eso esta claro. Ver esta maravilla, con algo de gore y no muchasangre, pero verdaderamente inquietante, con momentos muy morbidos y repugnantes (en el buen sentido de la palabra), me encanto el papel de Combs, siempre es un placer verle actuar, es un gran icono del cine de terror/gore, tambien destaca una por entonces guapisima Barbara Crampton. La pelicula es fantastica.

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Aunque muchos la consideran secuela de Re-animator, solo comparte elementos comunes (protagonista, director, genero...). Pero hablamos de una historia completamente independiente (ya no hay zombis, sino seres de otras dimensiones). Buenos FX y equipo artistico en general, adolece en el ritmo. No es tan brutal ni tan fresca como Re-animator y se rsiente por ello, ya que se compara con el anterior trabajo del director. Aun asi, recomendable.

monpi

• 11 Feb 2007

Un nuevo clásico del tándem Gordon-Yuzna que hará las delicias de todo aficionado al género. Sin llegar a las altas cotas de calidad de Re-Animator, pero con una Bárbara Crampton que se sale de la pantalla. Grandes maquillajes y una de las mejores BSO del olvidado Charles Band. Por ponerle alguna pega, algunos efectos especiales (sobre todo cuando alguna criatura vuela) son algo deficientes, así como una trama en algunos momentos un tanto risible, pero no importa; el conjunto es una auténtica gozada.