Ficha Timerider: El Jinete del Tiempo

Críticas de Timerider: El Jinete del Tiempo (5)

• 13 May 2016

pelicula de viajes en el tiempo con una tematica que me recordo un poco a back to the future 3, por el hecho de que el viajero del tiempo llega al oeste,
tiene miles de fallos que la tiran inmediatamente a cutre, pero sin embargo tiene algun punto a favor, fred ward haciendo un buen papel dentro de todo que llega a caer bien, el hecho de viajar en el tiempo en una moto, le da su lado original tomando en cuenta que es un filme anterior de back to the future.
no estamos ante nada del otro mundo, no es buena pero entretiene.

• 13 Feb 2015

TIMERIDER:EL JINETE DEL TIEMPO

Una chuscadita de principios de los ochenta que cuenta con viajes en el tiempo y un motociclista ataviado como Michael Jackson en ¨Thriller¨ interpretado sosamente por Fred Ward.La historia es sosilla,las interpretaciones flojuchas al igual que los diálogos,el guión es plano y contiene un final que pretende ser drámatico y por lo contrario da entre pena y risa.El ambiente esta guay,sale mucho desierto y tiene una banda sonora de la época compuesta por mucho teclado y guitarra.
El inicio ilusiona y poco más,puesto que pronto comienza la falta de sal.

sutter kane

• 13 Apr 2011

Mediocre película de série B,que baraja tematícas tan interesantes y opuestas como son el Western y la ciencia ficción,la cual se resiente de un pobre presupuesto y una no muy hábil direccion.William Dear no és ningún maestro de la série B,y és un artesano más televisero de batalla,que un cineasta con recursos atractivos.El film tiene más aspecto de telefilm que de obra cinematográfica,pero que por fortuna gana enteros gracias a un carismático y genial reparto lleno de caras conocidas y secundários ilustres que logran elevar la función.
Una película curiosa al menos de revisar,algo lenta en ocasiones,y que no aprovecha brillantemente tan atractiva idea temporal y la conbinación de estilos que contiene.TIMERIDER és un correcto aunque fallido producto,que no se le puede considerar siquiera un pequeño clásico ochentero,pero al menos tiene el aliciente del reparto,y se ve con agrado,pese a no ser ninguna genialidad de género.

mad warrior

• 10 Apr 2009

Fantástica esta película de serie ¨B¨ ficción-acción,original en su tiempo (lo digo porque es anterior a la magistral ¨Regreso al Futuro¨) y que me encantó.Un genial Fred Ward como intérprete,y un original William Dear crean ¨la tercera,y más espectacular,obra maestra de viajes en el tiempo,después de ¨El Tiempo en sus Manos¨ y ¨Regreso al Futuro¨¨.

Lowell Freeman

• 15 Jan 2009

Como suelo decir en estos casos, si comparamos la película con cualquier película de la historia, pues es más bien mala...pero aquí se trata de ver el film desde una perspectiva especial...dentro del género fantástico, y la cosa ya cambia.

Ciencia Ficción de serie B, de princípios de los 80, con una folclórica mezcla de viajes en el tiempo, motocross y western....realmente interesante.

Quizá pueda tener ciertos detalles mal resueltos en algunas situaciones donde no acaba de cuajar la acción, pero a pesar de esto, la película es realmente divertida y entretenida, que es de lo que se trata.

Vemos muchísimos films de ciencia ficción de seri b...incluso z...donde actualmente se abusa en exceso de la digitalización y acaban matando totalmente las ideas originales...si es que las tienen...

En este caso, ¨Timerider¨, es un film que destila años 80...ese sabor especial de aquella época, posee una banda sonora de rock sinfónico donde mezcla guitarras con sintetizadores que no queda nada mal...hay diálogos realmente divertidos...¨¿Tiene un teléfono?....¿Que es un teléfono?¨.

Belinda Bauer, la protagonista, que despues no se prodigó demasiado aunque aparece en algunos films, aparece realmente atractiva...despide erotismo por cada poro de su piel...aunque su actuación no corresponde mucho a una mujer del siglo XIX, por mucho que se halla criado como una pistolera...pero claro, habia que justificar lo de despues...

Quizá en las últimas secuencias, se podría haber añadido algún final algo más contundente, pero da la sensación que se terminó de una forma algo precipitada...tal vez se quedaron sin presupuesto.

En general, mi espíritu ¨friky¨ hace que adore la serie b...y si es de los 80 mejor...y si sale western...pues mejor....por tanto... para mi es uno de esos films de culto, una de esas magníficas piezas ochenteras, entendiendo como enfocar la película, vuelvo a repetir...una pieza de esas de coleccionismo...de curiosidade que no pasarán a la historia pero que siempre nos gusta recordar.