Ficha El Hijo del Mal

Críticas de El Hijo del Mal (28)

• 12 Jan 2016

thriller psicológico que se queda a medias la historia es buena aunque no es original mas juega con la psicología de los personajes y en especial joshua con su extraño comportamiento se hace algo lenta es cierto pero si le tomas mucha atención se te pasa rápido

las actuaciones están muy bien en especial sam rockwell en cambio vera farmiga no me gusto no se detestable tanto llanto y joshua lo hace muy bien también la banda sonora es buena y el final algo inesperado pero como dice le falto mas ritmo a la película aun así es recomendable para ver una vez

rubensevillano

• 9 May 2014

Una buena película de suspense, de principio a fin, con buenas actuaciones de los actores principales, y buen argumento, la verdad es que es una película entretenida, y un final inesperado. La doy un 7.

Yippi_ka_yei

• 11 Nov 2011

Película sumamente lenta, sin chicha ni limoná, donde apenas te dan ganas de estrangular al niño, por lo que no hace bien su papel, no sabes si estás a favor del crío o de los sub... de sus padres... bah, un 4 porque me moló su padre, y poco más... un bodrio.

shell

• 2 Nov 2011

la pelicula es muy lenta y te llegas a plantear dejar de verla, por que estas esperando que pase algo y nada. cuando el padre sospecha del crio, es cuando de verdad se pone interesante. pero la acaban deprisa y te quedas con muchas incognitas por resolver. ( como por ejemplo que demonios le hacia al bebe para que no parara de llorar) en fin floja.

ASTHAROT

• 2 Nov 2011

Una pelicula muy pobre en todos los sentidos. actuaciones muy justitas, una tematica muy vista que si por lo menos innovara en algo pero no. y sobre todo muy lenta, demasiado lenta.
no merece la pena.

RRemolacha

• 2 Aug 2011

Otra peli que veo pensando que será una chorrada de primera, y guauuuuuuu, peliculazo. Con una historia sencilla de principio, montan un thriller psicologico donde vemos la degeneración de una familia producida por el nacimiento de un nuevo bebé y la consecuente envidia de su hermanito. Todos los personajes lo bordan, transmiten cada uno de ellos su roll de manera impecable, desde la mamá con crisis nerviosa al pequeño y malvado niño. En mi opinion, un peliculon. .

Bachman

• 10 Jul 2011

Muy buena película, a pesar de que el tema ya está muy trillado. La historia es impactante, sobre todo en sus minutos finales (y menudo final). Está muy bien desarrollada y los actores principales hacen un trabajo estupendo.

satyr filth

• 28 May 2011

interesante pelicula de suspenso sobre un tema real que impacta por la manera de ver del director..... joshua es una pelicula que muestra una realidad muy cruda y muy cierta. las actuaciones son buenas y el ritmo es muy lento. entretiene pero es muy lenta. demasiado lenta como para aburrir a alguien que no le interese la cinta. lenta pero buena....

jp_da

• 1 Dec 2010

Un thriller interesante pero muy lento, es cierto parece un drama familiar pero mientras avanza la película se vuelve interesante ver lo que planea la mente diabólica del pequeño Joshua. El guión es bueno, la fotografía es buena y las actuaciones de los protagonistas también son buenas. Una película interesante, aunque su inicio sea lento.

toxie

• 12 Oct 2010

Mas que de terror diria que es un drama, de esos que ponen en antena 3 un domingo al mediodia. Con un desarrollo lento pero que se va poniendo mas interesante a medida que avanza, como bien dice el comentario anterior. Actuaciones muy buenas sobre todo la del padre, el niño cumple bien y la madre pues correcta sin mas.El resto de personajes son muy secundarios.
Para ver y olvidar, pero no es mala tampoco.El problema aparece cuando te esperas una pelicula tipo la profecia o la huerfana, nada que ver, pese al engañoso nombre de la traduccion.

