Ficha En un Lugar Oscuro

Críticas de En un Lugar Oscuro (26)

• 4 Jul 2020

irregular pelicula que parece de corte sobrenatural y en realidad es una historia mas psicologica ,su ritmo es aburrido y las escenas de suspenso no causan gran asombro ,dentro de todo esto hay una ambientacion bien lograda con el enorme caseron en medio de la nada y vemos una escena inedita de lesbianismo con leelee sobieski ya que no recuerdo haber visto que esta linda actriz hiciera algo similar en otras peliculas . el desenlace puede llegar a sorprender aunque es un estilo que ya se ha visto en varias ocasiones y a todo esto agregar lo fastidiosos que resultan los dos niños que aparecen durante el desarrollo ,sin mas es un telefilme para verse sin grandes expectativas

rubensevillano

• 26 May 2019

Típico film de sobremesa de un fin de semana, y es que esta es una de esas películas que no logré entender del todo, quizá habría que verla una segunda vez, pero viendo que es una película aburrida casi en su totalidad, me lo pensaré, aunque al principio la película arranca bien, pero se va volviendo lenta, aburrida y prácticamente carente de sentido en casi su totalidad, y el final ni siquiera me gustó.
La parte buena de la película podríamos decir es la ambientación , el enorme caserón en el que se desarrolla el argumento, y alguna buena actuación de la actriz Leele Sobieski y Tara fitzgerald, en la que la parte picante que podemos ver en la película es una escena de lesbianismo que podremos ver.
Esta es una de esas películas para ver una sola vez y punto, la doy de puntuación un 4.

• 28 Nov 2016

me decidi a verla solo por la bella y buena actriz Leelee Sobieski, no me defraudó ya que actua muy sobriamente y lleva todo el peso del argumento, la actriz interpreta a una niñera a la cual le ofrecen un trabajo en las afuera de la ciudad, su mision es cuidar a dos niños traumatizados por la reciente muerte de su anterior niñera, lo que me gusto en la ambientación y que le da un aire sombrio a la trama es el clima gélido de la región ya que está filmada en plena epoca de nieve cerca de Canada, y la casa enorme donde se filmó, tiene algunos sustos pero nada del otro mundo, eso si el final es muy bueno.

EvilRaider

• 8 Jul 2015

En mi opinión se podría haber sacado mucho pero mucho más jugo a la peli. Aunque la idea es original y al principio puede recordar al Resplandor, a medida que la trama avanza esa idea de una película buena de intriga y misterio se disuelve para dar lugar a una historia sin pies ni cabeza. Lo que empieza siendo una idea clara termina en otra cosa sin sentido alguno. Hay momentos incómodos, mal interpretados e inútiles. Me ha dado lástima la mala interpretación de Leelee Sobieski en el film. Esta chica tan guapa la veo con mucho talento y el guión sobre su papel se queda corto. Tanto la película en sí como la actriz podrían haberse estirado más y hubiera quedado mejor todo. Eso sí, si estás buscando la película en la que se le vean las tetas a Leelee, te la tienes que ver. En ese punto creo que el director lo usó ¨para intentar atraer a más gente¨ o para intentar ¨ensalzarla¨, pero, como he dicho antes, sólo crea momentos graciosos/ ridículos. Un 6 infladillo porque la idea es buena al igual que la prota (XD)

x1X

• 29 Apr 2015

Vi esta película de casualidad e incitado por su protagonista, conocida por otras como: Nunca Juegues con Extraños I, Última sospecha, etc... pero, pasados los 10 min de metraje ya sabes que va a ser un film soporífero, sin pies ni cabeza, en donde nunca ocurre nada de nada, salvo unas interpretaciones que dejan mucho que desear. Ésta dura casi dos horas, dos enormes y largas horas plagadas de absolutamente nada, sólo a la prota pintando con unos niños sobreactuados. No sé por qué hacen bazofias como esta, de verdad. Una pena que la prota halla protagonizado esta porquería sin trama, acción, terror...Para nada recomendable, hagánse un favor y no la vean.

violeta778

• 13 Feb 2015

A mi me pareció interesante en ciertos momentos,pero luego se desvió del camino y ya nada tenia sentido,nunca se supo si las apariciones eran reales o solo eran parte de la locura de esa niñera,por otro lado parece que fue ella quien abuso del niño o porque el escribió en ese dibujo que ella era un monstruo ,son muchas las incógnitas,quizás ni los creadores de la película sepan que querían expresar,sin contar que no tiene ningún aporte o ejemplo ni para bien ni para mal

• 16 Mar 2011

Todo lo inquietante y ese misterio tan logrado en la primera parte, comienza a desmoronarse pasada la mitad. Siguiendo una nefasta caída hasta ese final desconcertante, básico, y carente de todo interés.

Realmente decepcionante. Te has preguntado ¿Como un final puede matar una pelicula? Bien, acá está la respuesta.

ikerrior

• 16 Apr 2010

Soporifera pelicula que no aporta nada de nada al genero de apariciones, niños siniestros, misterios ocultos, cambios de personalidad o terror psicologico. Aparte es fatigadamente lenta y aburrida ya que la historia es muy lineal y no sorprende en ningun momento. A duras penas llegue hasta el final de la pelicula creiendo que el desenlace podria ser sorprendente o inesperado, pero no el desenlace es igual de aburrido que el principio.

