Ficha El Regreso del Increíble Hulk

6.64 - Total: 21

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Regreso del Increíble Hulk (4)




asrock3000

  • 12 Jun 2020

6



El Regreso Del Increíble Hulk se estrenó en el año 1988. Está dirigida por Bill Bixby y protagonizada por Bill Bixby, Lee Purcell, Charles Napier, Tim Thomerson, Eric Kramer, Steve Levitt, Jack Colvin y Lou Ferrigno.
David está instalado cómodamente en una casa en la playa. Hace mucho que no se convierte en Hulk y hay un nuevo amor en su vida. Ha conseguido trabajo en unos laboratorios en los cuales conseguirá al fin curarse de su ¨mal¨. Justo entonces aparece Donald Blake, al parecer antiguo alumno de David al cual ha seguido la pista buscando ayuda. Así Donald le cuenta de como encontró un antiguo martillo de guerra vikingo que le permite invocar una personificación del dios nórdico del trueno Thor. Acto seguido, lo invoca para mostrárselo a David, lo cual desencadena un accidente en el laboratorio y así el regreso del increíble Hulk

Tras finalizar la serie de televisión con un rating bastante malo pues todo se fue al carajo y la cancelaron, pero después de cinco o seis años más o menos el increíble Hulk volvió a la televisión en forma de telefilm que continuaba contando las aventuras tanto de Bruce Banner cómo de Hulk.

Y bien, pues aquí tenemos un telefilm que en si está bastante bien aunque lo noto vacío y con poca gracia, es cierto que entretiene pero creo que como el esperado regreso de Hulk deja mucho que desear pero al fin y al cabo es como ver uno de los últimos capítulos de la serie que de por sí no eran muy buenos que digamos.

Lo más atrayente que tenemos aquí es que aparece Thor y lo que pocos conocen es que este fue el primer crossover que hizo Marvel y pues antes de Thor: Ragnarok estuvo está película de televisión juntando al Hulk de Lou Ferrigno con el Thor de Eric Kramer.

Los efectos son decentes, lo mismo que se vio en la serie así que no hay nada nuevo, y pues la trama tampoco es que atraiga mucho pero hay se deja ver hasta el final.

En definitiva El Regreso Del Increíble Hulk me ha parecido una película entretenida, no es una película excelente pero por lo menos es mejor que los telefilms de Spiderman o Los Cuatro Fantásticos



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 3 Dec 2019

6


Película: ¨The Incredible Hulk Returns¨ (1988).

La verdad es que la de la serie de esos años vi un par de capítulos, por ende no se como terminó desarrollándose después, así que mi crítica es de la película en sí. La historia me resultó entretenida e interesante, a pesar de su simpleza, ya que esta vez Hulk no viene solo, viene acompañado de otro grandes personajes de cómics como lo es Thor, aunque con una adaptación del personaje muy distinto a lo que se ve en cómics. Diálogos simples y correctos. Las actuaciones resultan aceptables. Los personajes están bien, aunque sin esperar la aparición de Thor, con el correr de los minutos esperaba una adaptación más acorde. De ritmo es un tanto lenta. Efectos visuales de TV Film. Banda sonora correcta. Las escenas de luchas muy coreografiadas, pero decentes. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨The Incredible Hulk Returns¨ es 6 de 10 posibles, para la época y considerando que es una continuación de una serie muy antigua, resulta más decente de lo esperado y para quienes disfruten de los cómics, al menos les parecerá una curiosidad para ver un domingo por la tarde donde no haya mucho que hacer.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Rurouni Buba

  • 25 Jul 2013

10



Lo mejor que el mundo de la TV tuvo para ofrecer a finales de los 80 en el tema de comics.
Bill Bixby hizo una muy buena representacion del lado sufrido de Bruce Banner, que solo deseaba quitarse la ¨maldicion¨ del Hulk.
Ademas de ser una serie que duro mucho, Bixby hace el primero, creo yo, de todos los crossovers del mundo Marvel en TV, uniendolo al poderoso Thor.
Obviamente no esperamos una obra dramatica y profunda, pero para ser un guion de superheroes de los 80 esta bien hecho.
Nos muestran a un Thor orgulloso y despreocupado, como alguna vez se le ha presentado en los comics. Un Donald Blake que de doctor no tiene nada.
Lou Ferrigno nos da a un Hulk que es mas humano que el del comic, con mas limitaciones tambien.
Lo mejor: el misterioso Transpodedor Gamma.
Buena para pasar el rato sin ser exigentes, disfrutando de lo mejor que pudo dar la TV en aquellos ayeres



Me gusta (0) Reportar

Yanqui Manson

  • 10 Jul 2008

5


No me llego mucho la pelicula, y este Hulk es aun mas falso que las anteriores, mejor ver ¨LOS CUATRO FANTASTICOS¨, eso es mucho mejor que algo como esto.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
4%
4
9%
5
9%
6
23%
7
28%
8
9%
9
0%
10
14%