sutter kane

• 7 Sep 2010

Si és verdad que al principio no parece que suceda nada,y el niño de la película puede parecer inexpresivo,pero a medida que avanza,la cosa se va poniendo interesante,y cuando el niño de marras va revelando su verdadera naturaleza psícopata la peli va in crescendo y va atrapando cada vez más,y és entonces cuando me dí cuenta de que el actor que interpreta al chaval era el adecuado,en mi caso pasé de un estado de desinterés hasta el punto de no poder quitarle el ojo a esta interesante peli.Tambien hay que decir,que esta película tiende más hacia lo psicológico y el drama,que por ejemplo al efectismo más comercial que siga más los cánones del suspense y los sustos.Pero aunque al principio la peli puede parecer que va a ser tópica en ese sentido,la cosa deriva en un ejercicio de cine con ecos del mejor polanski más psicológico,ya que en la película el espectador asiste a ver,la lenta destrucción de un matrimonio por la asquerosa carcoma de su hijo,y la verdad,de la mitad hasta el final de la peli,la tensión que sufren unos estupendos Sam Rockwell Y Vera Farmiga,ya me corroía por dentro de mala manera.Buena película,que anque aparentemente de poco interés o fuerza al principio,y con una resolución que no podía ser de otra manera,y el film en sí,puede parecer ajeno al terror de marca,pero no por ello no deja de ponerte en tensión.Buen film,al que hay que darle algo de margen antes de poner stop y decir que és mala,sin haberla visto entera,aunque és verdad que al principio és bastante inaccesible con el espectador,pero pasado el corte te quedas pegado.Recomendada,pero no a todo el mundo va a gustar.

satanizer

• 4 Feb 2010

mala pelicula, tratan de hacer gala de un terror psicologico pero en general la pelicula es demasiada floja, demasiada lineal, casi no hay trama, hay escenas innecesarias el metraje es casi eterno, y en general nada que llame la atencion, lo digno de mencion son las buenas actuaciones , la fotografia correcta y una buena banda sonora, pero esto no salva a la pelicula de ser lo q es , un potente somnifero capaz de tumbar al mas guapo.

thirstyforblood

• 30 Oct 2009

Esta pelicula a mi me parecio algo lenta pero ingeniosa y buena, lo malo es que el tiempo se hace eterno y lento pero vale la pena ver el desenlace del film.
Buen guion y original, actuaciones correctas y buenas.
Para i esta pelicula es un thriller/drama que logra mantener la tension y el suspenso en su duracion.

mercenary

• 21 Aug 2009

Muy regular no aporta nada nuevo los actores no son nada del otro mundo la historia muy facilona sabes lo que va pasar en un principio en total para verla una vez y olvidarse de ella

• 24 Jul 2009

Esta pelicula ¨Joshua¨ me resulto regular,casi toda la mitad de la pelicula es normal,sin ninguna emocion ni parte buena,despues SPLOLER:Cuando el papa empiesa a sospechar de Joshua FIN DEL SPOILER se va poniendo interesante la pelicula,despues siento que la cagaron mucho en la final por que kedan cosas que resolver y ademas q parece q terminara de repente.

La pelicula cuanta con buenas actuaciones,mas la de Sam Rockwell .
Por mas que sea lenta la pelicula en una parte te atrapa y por eso la puntuacion que le doy

Akami

• 26 Jul 2008

Umm ...a mi parecer esta es una pelicula de suspenso sicológico..a mi me agradao cuando vi el producto final..hay una par de conversaciones que me recordaron mucho a escenas de la pelicula de stanley kubric ¨el resplandor¨ jajaja espectacular ,hasta el pusieron un tema de fondo muy similar ...hay un tema profundo que se plantea ,hacerca de los límites y del gran apego muchas veces simulado ,por una cuestion de condicionamientos sociales,hablo de los sentimientos...el chico,joshua le dice al padre que ¨ no tiene por qué quererlo ,no es una obligación...el final me pareció buenísimo ,con esa dulce canción que interpreta ,¨ por dios ,debieron salvarse a ellos mismo¨ .De hecho voy a investigar mas hacerca de este director...hay que leer más allà de lo que se ve...jeje.

El Opinador

• 15 Jul 2008

Flojísima mezcla de La semilla del diablo y La profecía. Sosa y superficial en todos los aspectos. Además eligieron al niño con la cara más idiota posible. No me gustó en absoluto. Lo mejor casi que fue la canción de los créditos finales. Con eso se dice todo...

trashenzo

• 9 Jul 2008

Una buena película en la onda ¨la semilla del diablo¨. La verdad que la película me sorprendió por que viendo vuestras críticas tan negativas a mi la película me encantó. Creo que es bastante realista y que la madre sobretodo hace un gran papel y que en puntos de la película es realmente sofocante. El único pego es que el crio no es del todo bueno actuando pero la película me ha gustado.

yo_yo

• 10 May 2008

es muuuuy lenta, a pesar de que la historia es interesante, lo cual no significa que sea original... las actuaciones estan bien y hay momentos intrigantes, pero la verdad es que no compensan su lentitud... casi casi!!

Viva España

• 29 Apr 2008

¡Menuda grima de crío, menudo sicópata! Que alguien acabe con él. En cuanto a la película, buena factura y correctas interpretaciones, pero la historia no es ninguna novedad; en realidad parece un remake de "La profecía", aunque esta película no es de terror, es un thriller.