Ficha La Lavadora Asesina

Críticas de La Lavadora Asesina (19)

• 5 Feb 2024

Un thriller erotico bajo la dirección de ruggero deodato utilizando un título engañoso ya que no estamos ante el típico argumento del objeto maldito que asesina gente como muchos pensarían , más bien es una historia de intriga en la que un policía investiga el asesinato de un hombre cuyos restos son encontrados dentro de una lavadora teniendo como principales sospechosas a tres atractivas hermanas entrando el desarrollo en un estilo de juego erotico entre el policía y las tres mujeres hasta llegar a un sorpresivo giro argumental , me agrado la resolución de la trama aunque igual no deja de ser una película olvidable

Tahito

• 12 Mar 2013

Tened cuidado pero ya os aviso yo, el título y el film no tienen relación ninguno, o sea, que mal título para este thriller policíaco/erótico, que no está mal pero sí aburrido, excepto para aquellos hombre maduros entrandos en años (principalmente los que ya sean padres o gente “mu” sola) donde disfrutaran de la facilidad de sacar pechamen delante de cámara. Después de Holocausto Canibal, Deodato parece que se dedicó a enseñar “violencia” y pechugas teniendo algunos film bastante cutrecillo.

En éste se nos presenta a un detective intentando descubrir el asesinato o desaparición de un tipo de barrios bajos, investigando a tres hermanas, eróticas y sexualmente cachondas donde lucharan entre ellas intentando salvar el cu… la libertad y otras cosas. (Lo siento no hay mejores palabras que lo describa). Película curiosa, con trama lenta pero continua, con un guión bastante aceptable y que me ha sorprendido bastante. Buenas escenas jugando con la oscuridad (no me refiero a las eróticas) y que poco a poco hacen que te engaches. Lo único bueno de esta peli es que al final del todo es bastante recomendable, pero ahora, influirá mucho tu estado de ánimos y las ganas que tengas de ver un thriller/erótico pausado pero que al final te “sorprenderá” un 6 pero siendo como un ser supremo benévolo.

bob76

• 30 Jun 2012

Película cuyo título en castellano nos conduce a una historia muy distinta de lo que en principio nos podríamos imaginar.
Lo que vemos no es más que un pseudo thriller erótico con una historia paralela extraña y sin prácticamente atractivo ninguno que hace que lo único destacable sean las escenas eróticas y poco más.
El ritmo fue lento y conforme la película avanzaba se daban situaciones que más que aclarar situaciones,lo único que lograban era complicar aún la trama.
Sólo diré que la lavadora,ese electrodoméstico que tenemos todos en casa para lavar nuestra ropa y que le da el título al film,tiene un papel muy secundario.Con eso lo digo todo...

• 21 Jul 2010

Mala pelicula de suspenso con escenas eroticas.Esta pelicula esta dirigida por el director de holocausto canibal.El guion es muy flojo,no tiene buenas actuaciones,mala direccion,ni siquiera las escenas de sexo son buenas.No vale la pena.

Necromaster:

• 14 May 2010

La decadencia total de Ruggero Deodato. Este film es basicamente de genero erotico, con algo de suspense y terror por enmedio... todo de muy baja calidad, y con poca imaginacion. El argumento no engancha nunca, puesto no se ven mas que tonterias, malas actrices (por muy buenas que esten) y peores actores. La musica no acompaña nada, mas bien molesta. La verdad es que aqui Deodato no estaba nada inspirado, y se le nota. Y ese titulo es una estupidez absoluta... todo en conjunto es un penoso desproposito lamentable, y muy decepcionante. De todas formas, como film erotico puede pasar, pero como pelicula de suspense... va a ser que NO. Los ilusos que se piensen que esto es un Giallo o algo parecido, mejor que vayan olvidandose de esta chorrada. RESERVADA A GENTE CALENTURIENTA. Punt: 3 (por las aceptables escenas eroticas).

Kelley

• 5 Apr 2010

Horrendo film que se hace aburridísimo y que se sustenta totalmente en el erotismo fácil,excepto por un par de momentos que llaman la atención esta película deberia ser metida en la lavadora despues de su visionado para no tener que volverla a ver nunca más!!!

