Ficha Por la Causa

Críticas de Por la Causa (2)

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Cuando la lei la sinopsis pense ¨que peliculon¨ ya que su argumento parece bueno y engancha... pero la verdad, cuando nada mas empezar vi las letras de ¨NU-IMAGE¨ me arrepenti de empezar a verla, pero bueno, sea mala o no, hay que verla. Los escenarios no son nada del otro mundo, los exteriores aun se les puede dar un visto bueno, pero los interiores son de lo peor, esas cuevas azules adornadas con purpurina les da un tono cutre e increible. La accion no es para tanto, demasiado inocente. Los tiros no son para tanto y claro, tan solo hay tiros de fusiles, no os espereis bombas ni cosas asi. Una guerra sin mucho presupuesto que digamos. Encima hay como una especie de hechicera que con una especie de caja hace que aparezcan ¨cosas¨ raras que se cargan al enemigo. Una basurilla de la NU-IMAGE que se hace larguisima.

spargo

• 17 Apr 2009

Regular,tirando a mala.
Protagonizada por un Dean cain en horas bajas,aunque,un momento,alguna vez estuvo en altas?
En un futuro cercano se sucede una batalla entre dos bandos y tiros por aqui y por allá.
Como ciencia ficcion no vale nada y como accion,en fin,se la podian haber ahorrado.
Poco o nada se salva de esta produccion directa a television.