Ficha El Baile de los Enanos

Críticas de El Baile de los Enanos (4)

Vic Video

• 31 Oct 2023

Entretenida peli de aventuras en la selva. Me recordó un poco a Depredador, con los protagonistas siendo observados por las criaturas escondidas en la jungla. Los protagonistas conforman la típica pareja dispareja, que se ven obligados a trabajar juntos, él (Peter Fonda RIP), un ex piloto de Vietnam, alcohólico y grosero, y ella (Deborah Raffin RIP), una chica culta y prolija. El suspenso está bien logrado, y con pocas cosas, la película logra mantener el interés del espectador. Los efectos están bien para su época, siendo un producción de clase B. Se puede ver si se mira con indulgencia.

• 16 Jun 2021

Esperaba muchisimo mas de este filme, algo que va entre un filme de aventuras con uno de terror, mas alla de algun que otro efecto bien logrado, el filme es bastante simplon, los monstruos tardan en aparecer y tampoco es que se aprecien conblujo de detalles.
Un filme que prometia y se queda por el camino.

SalemSlot

• 16 Jun 2009

Una película, que prometía mucho más, de lo que supuestamente ofrecía. Mucho humor (de hecho, es en lo que se respalda el film, con la típica pareja haciendo chistes fáciles), un poco de aventuras (también siguiendo muchos films ochenteros, como Indiana Jones, Allam Quatermans o Tras El Corazón Verde) y - ay...!!! - muy poquito terror (los últimos veinte minutos de la película). Aún así, totalmente recuperable, entretenida (a pesar de su escasísimo guión) y otro producto ¨de lo que pudo haber sido y no fué¨.

mercenary

• 6 Oct 2008

Buena pelicula con seres monstruosos te hara pasar algun susto que otro tiene tension cuando se va desarrollando la pelicula una trama perfecta