SawFan

• 29 Sep 2009

Es una pena que esta película haya pasado totalmente desapercibida y nadie la conozca, ya que se trata de un Giallo en toda regla, lleno de erotismo e intriga, con un guión que por momentos parece surrealista, aunque al final todo cobra sentido y deja al espectador con la boca abierta (aquellos a los que les gusten los giros de guión disfrutarán con el final).

La película es MUY erótica, de hecho podría catalogarse perfectamente como Cine Erótico, pero las abundantes escenas de sexo añaden morbo e interés a la historia.

Los actores están bastante correctos para tratarse de una película de serie B.

En definitiva, se trata de la mejor película de Ruggero Deodato, por encima de la sobrevalorada Holocausto Caníbal.

mercenary

• 2 Aug 2009

Para pasar el rato tiene sexo se nota que tienen caspa por alguna escena es mas bien un asesinato donde se encuentran a un hombre despedazado en una lavadora luego el argumento se tuerce y empieza a ser una peli floja con un final poco interesante

Shadow_Seryu

• 14 Jul 2009

una pelicula rara donde las haya. Recuerdo que cuando vi el titulo por primera vez pense, una lavadora que mata gente?. Luego tuve el gusto de verla y ver de que iba la historia. Es cierto que hay sexo y un poco de caspa, pero aun asi creo que la pelicula tiene su toque, para que negarlo.

Por otro lado hay que decir que ciertamente el guion es malillo y los actores son mas bien pesimos, pero aun asi siempre queda el poder verla con los colegas mientras disfrutas de unas palomitas

alfheim

• 1 Dec 2008

El director de la polémica Holocausto Caníbal rodó esta serie B casi Z, en el que tres hermanas, el sexo y la intriga son los protagonistas principales de esta morbida cinta. Cada rato hay un polvo, y como ocurre casi en las pelis porno, la historia es lo de menos, pero lo cierto es que no está nada mal, y ya que hay sexo nada mejor que una buena historia.

ikerrior

• 9 Oct 2008

SIento no estar de acuerdo con las demas criticas. Me parece una pelicula sin apenas argumento y que el unico atractivo que tiene es el de las protagonistas que buscan cualquier escusa para desnudarlas ante la camara sin razon alguna. Poco recomendable si quereis ver algo entretenido, pero si lo que quereis es ver tias desnudas esta es vuestra peli.

Jaime

• 1 Dec 2007

Y que decir de ese impagable final, menudo giro!

Genial la escena de la hermana prostituta haciendo el amor con su novio encima de la lavadora.

El Menda

• 6 Jun 2007

Una de las películas más morbosas del cine italiano, por encima de los bodrietes de Tinto Brass. Aquí, Ruggero Deodato nos sumerje en una intrigante historia llena de sexo, de chicas hermosas y de misterio.

spargo

• 27 Apr 2007

no ha estado mal del todo,la trama no aburre y eso hace que se salve,las muchachitas estan muy graciosas y bueno en el apartado artistico,pues no lo hacen mal,el nombre de la peli me hizo pensar que seria una casposidad y me ha sorprendido para bien,ademas sale claudia pozzi que es la hermana pequeña de pozzi.

Teo

• 6 Apr 2007

Una de las mejores peliculas de miedo de la historia, aunque de miedo no tiene mucho pero si que sirve para ponerse a cien con las despampanantes chicas protagonistas, italianas de muy buen ver. Una de ellas es actriz porno tengo entendido (o hace peliculas eroticas).

Davery

• 13 Mar 2006

Interesante film erótico-suspense. Engancha y se disfruta con las chicas, jejeje.

itchy

Perturbadora, intrigante, misteriosa, de excelente atmósfera, buen guion...
lo unico malo es la musica

¡¡¡y que decís de las bellas protagonistas!!!! todo un encanto erotico italiano

Isaías

película erótica con algún momento gore, bastante buena y divertida pero con un guion mediocre

De primeras parece una película erótica con "algo" de historia, pero conforme avanza va volviendose interesante hasta llegar a un punto que te deja enganchado. Lo mejor, por supuesto, las 3 hermanas... :D~~