Ficha Corazones Solitarios

Críticas de Corazones Solitarios (10)

• 19 Aug 2014

Si hay un género del cine que pueda proclamarse como el más genuinamente norteamericano ese es el Noir. Con sus policías, sus antihéroes, sus chicas hermosas y fatales, sus asesinos y estafadores, sus historias de violencia y persecuciones, el cine negro se niega a morir, y cada cierto tiempo Hollywood nos sorprende con una nueva pieza de este género al parecer inmortal.

Esta película narra libremente la historia de la pareja de asesinos en serie Martha Beck y Ray Fernández, dos monstruos que, al mismo tiempo que vivían una tórrida y enfermiza historia de amor, asesinaron a unas 20 incautas mujeres a las que además despojaron de sus bienes.

La película tiene momentos muy buenos con un reparto cumplidor, destacando las escenas en que Jared Leto (Fernández) y Salma Hayek (Beck) hacen de las suyas. En la vida real Martha Beck era una mujer desagradable y obesa, nada más alejado del físico de la deliciosa Salma Hayeck que por cierto tiene buena química con Leto, siendo ambos lo mejor del film.

Le hubiera quedado muy bien a la película unas dosis un poco más elevadas de sangre y de sexo sucio, la historia daba para explorar y ahondar en lo sórdido, pero el Director Todd Robinson –que por cierto es el nieto del policía que en la vida real persiguió a la pareja de sicópatas- prefirió un estilo más clásico y pausado, sugiriendo más que mostrando, recurriendo incluso a la voz en off aportada por el siempre grande James Gandolfini, para dar como resultado un buen film, elegante, con una fotografía y recreación histórica excelentes y que destila clase en cada escena.

RRemolacha

• 1 Sep 2011

Magnifico homenaje al clasico y mejor cine negro de todos los tiempos. Los personajes, los comportamientos, vestuario, conversaciones ... todo está magnificamente trazado para que nos situemos a finales de los 40¨s donde sucedió todo.

La pareja asesina en su actuación son terriblemente desgarradores y aunque no haya mucha escena sangrienta, las 3-4 que hay cumplen muy bien su función. Dentro de su estilo, la considero una pelicula impolutamente bien realizada.

DEPECHIN

• 2 Jun 2011

Estupendo film de cine negro, al más puro estilo L.A.Confidential, aunque no llega a bordarlo como aquel, si que es una peli a tner muy en cuenta.Redondean con las grandes interpretaciones sobre todo de Salma Hayek, inconmensurable en su papel de psicopata y enfermiza asesina por celos. John Travolta cumple, aunque lejos de papeles como Pulp Fiction, La hija del General o Operación Swordfish. Jared Leto también fabuloso en el papel de pareja letal de Salma. Y en definitiva una gran pelicula a la que merece hacer un visionado.

aLee Shbrnn

• 24 Jan 2009

Amo esta película, no esperaba un papel así para jared y la verdad me sorprendió con su actuación como raymond, el estafador más buscado (aparte de que se ve guapísimo). También salma se vió muy diferente a sus antiguos protagónicos. Y de john travolta, que les puedo decir, tenía mucho tiempo sin verlo en la pantalla grande y le quedó perfecto ser el policía de la historia. .

blackflame

• 7 Aug 2008

No esta mal del todo si vas sin expectativas, pero no me ha convencido para nada y menos por el cierto nombre que tiene. Esta bien rodada, cinematograficamente es buena y tiene actuaciones bastante aceptables, pero los personajes son muy vacios, el guion flojo, se hace algo aburrida y la mezcla de estilos no me convence

mercenary

• 30 Jul 2008

Interesante pelicula de suspense de un timador que va tangando a las mujeres y su novia las mata un reparto de lujo.Muy buen guion y direccion de Todd Robinson

trashenzo

• 19 Jun 2008

Típica peli de suspense ambientada en los años 40 de un timador que le va tangando a las mujeres. Muy buenos actores pero el argumento me aburrio un poquitín

Marky

• 29 Oct 2007

Una peli en la linea BONNIE&CLYDE,peo con alguna muerte buena,gran elencode actores que no lo hacen del todo mal,un Travolta en otro papel alimentició que no aportará nada a su carrera,Salma esta como un queso...

Raúl

• 22 Jun 2007

Muy muy buena pelicula, grandes actuaciones y muy buena ambientacion. Muy recomendable.

Dax

• 4 Jun 2007

Intento algo fallido de recuperar el cine negro, lejos de las más acertadas LA Confifential o Camino a la Perdición, y lejísimos de Chinatown. Está bien interpretada, realizada y ambientada, quizás lastrada por una trama algo simplona, que promete algo más al principo, pero que al menos a mí, no me acabó de convencer. Aún así, no es una basura, eso está claro,