Ficha Pesadilla en la Nieve

Críticas de Pesadilla en la Nieve (7)

• 9 Jan 2020

Telefilme de una mujer embarazada atrapada en una mansión bajo el dominio de su cruel suegra.
No deja de ser una palicula para televisión, y eso se nota.En lo barato de su producción y en ese estilo narrativo tan propio.

Es un thriller de misterio e intentos fallidos por huir de ese lugar.
Desgraciadamente su final se adivina fácilmente.

• 24 Nov 2018

pelicula que demuestra que muchas veces con poco se logra mucho,a pesar de que su final no me gusto mucho,el resto esta muy bien, una explendida atmosfera, pocos actores pero los justos y necesarios para la trama, comienza muy bien y desarrollandose aun mejor,adentrandonos poco a poco en la protagonista y su cautiverio. el bebe, la suegra, todo explendido.
a mi particularmente me mantuvo espectante,me recordo un poco a die die my darling pero solo un poco.
su final fue lo unico que le critico, pues podria haber dado para mas.
recomendable.

• 5 Aug 2018

Me ha gustado solo regular. Como thriller psicológico que es, habiendo visto auténticas maravillas dentro de este género / temática, creo que no es gran cosa. Cantidad de thrillers psicológicos más antiguos que este y son infinitamente superiores. La peli se desarrolla en un 90% dentro de la enorme mansión. Y, la verdad sea dicha, me estaba gustando mucho durante un buen rato desde su comienzo hasta casi sus tres cuartos de hora. Pero desde que aparece en escena el bebé, la peli se me empezó a hacer densa de más, así, hasta su mismo final. Y es que es todo muy sencillo: Poco más de su primera media hora, nada es lo que parece. Y eso hace que estés impactante ante los vaivenes de su guión y giros de tuerca. Y por desgracia en eso decepciona, - por lo menos a mí así me lo ha parecido. Total; que en su cómputo global no me ha gustado.

• 14 Jul 2016

Pero qué horrible suegra que le tocó a la pobre Patty Duke!

Una dulce y linda chica embarazada, decide visitar y conocer a su suegra, luego de que su marido muriera en la guerra de Vietnam, sin imaginar que la dichosa suegra es una arpía de cuidado que se dedica a humillarla y despreciarla. Para colmo de males, la pobre chica queda atrapada en la mansión de tremenda “madre política” por una terrible nevada que le impide abandonar la casa, sin imaginar el terrible peligro que correrá.

La presencia de tres grandes actrices, Patty Duke, Rosemary Murphy y Sian Barbara Allen. vuelven creíble una trama que logra una gran atmósfera agobiante y claustrofóbica, para un thriller psicológico de corte clásico que me resultó muy disfrutable.

Definitivamente en la década de los 70s los directores de cine sabían crear atmósferas siniestras y suspense, sin necesidad de costosos Fxs, recurriendo a guiones inteligentemente elaborados, actuaciones competentes y el talento propio del Director. Y esta película es un digno ejemplo de ello, 92 minutos que te mantienen atento a la pantalla para saber qué ocurrirá con la dulce Patty Duke en manos de tamaña bruja de suegra.

gines

• 20 Jan 2014

Interesante thriller con grandes actuaciones de sus dos protagonistas, hay escasas escenas de sangre y todos los momentos interesantes se deben a momentos de tensión.

Una película entretenida y correcta, y mucho mas para los amantes de este género

lokis

• 17 Aug 2013

Aquí tenemos un atmosférico y claustrofóbico thriller psicológico ambientado casi en su totalidad en una gran mansión. Una interesante historia con bastante contenido dramático y buenas interpretaciones, pero en la que se echa en falta algún momento intenso de terror o alguna muerte. Hay intriga y suspense durante buena parte del film, pero sólo al final encontramos algo parecido al terror aunque, en mi opinión, es demasiado tibio y llega un poco tarde. Con todo, es una película muy recomendable para cualquier seguidor del cine de suspense y terror psicológico de la vieja escuela.
Lo mejor: La gran Patty Duke (¨Curse of the Black Widow¨, ¨She Waits¨, ¨Amityville 4¨...) y el prometedor debut de Sian Barbara Allen (¨Scream, Pretty Peggy¨)
Lo peor: Apenas hay sustos y solamente una muerte en el desenlace.

the boss

• 24 Sep 2008

buena peli de terror sicologico con una suegra perversa y maligna te pone la piel de gallina la señora en cuestion