Ficha El Juicio del Increíble Hulk

Críticas de El Juicio del Increíble Hulk (4)

• 28 Feb 2023

Pues me pareció entretenida y tiene un guión interesante claro que del juicio se muestra poco salvó un sueño , del resto aparece Daredevil claro está muy alejado del cómic pero las actuaciones son buenas y esto compensa las diferencias, los efectos siguen siendo prácticos , lo que no me gustó fue Kingpin el actor no tiene el carisma ni la personalidad para este personaje , por lo demás buena película.

• 15 Dec 2020

Película: ¨The Trial of the Incredible Hulk¨ (1989).

Mejor que su antecesora sin duda alguna. Pese a que la historia no es compleja, termino siendo llamativa por la inclusión de los nuevos personajes y es que Hulk se ve envuelto en una riña, por lo cual tendrá problemas con la ley, donde terminara siendo defendido por el mismo Daredevil. Diálogos decentes. Las actuaciones son aceptables. Como ya recalque, los personajes subieron el nivel de la cinta, aunque con Kingpin se pudo hacer algo mejor. Ambiente correcto. De ritmo anda bien, para nada lenta. Muy buen soundtrack. Efectos visuales regulares. Escenas de peleas que aportan bastante. Final decente.

Mi puntuación para ¨The Trial of the Incredible Hulk¨ es 7 de 10 posibles, el incluir escenas de acción en la cinta y personajes que influyan más, es un tremendo plus, lo que la convierte en mejor que la primera. Recomendada para fans.

• 4 Jul 2020

El Juicio Del Increíble Hulk se estrenó en 1989. Está dirigida por Bill Bixby y protagonizada por Bill Bixby, Rex Smith, Marta DuBois, John Rhys Davies y Lou Ferrigno.
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil.

Después de finalizar la serie de televisión se estrenaron tres telefilms de El increíble Hulk, El Regreso, El Juicio y La Muerte, todos con un propósito de darle de una manera u otra continuidad a la serie y pues hace poco ví El Juicio Del Increíble Hulk y sinceramente es más de lo mismo aunque es la película que más me ha gustado y me atrevo a decir que es la mejor película del Hulk de Lou Ferrigno.

No sé exactamente cuánto tiempo ha pasado pero David Banner sigue siendo un forastero y ahora llega a Nueva York para iniciar una nueva vida aunque ya sabemos que siempre los problemas van detrás de él y más ahora que ha llegado a la ciudad, es arrestado y su abogado es un tal Matt Murdock, así es, ¨ Daredevil¨ aparece en esta película y si ya se hizo anteriormente un crossover con Thor que fue bastante chusco pues ahora Hulk y Daredevil trabajarán juntos para combatir el crimen pero en si tanto David Banner como Hulk quedan en segundo plano porque pareciera que el verdadero protagonista fuera Daredevil.

Que más se podría decir, es entretenida de principio a fin y los efectos y la acción están pasables para la época y una escena que me llamo la atención fue cuando David se convierte en Hulk en pleno juicio y delante de todos pero lastima que solo haya sido un sueño y un dato curioso es el pequeño cameo de un jovencísimo Stan Lee y algo que no me gustó fue el traje de Daredevil que está bien cutre y que al final el villano no recibió su merecido pero por lo demás todo bien y es de los mejores telefilms de superhéroes que he visto.

En definitiva El Juicio Del Increíble Hulk me ha parecido una película aceptable y entretenida. Se nota que es bastante cutre y las secuencias de acción y los efectos no son los mejores pero estamos ante una buena peli que de seguro gustará a los nostálgicos de la serie.

turko77

• 18 Jun 2008

la escena donde escapa Fisk (el malo) deja mucho que desear se nota de sobremanera el montaje y aunque es una peli antigüa finales de los 80s bixby se podria haber jugado un poco mas con los FX. Una pena :(