Ficha La muerte de La Masa

Críticas de La muerte de La Masa (4)

• 10 Mar 2023

Pues muestra más de lo que se ha mostrado en las otras películas , la historia me gustó y está bien contada , claro está que está contiene más drama la acción es limitada y a diferencia de las anteriores películas ya no sale ningún superhéroe conocido, su final tal cual como dice el título y le da un buen cierre a esta saga de películas.

• 17 Dec 2020

Película: ¨The Death of The Incredible Hulk¨ (1990).

El cierre de los TV Film realizados sobre Hulk y después de una muy buena segunda parte, aquí decae. La historia se siente muy forzada. Los diálogos son muy sonsos. Actuaciones regulares. Los personajes mediocres, otra vez la ausencia de un vilano de peso es muy notoria. De ritmo algo lenta. Ambiente regular. Muy buena banda sonora. Maquillaje decente. Hay bastante acción, aunque no de mucha calidad. Un final muy apresurado.

Mi puntuación para ¨The Death of The Incredible Hulk¨ es 6 de 10 posibles, es decente dentro de todo y considerando que es un TV Film, logra pasar la prueba a duras penas. De todas maneras la recomendaría solo a alguien que quiere ver los inicios filmográficos del personaje, de lo contrario, mejor evitar.

• 5 Jul 2020

La Muerte Del Increíble Hulk se estrenó en el año 1990. Está dirigida por Bill Bixby y protagonizada por Bill Bixby, Elizabeth Gracen, John Novak, Phillip Sterling, Anna Katarina y Lou Ferrigno.
En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda. Pero una atractiva espía cuya misión es apoderarse de las ideas de Pratt, obliga a Banner a elegir entre el amor y la lealtad, el bien y el mal, y, finalmente, entre la vida y la muerte.

Ha llegado el final, tras una serie de televisión que estuvo al aire por varios años y tras tres películas hechas para la televisión la historia de David Banner ha terminado con este capítulo que ya con el título sabemos que es lo que va a suceder ¨La Muerte Del Increíble Hulk¨, un título que llama poderosamente la atención aunque eso sí no hay que esperar que sea algo nuevo o mejor dicho algo épico porque simplemente es otra historia como todas las que se han visto anteriormente.

David Banner tiene un nuevo trabajo y conoce a alguien que dice poder liberar a la criatura que lleva dentro, después de una serie de experimentos fallidos las cosas que complican y David conoce a una bella ladrona y se enamora de ella, otra bella historia de amor en la vida de David Banner, y pues nada, aparecen nuevos villanos, David se convierte en el increíble Hulk en varias ocasiones y al final pues David se libera de la criatura pero de otra manera, pues no solamente muere Hulk sino también muere David al explotar un helicóptero y este cae desde varios metros de altura y muere y pues para mí fue una muerte bastante chusca, me esperaba un final más digno para Hulk pero veo que quisieron matar rápidamente al personaje para ya dejarlo quieto y no seguir haciendo más películas.

En si estamos ante otra película entretenida del Increíble Hulk, está por la misma línea de la anterior y pues lo bueno es que aquí David se transforma en cuatro o cinco ocasiones sino estoy mal y en las anteriores por lo mucho lo hacía fos o tres veces, está bien el film y todo pero esta vez los villanos no me convencieron en lo absoluto aunque los efectos y la acción siguen siendo bastante aceptables y es bueno ver otra vez al Increíble Hulk destruir las clásicas paredes hechas de icopor o de cartón.

En definitiva La Muerte Del Increíble Hulk me ha parecido una película interesante, entretenida y nostálgica a la vez y pues para mí está junto a El Juicio Del Increíble Hulk son las dos mejores películas que hay sobre la serie porque en la que salió Thor fue muy floja para mí gusto y pese a que el final haya sido bastante trágico David al fin consiguió lo que tanto anhelaba que era liberarse de la criatura así haya muerto el tambien.

cuencano

• 10 Feb 2010

el problema empieza con una flojisima quinta temporada, luego el Regreso de Hulk, en que se abusa de la camara lenta cuando aparece Hulk, luego en el Juicio resulta que cuando se transforma delante de todo el jurado, no fue mas que una pesadilla de David y el final tragico que casi me hizo llorar, en definitiva, hubiera sido mejor que Jack Mcgee por fin descubra la verdad, David sea llevado a juicio en verdad y que se convierta en una especie de fugitivo buscado por la policia y el ejercito, ahi la serie hubiese podido tomar un giro super intersante y continuar