Ficha Sueños Eléctricos

Críticas de Sueños Eléctricos (10)

• 2 Jan 2019

Normal que no haya pasado a la historia pues parece de todos los condimentos necesarios para que sea bien considerada por los cinéfilos. Ante todo carece de gracia, sus personajes son planos y no tienen carisma, el desarrollo no es nada magnético y aburre tela, la música es pastelona y en general deja sabor desabrío... La historia de amor no destila ninguna chispa y el tema de la inteligencia artificial podía haber sido mucho más interesante si lo hubieran tratado con más profundidad, que al final queda en nada. Muy aburrida.

¨El amor es el sentimiento mas poderoso del universo, es como sobrevivimos todos, hace sentirte feliz y triste, nervioso y tranquilo, caliente y frío, puede darte fuerza y pude hacerte débil¨.

Tahito

• 1 Jan 2013

Decentilla película que de terror no da, pero si nos ponemos en el lugar del prota debe acojonar y mucho y si sucediera actualmente, con toda la tecnología que nos rodea... prefiero no imaginar, no obstante la peli es entretenida y no da ese sentimiento de terror, pero si la recomiendo.

Excalibur

• 4 Dec 2011

Con una propuesta ineresante (aunque se queda en eso) y adelantada para la época, como es la inteligencia artificial y de como los ordenadores nos controlan la vida, la película es entertenida y mezcla comedia, romance y una estetica de videoclip ochentero que la hacen agradable de ver.

• 21 Aug 2011

Una película bastante curiosa del director de ¨Las Tortugas Ninja¨ (1989) Steve Barron.
Me esperaba una película con más mala leche, en plan: ordenador con uso propio de razón que trata de hacer la vida imposible a su dueño.
En parte es asi, aunque no en plan violento. Salvo una secuencia que debe ser la más ¨bruta¨ de toda la película, que es cuando Edgar se enfada con Miles y usa los aparatos eléctricos para atacarle.
Pero quitando eso, el film transcurre como una película comedia/romance muy de la época, con una joven y bellísima Virginia Madsen como la pareja del protagonista.
Casí todo el desarrollo va entremezclando humor y dramatismo, en todo momento acompañada de música de sintentizador, muy propio de Giorgio Moroder, su compositor. Ademas de incursiones de canciones de pop rock de la época, de grupos como Heaven 17 o Culture Club, asi que en cuanto a su banda sónora, genial.
Por lo demas, la historia es ficticía pero apenas cuenta con efectos visuales, tampoco se desarrolla en planos futuristas ni con elementos futuristas.
Igualmente y pese a eso, es bastante entretenida.

tallero

• 10 Sep 2009

Me ha resultado una película interesante, ya que creo que es entretenida y, sobre todo, muy graciosa, sobre todo SPOILER con lo del perro y el espectáculo que monta el protagonista en el concierto por culpa del ordenador, jeje FIN SPOILER. Ante todo, es una comedia romántica, el factor amoroso es el predominante, pero no es una ñoñería. Además, esa música ochentera me encanta.

the boss

• 3 Dec 2008

simpatica peli de 1984 con una trama interesante para su epoca correctamente interpretada por virginia madsen entre otros

Juanan

• 4 Nov 2008

Muy buena pelicula,dibertida,entretenida,con unos buenos FX de la epoca.Es lo que era el principio de la musica electronica hecha por ordenador.Todo buen amante de la musica de entonces la entendera y le gustara

Lonespirit

• 26 Aug 2007

FX correctos para la epoca, pero recuerdo que era aburrida como ella sola. Parecia mas un videoclip que una pelicula pero durando DEMASIADO.

Olrick

• 20 Aug 2007

Lo mejor es la musica de Giorgo Moroder, por lo demás la peli tiene muy mal envejecer (debía ser que entonces era un crio cuando la vi que me encantó) sumado a que no hay versión de calidad que no sea verla en el cutre y ya obsoleto VHS..

spargo

• 9 May 2007

magnifica pelicula de la epoca,que yo mismo vi en el cine,interesante trama,podriamos decir que es una pelicula entre la fantasia y romanticismo,con geniales momentos de humor.Esta un tanto olvidada,peor merece ser vista y aun mas conocida.
Lo cierto es que conserva ese aura ochentero que me encanta,y,aunque posiblemente al tema"informatica"del momento,le pueda haver pasado factura el tiempo,es graciosa,entretenida e inclusive consigue dar un poquito de pena al final el "cacharrito" tan gracioso que la protagoniza.Virginia madsen,que angelito,esta para comersela.