Ficha Zu Warriors: La Leyenda

Críticas de Zu Warriors: La Leyenda (11)

• 17 Aug 2014

Pese a que gran parte de la película se desarrolla sobre ¨fondo verde¨ y todo lo que vemos son efectos digitales, hay que reconocer que en su momento era una flipada encontrarse una película así. Eso no quita el hecho de que el guión fuera bastante flojo y las actuaciones por lo general dejen que desear. La verdad es que la historia es realmente original y fantástica, con esas espadas gigantes y tantos colorines por todos lados... Se dejaba ver en su momento, aunque creo que hoy en día verla no sería lo mismo, habrá perdido mucho con los años...

Sephiroth_XI

• 15 Aug 2012

Fui a un cine de verano a ver ¨El Monje¨, que tampoco es que sea una joya, pero era la que yo tenía intención de ver. Me siento, la película comienza. Yo normal, tranquilo, creyendo que estoy viendo el prólogo de la película que te contara algo del pasado y que luego saltar a presente. A los 10 minutos yo estaba ya impaciente (¡pero venga! ¿cuándo va a salir Chow Yun Fa?). Me parecía un prólogo excesivamente largo, pero como el ritmo de la narración era 1000 por hora yo seguía creyendo que se trataba de un prólogo. A los 20 minutos el ritmo seguí igual, es lo que me extrañaba, y caigo en la cuenta que el tio con alas ese lo había visto en el cartel de ¨Zu Warriors¨. Entonces pienso ¨no puede ser, me han timado¨. Y efectivamente, los muy estúpidos del cine de verano habían confundido las películas. Habían colgado el cartel de ¨El Monje¨ y habían proyectado ¨Zu Warriors¨. Dirían ¨una de chinos... ¨ésta tiene que ser!¨, y ala. Hay que ver lo que hace la incultura.

Por otra parte, podeis imaginar lo que me gustó esta película. Tienen un ritmo que marea, toda ella un prólogo de otra película, y al mismo tiempo se te hace lenta y aburrida. Empieza con unos efectos especiales decentes y cuando ya ha conseguido sorprender al espectador te empieza a meter unos efectos que no se usaban desde los 80, digo yo que para abaratar costes. No me fui de la sala porque ya había pagado y total, esta peli también tenía curiosidad por verla, pero cuando ya llevaba 40 minutos yo estaba agonizando (¡que se acabe ya! si está claro que van a ganar los buenos, pues que ganen de una vez y me dejen tranquilo).

Cuando por fin se terminó y salí de la sala los muy listos ya habían cambiado el cartel y habían puesto el del día siguiente, para que nadie dijera ¨oye, esa no es la película que hemos visto¨. Ni que decir tiene que no he vuelto a ese cine. ¬¬

toxie

• 18 Jun 2011

Floja, muy floja. En todos los aspectos: efectos especiales (abundantes, si) del montón y demasiado sobrecargado todo, da la impresion de que te has metido un tripi o vas ensetado mientras la ves. Interpretaciones desganadas por gran parte del reparto, argumento prácticamente inexistente (por mucha frase filosofica que metan lo unico que consiguen es provocar sueño y que se note aun mas el contenido hueco de la pelicula)y los nombres de los personajes no ayudan nada (por momentos parece que estés viendo una telenovela).

Es todo tan caótico que por momentos no te enteras de lo que está sucediendo.

Eso si, si te gusta la magia, los poderes misticos y los combates llenos de luces es tu pelicula.

No vale demasiado la pena, solo destaco el bicho del final bastante currado y las armas y atuendos de varios de los personajes.

malgash

• 23 Nov 2010

Del infumable amigo Tsui Hark llega esta película fuera de su tópico pero igualmente mala, para variar. Guerreros legendarios con superpoderes a lo más puro estilo manga, en una historia onírica pero tremendamente típica. Muchos efectos digitales de esos que te hace tu colega en la tarde del domingo y otros efectos físicos mal colocados de los que nos tiene acostumbrado el sr. Hark.
Si puedes, no la veas. Si la ves, olvídala. Si no puedes olvidarla... ponte a ver Crepúsculo que ya se te olvidará ésta.

tallero

• 5 Nov 2008

Eso es lo que yo le veo de espectacular a esta película, los impresionantes efectos especiales (casi toda la película está digitalizada) y las continuas batallas, eso dice mucho a su favor, ya que no vamos a ver innecesarias escenas de relleno de por medio, aquí se nos da espectáculo visual del bueno.

marcos2135

• 21 Feb 2008

Pues a mi me ha gustado muchisimo. La peli tiene muy buenos efectos especiales y con un argumento fantasioso bastante logrado. Porque eso es lo que es una peli de fantasia. Lo malo es que alguno piensa ver una peli como esta y a lo mejor cree q ta viendo una basado en hechos reales.

Zu

• 17 Feb 2008

Correcta película de animación con actores de carne y hueso. El film contiene los clásicos entresijos de las leyendas de las montañas Zu, narradas en este caso con excesiva celeridad, cosa que le quita enteros al producto. Es una película dirijida a un público joven, tal y como lo era la anterior versión, tiene mucha acción y sobretodo esa exhuberante fantasía oriental. Para amamtes de las películas de artes marciales barrocas y con chinos volando.

predicator

• 8 Feb 2008

Considerada una de las peores peliculas del año,no me estraña tras visionar semejante absurdez.
Increíble. Jamás pensé que el ser humano perpetrase semejantes atrocidades (cinematográficamente hablando). Advertencia: su visionado puede provocar continuos e incontrolables ataques de risa, seguidos de una familiar sensación de euforia. No en vano, Zu Warriors puede presumir de ser la única película de la historia capaz de producir síntomas análogos a los de una intoxicación alcohólica.

GothCub

• 25 Aug 2007

Me habria gustado ver la version completa aunque fuera subtitulada, pero al bajarmela de la mula en español, falta mas de media hora de metraje y eso se nota, solo dejan escenas de accion, y se echa de menos algo de drama, pero aun asi vale la pena por su fantasia desbordada, aunque sea infantil.

PRODY

• 1 Aug 2007

Una película de Tsui Hark que se mueve en la línea de "Black Mask 2": situaciones y diálogos absurdos; guión inexistente; historia lenta y aburrida; actores de tercera regional; fx "made in Hong Kong...lo único destacable alguna coreografía de lucha interesante pero todo lo demás patetismo total. Pura decepción. Nada recomendable.

• 25 Jul 2007

Una obra realmente espectacular con FX magnificos, toda una imagen de arte visual fascinante, juegos de luz.
Una pelicula muy buena en su totalidad, con excasa duraccion por lo que va directa al grano. Honor, amor y venganza, todo unido en una de las batallas cinematograficas mas magistrales de todos los tiempos. Una gran actuacion de todo el reparto, y una gran pelicula.