Ficha Lone Star

Críticas de Lone Star (3)

• 19 May 2019

Una estupenda película, del un poco irregular director John Sayles, que aquí pone todo de su parte para una asombrosa combinación de western y cine negro.

Temas como. la venganza, el racismo, los conflictos étnicos, el odio, el amor, el crimen, la inocencia, la perversión, el héroe, el antihéroe, temas eternos en cualquier buen film, son manejados con soltura y talento por Sayles, con una buena historia que recurre al flashback, al testimonio de los diversos personajes, y al buen pulso narrativo, para contarnos las relaciones humanas, los secretos, temores e intereses ocultos de los pobladores de ese pequeño pueblo fronterizo marcado por los conflictos familiares, individuales, sociales y raciales.

El reparto coral esta en un auténtico estado de gracia (destacando el sórdido personaje que encarna Kris Kristofferson), y dotan al film de vigor, intriga y dramatismo.

the boss

• 26 Jul 2007

perfecta peli muy bien contada y con sensacionales interpretaciones el hecho de ir del presente al pasado i viceversa la hace todavia mas interesante el director sayles nos lleva al lugar del crimen

Dax

• 3 May 2007

Maravillosa en todos los aspectos que puede destacar un film: dirección, interpretación, guión, etc... posiblemente, una de las mejores películas de todos los tiempos que injustamente pasó algo inadvertida en su día. Genial. Esta sí que es de 10.