Ficha Gamera  the  brave

Críticas de Gamera the brave (3)

jax4

• 18 Mar 2008

lo que tu llamas infantiloide es lo que atrae a la gente a ver esta clase de pelicula la originalidad y los sentimientos importan mas que un exito de taquilla ojala los americanos hicieran peliculas asi y no como esa cosa que llaman cloverfield parece una cucaracha zedus es un rey de belleza sobre cloverfield

DeathMask

• 20 Sep 2007

A mi me parece que lo que tu llamas infantiloide despierta en muchos algo que se llama sentimientos.. es una pelicula muy bonita y la recomiendo tiene una trama bastante emotiva, es cierto que tambien esperamos a un gamera mas oscuro mas agresivo pero esta peli no pasa por debajo de la mesa.. Si son de los que aun consideran que llevan un niño por dentro veanla que les va a gustar!

masoma

• 1 May 2007

Antes de nada , comentar que el hecho de querer continuar la magnifica trilogia de gamera de la mano de sushuke kaneko me parecio una desfachatez , algo innecesario que sin duda se hizo para sacar dinero.Pero la pelicula vuelve a sus infantiles origenes , poniendo a un gamera amigo de los niños muy ridiculo y nada creible.Lo unico que se salva de este infantilismo son los efectos especiales , con un gran uso del ordenador , y del monstruo zedus , que se come a una multitud isterica de un solo bocado , manchandole la boca de sangre.Y lo peor es que parece que se haran mas peliculas , todas con esta trama infantiloide que no se sabe como acabara o si tendra exito.