Bachman

• 22 Feb 2010

Enésima adaptación de ¨Otra vuelta de tuerca¨, de Henry James, que ya ni sorprende ni inquieta ni entretiene ni interesa. Destaca mínimamente por las interpretaciones, pero no se puede decir nada más positivo de este telefilm.

Yagulin

• 16 Oct 2009

Pues la pelicula no me ha disgustado, podria haber estado mejor pero yo no creo que haya perdido el tiempo viendola. Y tampoco creo que sea muy complicada de entender comparada con algunas otras que circulan por ahi. Terror psicologico sin terror ni sustos..... y con una pequeña dosis de erotismo larvado que no es deleznable. Me ha parecido que las actuaciones son solo ¨correctas¨ y la señora Fitzgerald tiene su ¨cosa¨. Resumiendo, telefilme de sobremesa sin niños.

BODOM789

• 22 Jan 2009

Adaptación libre de la novela de Henry James ¨Otra vuelta de tuerca¨.
En esta ocasión el desconocido Donato Rotunno,actualiza el marco de la novela,trayendolo al mundo contemporaneo y lo inunda de sinsentidos sexuales a lo largo de todo el metraje,los cuales dan la sensación de ¨justificación¨ a los ¨momentos muertos¨ o no transcendentales para el desarrollo de la historia.

El relato original esta un tanto confundido por un guión un tanto perturbador en sus maneras,pues no resulta ni agil ni claro en algunos pasajes,consiguiendo que al espectador le resulte facil perderse.

Cierto es,que para poder comprenderla,ha de ser vista con atención o a ser posible,revisionarla,aún asi,da la sensación de que el novel cineasta no tiene el suficiente dinamismo o rodaje como para permitirse las trampas del guión.

En otro orden de cosas,el reaparto esta bastante bien,hay química entre los personajes,por lo menos hasta que se incluye ese forzado duo lésbico.
Aunque tambien hay que recalcar que ver a Leelee Sobieski como una violenta psicotica no ayuda a darle solidez al relato.

En resumidas cuentas,una irregular adaptación,que pasará sin pena ni gloria.

lasmaswys!!

• 30 Dec 2008

la hemos visto entre 3 personas y no la hemos entendido ningunaa y estamos deacuerdo con las demas criticas... habia algunas frasecitas/escenitas fuera de lugar.. en plan te hago lo k me pidas, hasta el fondo... y no es k seamos mal pensadas... y el final ese?? a k viene??

inexplicable

• 26 Dec 2008

Mira que he visto películas raras... Pero esta se lleva la palma, ni siquiera hay comentarios en el que te expliquen la pelicula. Yo me pregunto.. Se quedarian mas anchos k el culo de mi awela cuando la hicieron!?!? La cuestion es que esta peli es por la que te duele gastarte la pasta, vaya asco de peli, parecia mas porno k de miedo.. y el que la entienda k me la explike, aunk lo k dice ¨juaskemeparto¨ tiene su sentido...
Un consejo.. Por muxo aburrimiento...jamas ese tiempo de tormento.. prefiero hacer otras cosas k ver esa peli..jajaja

Damita

• 23 Nov 2008

con mi amiga nos desvelamos pa poder ver la pelicula .... termino la cuestion y no entendimos nada tampoco.

TXUSQUE

• 2 Nov 2008

La virgen! acabo de verla y no he entendido nada. Cuando hemos visto el final con mi mujer... nos hemos mirado y hechado a reir. NO SE ENTIENDE NADA. lA verdad es que esta pelicula es un misterio en si misma.

alejandcc

• 12 Oct 2008

horrible, lo unico que se salva son los primeros 20 minutos, lo demas horroroso, no hay quien se entere de la pelicula, que alguien la explique por favor.

criticandote

• 24 Sep 2008

Malisima. ¿donde están esos niños supermalos? Por que en la pelicula a mi me han parecido de lo más normal. No he entendido nada. No se la recomiendo a nadie, solo a la gente que me cae mal ;)

juasquemeparto

• 20 Sep 2008

Yo lo que entendí y no sé si será lo correcto pero ahí va (no sé si se considerará SPOILER pues es mi explicación ante tal final tan nublo) me dió a entender que la chica venía seriamente transtornada por un trauma infantil no superado, va a una casa bastante aislada donde por desgracia había acontecido un accidente donde habían muerto dos empleados en extrañas circunstancias, a eso se le sumaban dos niños muy trastos (pero no perversos ni malévolos como la sinopsis nos hace ver). La cuestión es que los niños comenzaron con la broma pesada de hacerle creer a la niñera que veían y hablaban con los difuntos empleados, con sus dibujos le mostraban que éstos venían a hacerles daño, al final la niñera traumatizada se transtorna más pues empieza a sugestionarse con el tema y empieza a ver a los espíritus que la llaman, la persiguen, etc y en su afan por proteger a los niños de los fantasmas, los niños acaban acojonadísimos al ver lo loca que está la niñera...

Bakaroo Banzai

• 19 Sep 2008

Absolutamente de acuerdo con las cinco ultimas críticas. Peli mala de pelotas..sosaaaaa, hasta decir basta y unas interpretaciones para cagarse. No perdáis el tiempo viendo esta mierda.

3x

• 19 Sep 2008

Final nefasto para una pelicula sosisima; argumento ramplon y un desenlace torpe y nada explicativo,