Ficha Scared

Críticas de Scared (14)

alleman

• 20 Dec 2022

Me sorprende la puntuación de esta cinta tailandesa, y no es que sea tan mala, sino que la inflan como un slasher brutal con un final impresionante, y nada más lejos de la realidad. Empezando por su final que es desastroso y ridículo, continuando con las actuaciones que son regulares tirando a malas y finalizando con unos efectos mediocres de bajo presupuesto. En el caso de las muertes, nada que no hayamos visto antes. Un slasher del montón, que no sorprende en absoluto y sólo esperas que acabe.

alacran

• 18 Feb 2013

Es difícil, criticar una película que empieza tan bien, pero al final termina tan desastrosamente. Estamos ante un film que comienza muy bien, “Unos estudiantes que al estar en un viaje de estudios, tienen un accidente que los deja varados en el bosque donde “algo” los perseguirá a través de él “(Ver sinopsis), el film realmente atrapa muy bien la atención del espectador casi todo lo que dura (Buenas muertes, buen misterio, buena ambientación, aceptables actuaciones) pero desgraciadamente la historia se estanca hacia el final de la película, haciéndola aburrida y tediosa, y por si fuera poco, al tratar de explicar y al mismo tiempo sorprender al espectador, dan un giro a la historia con un final “sacado de la manga” que termina por arruinarla…En fin, el film vale la pena verse, pero se tiene que estar conciente que el final es muy malo…Medianamente recomendable.

• 26 Oct 2012

¨Scared¨ hubiera sido un slasher de 8, si no hubiera sido por su desastroso final. Aunque durante el film se dan varias pistas sobre lo que pasará en los últimos minutos.

Todo lo demás, muy bueno. Un slasher muy interesante, con unas muertes brutales muy bien rodadas y conseguidas, muy buenos momentos de tensión, una atmósfera muy conseguida, actores decentes, asesino sádico y... le faltó ese final que he comentado antes.

Muy agradable de ver, sobre todo para los fans del subgénero, y para los fans del buen gore.

Tsuki

• 6 Feb 2011

Interesante pelicula tailandesa; donde un grupo de estudiantes se van de escursion. Un grupo decide desviarse del camino y se encuentrasn perdidos en el bosque y cuando creen llegar a un pueblo, se enfrentaran con un asesino serial.

El guion no es extraordinario, pero creible (menos el final, pero aun asi en interesante), lo que me llamo la atencion son los efectos especiales y las escnenas gore.

El conductor del autobus, no uso el sentido comun, ya que como se le ocurre pasar un camion repleto de estudiantes sobre un puente de vigas, jajajajaja.

WTFMAN

• 5 Apr 2010

Acabo de verla hace un momento, y en mi humilde opinion, es una pelicula mas de terror... solo eso... algo entretenida, pero me parecio para nada original la idea de la pelicula, es muy predecible en todo momento... en fin, nada nuevo. Le doy un 3 porque sinceramente me aburrio muchisimo, y el final...mejor ni hablar.
Se la recomiendo a quienes les gusten las clasicas peliculas de terror en donde ya sabes quien es el proximo en morir, y que va a pasar al final...saludos.

• 19 Oct 2009

Después de ver algunas sinopsis me he animado a ver este slasher tailanés. Tiene buen comienzo, el accidente en bus, aunque maqueteado, es muy bueno, logra atrapar para tenerte al vilo de lo que viene después. Luego, la película se torna en una especie de cine de fantasmas, para pasar a ser un slasher todo terreno, con el siempre afortunado asesino de turno, que como suele ocurrir, siempre es aquel ¨personaje olvidado¨ que se pierde de la nada en el transcurso de la historia. Lo típico. pero ahí es cuando se da ese giro final, que sorprende y le da un nuevo giro a la historia. A mi parecer, la historia tiene muchos errores de continuidad, que saltan de un personaje a otro, cortando por completo la acción. Además se abusa de la reacción tonta en el momento menos indicado.
Y eso a la larga, comienza a aburrir y en vez de atrapar, sólo esperas que termine pronto. Las muertes están bien caricaturezcas y algunas divertidas. Aprueba justo.

impresionado

• 26 Mar 2009

Me he animado a verla por las críticas tan buenas que tenía en la web y la verdad es que no me ha defraudado en nada. Muertes buenísimas y en cantidad, una historia que si bien no es del todo la originalidad en persona, está muy bien llevada como ya dicen por arriba a través de distintos escenarios. El final me ha gustado muchísimo y da que pensar. Actrices bellísimas y con unas gargantas impresionantes. Se debe ver sin falta. Una pena que seguro que llegue a nuestro pais (si es que llega) con bastante retraso.

Bob rock

• 26 Mar 2009

No la veo tan original la verdad. Pero sin ser nada ESPECIALMENTE nuevo. es una pelicula que salvo tres escenas es casi perfecta como pelicula de terror.

Sobre todo destaca la ambientación y el griterio de los adolescentes.

David30

• 23 Mar 2009

Una sorprendente pelicula,que es un slasher pero tiene uno de los mejores finales que he visto ultimamente y ademas una cantidad de muertes elevada y muy variada.Una sorpresa,la recomiendo aunque haya que verla en version original merece la pena.

Screamer

• 17 Jan 2009

Una película que te sorprende de principio a fín. Gran cantidad de muertes, distintios escenarios como son el bosque, la gasolinera o la fábrica abandonada, dan a la película un nivel bastante alto. Sangre a cantidades y muertes originales y un final que... es impresionante.
La recomiendo mucho muchísimo.

danilo

• 30 Sep 2007

es super, es una combinacion entre alta tension y anacondas 2.(pero con mucha, mucha sangre)es mega recomendable.

pako

• 1 Sep 2007

Una muy grata sorpresa. Slasher puro y duro de los de toda la vida (Con giro final sorpresa), con asesinatos potentes y muy gores, suspense del bueno, ritmo de montaña rusa, interpretaciones correctas por parte de todos los jovenes protagonistas, persecuciones, griterio adolescente... Afortunadamente los orientales saben hacer algo mas que toda esa mierda de pelis kaidan con fantasmas con extensiones negras. Una pelicula muy recomendable de psychokiller, titulo de culto desde ya mismo e impreescindible para todos los fans del cine de terror.

erty

• 29 Aug 2007

sin duda una gran sorpresa que tiene aun que salir en españa, perfecta en todos sus sentidos, muertes, ambientacion, final, musica. Todo, muy muy muy recomendable

raito_yagami

• 20 Aug 2007

Uno de los mejores slashers que he visto en mi vida. Quien diga que los asiáticos no saben hacer películas de terror se equivocan. La película rebosa originalidad por todos los costados tanto en las muertes de los universitarios como en el guión (el final es increible)
Los actores son bastante buenos al igual que los efectos especiales.
Sin duda le doy un 10