Ficha Zu: Los Guerreros de la Montaña Mágica

Críticas de Zu: Los Guerreros de la Montaña Mágica (3)

• 26 Apr 2020

He disfrutado mucho, mucho esta película, al menos la mayor parte de ella.
Es increíble lo que con fuego, humo, luces, cuerdas y sábanas se podía lograr en esta época, una película llena de efectos especiales sin necesidad casi de efectos digitales, donde la acción no decae en ningún momento, llena de fantasía y con sus buenos toques de humor.
La primera hora de la película es de lo más entretenido que uno puede encontrar, esos sí, en su parte final decae un poco, no porque aburra, ni mucho menos, si no porque ya pasan tantas cosas a la vez, hay tanto movimiento de cámara, efectos, etc, todo tan a la vez y tan caótico, que acaba rayando un poco.
Artes marciales por un tubo, buenas y épicas escenas y una gran historia. Una película digna de verse.

• 25 Sep 2014

ZU,GUERREROS DE LA MONTAÑA MÁGICA

¡Qué viciaco más bueno!¡Santo descubrimiento!
Es un peliculón fantástico llena de aventuras y de situaciones mil llenas de humor y acción,puro acción santilbanqui,los protas no paran de volar y de saltar,no paran de moverse y de hacer gracia.
La historia está muy guapa y currada.Hay una guerra de 7 bandos(Menos mal,los bandos se diferencian por su ropaje,cada uno de un color)en la cual un samurai se escabulla y busca las dos espadas mágicas para paliar el daño que produce Satán,entre tanto,aparaicione de heroes,espiritus,reinas...El ritmo es desenfrenadísimo y no da respiro alguno,pasan millones de cosas que no tienen dificultad de ser comprendidas ya que pasan según pasa el minutaje.Los efectos especiales son muy buenos para ser de los iniciantes 80,mas los atrezzos que son cartón piedra son de auténtico lujo y dan una atmósfera oscura y asfixiante de lo más cojonuda.Todos los personajes tienen su toque molón...Súper entretenida y adictiva.Seguramente con más visiones ganará en todo.Muy buena esta de Tsui Hark.Una joyaca perdida...

¡Os la recomiendo fervorosamente!

• 12 Jan 2008

Impresionante pelicula que, en comparacion con la version nueva solo queda atras en FX; y sinceramente para ser del año en que es, sus FX son increibles.
Escenas de batallas y enfrentamientos increibles y muy buenos, coreografias geniales. Muchisimo humor y grandes aventuras en una atmosfera fantastica y terrorifica, donde los heroes se enfrentan al mismisimo satanas y su legion.

Momentos espectaculares, muchisimo romanticismo y alguna que otra tragedia, pero repito, accion sin limites, fantasia inacabable y mucho mucho humor.
Genial Sammo Hung y Brigitte Lin.