Ficha Asesinato en 8 Mm 2

Críticas de Asesinato en 8 Mm 2 (13)

• 13 Feb 2023

con la buena impresión que dejó el anterior film protagonizado por nicolas cage esta secuela resulto muy inferior con un ambiente de gente adinerada en donde un abogado de bajo perfil económico y su prometida la hija de un político millonario tienen una aventura con una chica europea durante su estancia en un hotel y posteriormente viene la intriga y el chantaje ya que todo esto parece un plan con maña para afectar a los protagonistas de modo que en su afán de investigar terminan infiltrándose en el mundo de la pornografia y la prostitucion , se muestran algunas escenas de desnudos muy simples y nos sorprende un poco al final pero aún así es un film con un contenido muy pobre convirtiéndose en una de las secuelas más innecesarias que existen

• 19 Jun 2020

Después de participar en un trío un político y su prometida de dinero reciben un correo de su trío con otra mujer y se ven envueltos en un chantaje y ellos comienzan una investigación sobre esto.

La primera no la recuerdo nada y tendré que verla a ver que tal y por ahí dicen que nada tiene que ver con la anterior y si bien esta a mi no me ha parecido tan mala como se dice aunque tiene momentos algo innecesarios y mucho desnudo explícito que llega a cansar.

Ahora la protagonista está muy correcta en su actuación aparte me gustó como muestran la industria porno que es oscura y ese final que tiene mucho suspenso.

Lastimosamente el giro final algo predecible pero la última escena en el metro me gustó mucho transmitió bastante solo con miradas.

Para ver una vez al menos cumple.

Orlak

• 18 Feb 2012

Una tomadura de pelo esta película, no tiene ningún sentido. Lo único que se puede apreciar es sexo barato, una porno tratando de pasar por verdadero cine. No hay trama, no hay coherencia, eviten ver esta barbaridad.

• 10 Oct 2011

aca ya se fueron al carajo.de los buenos actores de la primer parte, y su muy buena trama,hacen este despàrpajo de pelicula que lo unico que muestran es sexo,trama por demas ordinaria,y actores que dejan mucho que desear.esta pelicula tiene como puntuacion para mi un 4.

thirstyforblood

• 10 Dec 2009

Una obra donde el sexo y la faceta erótica no tienen más motivo que el de mostrar y tratar de llamar la atención sin fundamento. Este es el único recurso de una historia de suspenso mal lograda, poco atractiva y predecible a medida que se acerca el final. Ni siquiera comparable con su predecesora, pues en sí 8mm 2 no es una secuela, sino otro film más de aquellos que se aferran a un título reconocido para emerger.
Muy mala secuela de una buena película, ni siquiera pasó por el cine. Es más, ni siquiera es secuela de 8mm, originalmente se iba a llamar El Lado Terciopelo del Infierno, pero Sony Pictures le cambió el nombre para ver si ganaban más dinero... no es TAN mala si no la ven como una secuela de 8mm.

The Rock

• 13 Nov 2009

MUY CUTRE,muy muy inferior a la primera tanto en interpretaciones, en guion y en historia, es muy repetitiva.Se puede ver pero no merece la pena perder el tiempo viendo esto.

tallero

• 4 Dec 2008

No puedo estar más de acuerdo, esto no tiene nombre, vaya pena lo que han hecho con la primera parte, ni sale Nicholas Cage (que, aunque sea muy criticado, es de mis actores favoritos), ni tiene nada que ver. Y no sólo eso, sino que es una especie de thriller erótico que aburre sobremanera. Demasiado mala.

the boss

• 22 Oct 2008

lamentable supuesta segunda parte de asesinato en 8milimetros1999 no tiene mucho que ver y el director no tiene ni idea de como interesarnos por su peli en cuanto a los actores mejor no comentar nada pasad de verla solo recomendada a los que quieran ver tias en bolas

mercenary

• 12 Sep 2008

Una pelicula lamentablemente mala una basura que no daria ni dos duros por verla mas

8MM

• 10 May 2008

De las peores basuras que mis ojos han visto, de verdad, la vi emocionadisimo esperando encontrarme una joya como la primera parte y me encuentro con una secuela echa mas con ganas de vender que otra cosa. Muchas tias desnudas, sexo... de verdad para ver esta pelicula mejor alquilar una porno, porque no hay gran diferencia y encima tienen mas calidad.

Lamentable. 0/10

vicente price

• 28 Nov 2007

no me ha gustado nada,se ve claramente que es na pelicula sola valida para la sobremesa de alguna mala cadena o en la madrugada,hecha sin acierto y con una notoriedad de pocas ganas por parte del director.Solo quiere aprovechar el exito d el aprimera claramente.

Lau*

• 9 Oct 2007

No es la trama q uno espera despues de ver 8mm primera parte, y pss. parece mas una pelicula porno q una pelicula sobre la historia de un parafilico..

Lamberto

• 21 May 2007

Muy buena, con escenas "calientes" y un final bastante bueno que aclara todo.
Sin duda, el cuerpo de Zita Görög es el mejor de toda la película.

El protagonista es un completo gilipollas, pero al menos cumple su papel.

Recomendable para hombres (o lesbianas) +18