Ficha El Regreso del Increíble Hulk

Críticas de El Regreso del Increíble Hulk (3)

• 3 Dec 2019

Película: ¨The Incredible Hulk Returns¨ (1988).

La verdad es que la de la serie de esos años vi un par de capítulos, por ende no se como terminó desarrollándose después, así que mi crítica es de la película en sí. La historia me resultó entretenida e interesante, a pesar de su simpleza, ya que esta vez Hulk no viene solo, viene acompañado de otro grandes personajes de cómics como lo es Thor, aunque con una adaptación del personaje muy distinto a lo que se ve en cómics. Diálogos simples y correctos. Las actuaciones resultan aceptables. Los personajes están bien, aunque sin esperar la aparición de Thor, con el correr de los minutos esperaba una adaptación más acorde. De ritmo es un tanto lenta. Efectos visuales de TV Film. Banda sonora correcta. Las escenas de luchas muy coreografiadas, pero decentes. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨The Incredible Hulk Returns¨ es 6 de 10 posibles, para la época y considerando que es una continuación de una serie muy antigua, resulta más decente de lo esperado y para quienes disfruten de los cómics, al menos les parecerá una curiosidad para ver un domingo por la tarde donde no haya mucho que hacer.

Rurouni Buba

• 25 Jul 2013

Lo mejor que el mundo de la TV tuvo para ofrecer a finales de los 80 en el tema de comics.
Bill Bixby hizo una muy buena representacion del lado sufrido de Bruce Banner, que solo deseaba quitarse la ¨maldicion¨ del Hulk.
Ademas de ser una serie que duro mucho, Bixby hace el primero, creo yo, de todos los crossovers del mundo Marvel en TV, uniendolo al poderoso Thor.
Obviamente no esperamos una obra dramatica y profunda, pero para ser un guion de superheroes de los 80 esta bien hecho.
Nos muestran a un Thor orgulloso y despreocupado, como alguna vez se le ha presentado en los comics. Un Donald Blake que de doctor no tiene nada.
Lou Ferrigno nos da a un Hulk que es mas humano que el del comic, con mas limitaciones tambien.
Lo mejor: el misterioso Transpodedor Gamma.
Buena para pasar el rato sin ser exigentes, disfrutando de lo mejor que pudo dar la TV en aquellos ayeres

Yanqui Manson

• 10 Jul 2008

No me llego mucho la pelicula, y este Hulk es aun mas falso que las anteriores, mejor ver ¨LOS CUATRO FANTASTICOS¨, eso es mucho mejor que algo como esto.