Ficha Bad Biology

Críticas de Bad Biology (20)

• 26 May 2020

Tendrían que pasar 16 años, desde 1992 en que se estrenó “Basket Case 3”, para que Frank Henenlotter aceptará nuevamente ponerse al frente de un proyecto fílmico. Lo convenció el rapero R.A. the Rugged Man, que consiguió la financiación y parte del casting, y a pesar de que Henenlotter había sido diagnosticado con cáncer apenas un mes antes, decidió empezar el rodaje.

¨Bad Biology¨ es una comedia de horror sexual, humor negro y situaciones divertidamente extremas. Jennifer (Charlee Danielson) es una chica ninfómana con siete clítoris, lo cual le permite tener el deseo, y los orgasmos, correspondientes a siete mujeres. Jennifer, definitivamente, es una chica difícil de satisfacer en la cama. Batz (Anthony Sneed) es un chico con un pene realmente gigantesco e insaciable, al que a veces masturba con una prensa hidráulica. Es obvio que Jennifer y Batz deberían conocerse. Definitivamente nacieron el uno para el otro.

Estamos ante una película con un desfile de actores amateur, raperos de segunda y sexys actrices porno, en papeles secundarios; con escenas en las que un pene enorme rompe pisos de madera para seducir chicas desnudas; aparecen chicas con cara de vagina, la protagonista da a luz monstruosos bebés, hay soliloquios absurdos y situaciones extravagantes y divertidas. Y especial mención a la secuencia final de la película, absolutamente demencial y divertida.

Henenlotter tiene una manera personalísima de concebir el cine, como un instrumento efectivo para incomodar, ofender, sorprender y, en definitiva, divertirnos. Y así está muy, pero muy, bien.

• 17 Oct 2014

Frank Henenlotter vuelve a sorprender, si ya conocen un poco peliculas anteriores a esta de este bizarro director, sabran de lo que hablo, en esta oportunidad estamos ante una trama muy extraña con dos protagonistas que tienen una peculiaridad sexual y que por mas que no llegue a mostrar explicitamente algo fuera de lo normal, no lo necesito ya que esta bien contada, bien planteada y que dejara conforme a la platea del cine fuera de lo comun.

para ver y abrir la mente.

PajaMental

• 17 Oct 2014

Hay quienes critican esta pelicula por absurda ¿es que no se dan cuenta que justo fue creada para eso? es serie B pero de calidad! y por calidad no me refiero al apartado visual (que de hecho, hasta con una camara tu podrias hacer una cinta igual) sino al argumento y aprovechar al maximo los pocos recursos de los que se dispone, en esta ocasion Frank Henenlotter nos sorprende con una variante de su estilo de siempre, criaturas grotescas que te hacen alucinar pero en esta ocasion es un pene gigante con vida propia y una vagina con 7 clitoris (y ladillas gigantes por lo visto jaja) ¿que mas se puede pedir? es genial, te alegra el dia, maravilla y aparte toca el tema de la insatisfaccion sexual desde una satirica perspectiva. Calificacion 8, espero que el bueno de Frank Henenlotter siga haciendo obras como estas, al menos 2 mas para completar el ciclo porque en los 80 (y parte del 90) sus obras fueron FrankenPuta, Basket case y Braindead, 2 mas y estaria emparejando.

ALASTOR MX

• 6 Aug 2014

Como mencione anteriormente, hay que ver esta clase de películas como lo que son o sea, de serie B, no esperen una estupenda trama, efectos especiales de primera, etc. Como menciono un cinéfilo, se podrá ver los defectos de el bajo presupuesto, pero en el transfondo, hay un tema de soledad y de desamor, y creo eso es lo que hay que tratar de ver, sus elementos ¨ocultos que encierra. Obvio, no es una gran moralina, despues de todo. Prevalece los problemas con el sexo principalmente, no hay malos ni buenos, solo personas que batallan con lidear con las relaciones sexuales y ver que no están fácil encontrar la pareja ideal.
Ese tema sirve para que lo alusine Helenlotter, a su manera muy estrafalaria, no hay más.
La recomiendo si están habituados a este tipo de cine serie B, de amplio criterio que no se deja escandalizar a la menor provocación y se toma, como dije, como lo que es.

megaaficionado

• 30 Mar 2012

malisisima no lo comprendo parece una peli porno la tia se tira todo lo que ve aburridisima y a la media hr la empece a pasar lo juro malisisima al que le guste este despojo de peli necesita ayuda un recontra 0

• 22 Aug 2011

uno a veces mira una pelicula y la califica como exelente,muy buena ,buena ,aceptable ,regular ,mediocre, mala , muy mala, recontra remala , y esta.no puedo entender primero de que genero es esta pelicula,y si le doy 2 puntos es que hay partes que te hacen reir,ejemplo la del supermiembro haciendo bolsa a la prostituta y la del miembro desprendiendose del actor.

Ivan Saldivia

• 3 Jul 2011

Por dios, que acabo de ver!
Hiper bizarra!

Si son fans de la saga ¨Basket case¨ como yo, seguro que re esperaban que volviera al cine Frank Henenlotter. Pero esto, uff nose ni como definirlo.
Me encantan sus peliculas que son re bizarras, y siempre tiene una buena dosis de humor negro, pero en esta flaqueo mal.
Mucho, demasiado sexo. Y no es que no me gusta, pero es que ya era demasiado innecesario.

