Ficha Especies Asesinas

Críticas de Especies Asesinas (6)

• 21 Jan 2021

filme basado en un caso real,,, a medias, pues los hechos de los que se refiere son los de las vacas mutiladas, algo que aun sucede,, solamente que en el filme le buscaron una explicacion mas realista y muy alejado de la ciencia ficción o el terror, es mas un policial que se adentra a los problemas comunes de sus protagonistas.
se deja ver,pero si buscas un filme de alienigenas, este no es tu filme

Nikkk

• 18 Nov 2017

Película catálogada como ciencia-ficción. aunque aparte de su carátula no hay mucho de ese género en la cinta, acercandose más a un thriller de investigación. El ritmo de la historia se hace bastante pesado y en ocasiones aburre con dramas y escenas de relleno para alargar la cinta a la duración estandar. Un producto de videoclub ochentero.

gines

• 27 Dec 2015

Entretenida peli supuestamente basada en hechos reales, o eso es lo que nos quieren hacer creer, que narra las misteriosas muertes que sucedieron en E.UU en la decada de los 80 y que afectaron al ganado vacuno, ya que todas las vacas aparecen desmembradas y descuartizadas en poco tiempo.

Al principio se sospecha que pueden ser alienigenas que realizan experimentos, para mas tarde darnos cuenta de que es otra cosa muy distinta y mas humana de lo que creíamos en un principio.

La cinta tiene muy buen suspense, los actores realizan un gran papel, estamos ante una peli supuestamente basada en hechos reales pero con un enfoque mas dirigido al suspense y el terror.

Correcta peli de fín de semana por la noche con palomitas.

Madafaca

• 10 Apr 2015

La mejor película de ciencia ficción de los años ochenta. El guión es bueno, novedoso y terrorífico. Trata un tema poco explorado en el cine como el ganado que aparecía misteriosamente decapitado por el sur de estados unidos. Debido a las heridas cauterizadas se sospechaba de alienígenas. Las actuaciones son excelentes y mantiene un ritmo intrigante y tenso de principio a fin. Los efectos especiales son magníficos. Alan Rudolph era un gran director como joyas como elígeme o los misterios del sexo.

chiwy

• 19 Oct 2008

aceptable tele-film de sabado o domingo tarde,que te lleva por un camino para despues dar un giro argumental diferente,a destacar la presencia de ROBERT URICH recordado por la serie tv ``SPENCER``.

Lowell Freeman

• 3 May 2007

Una pelicula olvidada de principios de los ochenta donde se mezcla la intriga policial con los hechos inexplicables. Podria pasar como un capitulo de la serie "Expediente x". La pelicula no esta mal, pero la verdad es que parece que se salga del tema principal y vuelva a entrar varias veces. Es algo desconcertante para la trama. Carece de fuerza en el guion, y compagina escenas buenas en las que parece que la trama se ponga interesante con otras donde ralentiza la historia. Una pelicula que no salio en cine y que se rodo para television pero que esta muy bien considerada en los canales de television por cable, dentro de los clasicos. Pelicula interesante, donde nos muestra una buena critica sobre el poder establecido (no quiero desvelar el misterio de la trama), pero a la que se le podia haber sacado mas partido.