Ficha Orgazmo

Críticas de Orgazmo (8)

• 16 Sep 2020

Comedia entretenida pero solo para ver si no hay otra cosa o están demasiado aburridos ya que, en gran medida, es una pérdida de tiempo.
No da mucha risa, sacando contados chistes, pero entretiene toda su duración y eso se agradece.
Hay cameos de actores porno reales (y muy famosos), algo que llamó mi atención.
Dentro de todo, aceptable!

toxie

• 28 Jul 2013

Entretenida comedia que consigue sacar un par de carcajadas por sus momentos delirantes y constantes estupideces, pero las actuaciones dejan mucho que desear.

De esas de las que poco o nada te esperas pero que luego con un par de chistes medio graciosos te consigue agradar. No es ni mucho menos una gran comedia, pero al menos no da la impresión de haber perdido tu tiempo tras su visionado.

anonimo

• 28 Nov 2010

Estupido film de Trey Parker con sus cosillas graciosas y estupidas,es entretenida y se te hace corta,tiene unos personajes muy divertidos y las actuaciones son aceptables,para ver un dia aburrido.

Noriko

• 11 Jan 2009

Yo no comparto la opinión y es que este film me parece bastante tontito tratando de sacarle jugo con el tema sexo con un humor facil de resaca, si tienes la risa facil tal vez te guste pero si eres mas serio no te la aconsejo.

marc galea 564

• 21 Oct 2008

trey parker es un maestro esta pelicula es una obra maestra viva trey parker

brutalgore

• 8 Jan 2008

Me encanta South Park y también me gusta bastante Caníbal el músical, que es la otra peli de Parker pero esta me parece una tontería llena de humor estúpido que no me hizo ninguna gracia.

En fin, excepto algún puntito que otro es muy mala.

Un saludo.

General Ripper

• 3 Nov 2007

Una mamarrachadilla que si la ves medio puesto puede tener alguna cosilla graciosa.
Bueno,alguna risilla puedes echar si estás con colegas y tal,pero ná.

mowy666

• 1 May 2007

es 1 pasada esta peli
ke risas kon el orgazmoreitor y chodaboy
jejeje
tremenda y recomendable para echarse unas buenas risas