La trama de la pelicula es inclasificable. Una mina que cada vez que tiene relaciones con hombres los mata. Y paralelamente un tipo que tiene un miembro que mide como dos metros y tiene vida propia, ah si y tambien mata.

Supuestamente hay mucho humor negro, pero a mi no me dio nunca nada de gracia.

Que final!!! jaja, nose si decir si es bueno o malo, pero si ultrabizarresco.

bob76

• 19 Feb 2011

Entretenida comedia donde el sexo juega un papel fundamental.Por un lado,una mujer con siete clítoris y por otro un hombre que desde pequeño tiene problemas con su miembro viril.Pese a lo alocado de su argumento y que en ciertos momentos la película se vuelve un tanto rara,no deja de ser menos cierto que en ciertas fases,te acabes echando unas risas.
Para aquellos que les guste el sexo,se las recomiendo por la historia en si misma,que no deja de ser de lo más curiosa.

RRemolacha

• 19 Jan 2011

Una pelicula al estilo 80¨s con mucho desnudo y una trama de humor negro y crimenes sexuales aberrantes con toque humorístico que podria pasar por un producto de la Troma.

Para mí esta pelicula tiene un gran trasfondo de soledad y de desamor, adornada con un montón de carne de primera, que al fin y al cabo es lo unico que acabamos recordando de este filme porque los efectos, diálogos y desarrollo son bastante simplones.

iban

• 19 Dec 2010

regular peli de henenlotter (el de las magnificas basket case), tiene sus momentos graciosos, a veces demasiado recordando a veces las pelis de troma, pero a ratos se hace algo lenta y pesada. a destacar tambien que tiene bastantes desnudos. para pasar el rato sin muchas pretensiones

por dios

• 1 Nov 2010

bueno por empezar como clasifico esta pelicula como comedia o terror o que no entiendo como puede haber alguien que haga lo que hizo: esta abortiva pelicula yo le doy un 6 por que son tantas cosas absurdas que por lo menos te quedas a ver hasta el final.la parte del pene desprendiendose del protagonista es para no perderlo.y tambien es para no perderse la parte de como quedo la prostituta cuando la agarron el tipo con su anaconda

MISCUAMACUS

• 12 Apr 2010

Toda la película es un gran despropósito que de vez en cuando logra una sonrisa pero nada más.Malos actores y malos efectos especiales .Tanto disparate al final llega a ser cansino .

• 31 Jan 2010

Muy muy bizarra, retorcida y escotologica pelicula que mas de horror es de comedia.La historia es sobre una chica con nueve cliptoris y un hombre con un pene gigante con mente propia.El punto debil de este filme es el formato y las actuaciones, pero no importa el loquisimo guion es la estrella.Pelicula entretenida y por momentos no podran creer lo que estas viendo.Mencion aparte merece cuando el mienbro enorme se le desprende a su dueño y va en busca de mujeres, para tirarse de la risa.

barret71

• 30 Dec 2009

Underground,serie B,esta pelicula no se tiene en pie,al principio parece interesante,hasta que se convierte en un esperpento,con argumento y efectos especiales de pena

CARDE

• 27 Jun 2009

Excelente muestra de cine underground serie B, de la mano de un genio como Henenlotter autor de Basket case o la genial Brain Damage de la que mama directamente esta locura llamada Bad Bilogy, donde una mujer provista de 7 clitoris busca deseperadamente a su pareja perfecta harta de no acabar nunca saciada de sexo y a buena fé que lo logrará...
En ciertos tramos da sensación de ser un remake de Brain Damage, su mejor película.
Hay escenas realmente disparatadas a la par que acertadas, la pantalla se llena de tías, orgasmos múltiples, felaciones y ya en su tramo medio-final algo de sangre. Atención al giro que da la película en su tramo final. Solo para fans de Henelotter, realmente muy original si señor.

Demonio

• 9 Jun 2009

Malísima película digna de adolescentes atravesados y locos de la cabeza. La palabra correcta es: Patética. Con cantidad de fallos y defectos, escenas sexuales muy mal echas, poco realistas...la verdad que es difícil de calificar esta porquería. En general muy aburrida y muy poco creíble. Tiene sus cosas curiosas eso si. Pero muy mala en general. Para dejarla pasar.

coffinjoebasc

• 4 Jun 2009

El genio ha vuelto señores... y hay que admitirlo!
Pelicula aun mas provocadora y bizarra que las anteriores, este tio es un maestro!!
Yo ya me hice con mi copia y pienso comprarla en DVD cuando pueda! Merece la pena!

John Holmes

• 9 May 2009

Otra obra maestra de Frank Henenlotter...al que no le guste que se la rasque al Jigsaw o al wolverine.

Norboskoso

• 20 Mar 2009

No recuerda en absoluto a los trabajos del otrora genial Henenlotter. El paso del Digital le sienta como una patada a un argumento excentrico y pasado de vueltas, amen del bagaje con el que fue envuelta. Hace años esta pelicula de ser realizada con ese estilo netamente ochentero seria una puta joya, hoy dia se queda en una groseria totalmente desperdiciada. Una pena.

Lord Zaroff

• 7 Mar 2009

Interesante y sorprendente película de Frank Henenlotter que nos ha bendecido con titulos como Basket Case, en este caso la historia ya es una locura por si misma, un guión super original y bien llevado aunque el producto final es para hechar unas risas pero tampoco no mucho más...