Ficha Corre si Puedes

Críticas de Corre si Puedes (6)

• 10 Jul 2019

Ya veo que esta peli no cae muy bien, y eso que aunque a mí tampoco me haya gustado demasiado que digamos no la considero tan mala como algunos dicen, en todo caso sí aceptable y poco más. Un thriller de suspense con una muy buena premisa, pero la misma está mal llevada durante tres cuartas partes del film. Por ejemplo: Esta peli, bien podríamos partirla en dos mitades (justo, que casualidad, en el ecuador de la misma). La primera parte, si es que llegas hasta esos tres cuartos de hora más o menos, totalmente soporifera: muchos diálogos de relleno y para subnormales, actuaciones y alguna que otra situación que dan verdadera vergüenza ajena, una cabeza decapitada de maniquí, etc. Pero después, la peli empieza a ponerse interesante, de forma totalmente gradual, así hasta su mismo final. Destacar al recién y tristemente fallecido actor de serie b, Martin Landau, cobrando bastante protagonismo en este film, haciendo de teniente de policía que lleva el caso y protege a la prota. En resumidas cuentas: En el mejor de los casos, para verla una vez, entretenerse lo justo e inmediatamente olvidarse de élla.

Angel Slasher

• 3 Jul 2013

Bueno la verdad que esta película me sorprendió bastante a lo que yo me esperaba, la trama es sencilla pero muy bien desarrollada a lo largo del Film y de ese modo no llega aburrir en absoluto con mucha intriga y suspenso, aunque las actuaciones no son tan buenas, el guion tampoco ayuda y mucho menos la banda sonora, dentro de todo esta película llega a entretener bastante por ser mas Giallo que otra cosa, es decir, esa es su temática principal.
Hay cosas que se pudieron mejorar un poco para que esta película fuera un excito pero bueno, contando el año y el bajo costo según veo, es muy notable.
La recomiendo para los amantes del genero, les servirá para un viernes en la noche y les aseguro que les hará pasar un rato agradable...Le doy un 8.

ozzygimenez

• 27 Oct 2011

Infecto VHS no recomendado a menores de 13 años, y es que los niños
se hacian un hombre antes de la mayoria de edad! Un thriller de segunda basado en Los Angeles, que tiene una pobre estetica de telefilm, con una chica protagonista que no llega al nivel de Scream Queen y Martin Landau hace de anti-hero en plan ¨Angela Lansbury¨. Tiene una propuesta que no hace que decaiga en el simple Slasher barato, y alguna escena a la hora de enseñarnos un crimen que se puede salvar, pero es repetitiva todo el rato y tiene un ambiente mas bien pobre. Una mas de detectives.

• 2 Jul 2011

una verdadera basura de pelicula. tenemos a una chica que ve crimenes reales por su televisor ( el mismo crimen una y otra vez) y luego de la primer hora que se entera de todo esto, arranca la accion cuando el asesino la busca, los ultimos 20 minutos, pero ustedes diran ¿ que accion?, nada la verdad, corridas entre la oscuridad evitando que el asesino la mate, para terminar de una manera tan tonta que te hace lamentar el tiempo impuesto en ver esta bazofia.
la fotografia de la pelicula es tan mediocre como la pelicula misma.
en sintesis, una mierda

darkmina

• 1 May 2011

¿Esto que se supone qué es? ¿un slasher? vamos hombre, no me hagas reír, si esto es un slasher, que digo ya slasher si esto se considera de terror o de suspense, yo vengo de Marte, ya puestos a fantasear...

Voy a decirlo sin rodeos, es un tostón de película. La trama bueno, dándola un poco de margen por la fantasma que es, podría tener un pase, porque eso de que con tu tele puedas coger la transmisión de lo que esta viendo otra persona, es una flipada total, pero vale, se le puede perdonar, pero si solo fuera eso...

Se supone que es un slasher, y si, hay muertes, pero casi no se ven,y las que se ¨ven¨ son siempre las mismas, que parece que hayan grabado la escena una vez y la repitan varias veces.

Luego los personajes bastante simplones todos, hay algunos que aparecen una vez y parece que van a tener su importancia y no vuelven a salir, pero lo peor de todo ya no son los personajes sino los actores, por favor ¡si algunos se ve que se están partiendo de risa mientras dicen los diálogos! ¿cómo esperan que alguien se pueda tomar en serio la cinta si ni los que trabajan en ella lo hacen?

Ni tensión, ni intriga por saber quién es el asesino (la verdad es que se sospecha casi desde el principio) y total para la importancia que le dan al final (por cierto un final bochornoso, pero vamos para que se le caiga la cara de vergüenza al guionista). Lo único acertado eso sí, el título, que ya te avisa de antemano, corre de esta película todo lo que puedas y si puedes evita verla por todos los medios.

csepregi

• 21 Apr 2009

Interesante psychothriller con elementos de slasher realizado con buen ritmo por Virginia L. Stone, y ultima pelicula de la directora hasta la fecha. Las interpretaciones son discretas, aunque destaca por encima Martin Landau, notable en su papel. Las escenas de los asesinatos estan bien resueltas, y la parte final del film esta repleta de suspense y tension, manteniendo la incognita sobre la identidad del asesino. El desenlace es bastante convencional, aunque tiene una pequeña sorpresa final bastante acertada. Pelicula recomendable para el seguidor del cine de terror psicologico y los thrillers de suspense.