Ficha Plan Imperfecto

Críticas de Plan Imperfecto (13)

vladimir20

• 28 Oct 2013

Esto es una pelicula de terror para morirse pero de risa... Mucho Gore y sangre, la vimos con un grupo de amigos/as y ya nos dolia la panza de tanto reirnos. Actuaciones ¨descentes¨ y unos personajes que la verdad estan de mas. Cosas inexplicables suceden en la pelicula, pero por ser una Comedia-Gore se dejan pasar.
Si no tienen nada que hacer un domingo en la tarde-Noche (Como nosotros), y no deciden entre ¨Terror¨ y Comedia. esta es una buena opcion

toxie

• 11 Jun 2010

Si quieres reirte un rato y ademas ver bastante sangre es una buena opcion, lo mejor los personajes, muy originales, como el ex-militar o el descendiente loco de Ivan el Terrible.Los fx son normalitos, pero es bastante divertida por momentos, le doy un 6.5

Roland

• 20 Dec 2009

Bastante divertida y con sus toques de gore y tripas. La verdad es que yo me he reído lo mío sobre todo con el ruso vigilante ex-militar que el gachón no tiene desperdicio es un friki de los punteros el colega.

Asgaroth

• 15 Aug 2009

A mi me gusto mucho esta pelicula gore con muchos puntazos de humor, merece la pena verla y pasar un buen rato

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Frikada, pero no esta mal, es entretenida y tiene momentos graciosos.No es una gran pelicula ni mucho menos, pero se deja ver. Eso si no es espereis terror

Xanet

• 3 Mar 2009

Está divertida, tiene sus momentos de gore y unas escenas realmente divertidas, cada cosa que pasa, me pareció muy entretenida, al principio no capto mi atención pero ya pasados 20 minutos ya me tenía muy al pendiente. Para dominguear

lofos

• 14 Jan 2009

Frikada impresionante para ver con colegas y echarte unas risas. Se trata de una comedia de acción, gore y terror (esto último lo menos). Aún así no llega a estar mal del todo.

PDA

• 7 Jan 2009

Buen comienzo, con buenas dosis de suspenso, hasta que dos ladrones se pelean por un sandwich, de ahí en adelante se va al carajo.El actor principal parece ser de otra película, haciendo un papel más comprometido, mientras que el resto parecen salidos de ¨El Show de Benny Hill. Algo de terror y bastante humor negro que no hace gracia (salvo la última escena, esa sí fue graciosa). No se trata de una buena película, pero puede resultar entretenida por momentos y algo distinta a las demás.

zombiewoman

• 2 Nov 2008

la peli esta muy currada, muy al estilo de la gran zombies party pero sin llegar a su genialidad, es bastante divertida pero es para pasar un buen rato, no espereis mucho mas de ella, por cierto ya esta en españa

LuDy83

• 9 Jul 2008

Genial!!! increiblemente divertida, de obligada vision para los usuarios de abando. se me ha hecho un poco parecida a ¨Bubba Ho Tep¨, por el humor negro y por un malote muy original y muy currado. ¨Bubba Ho Tep¨ es claramente superior a esta, pero claro, esta tiene muchisima mas sangre, desmembraciones y gore en general. desde ahora abra que estar muy pendiente de este director novel por que sin duda tiene futuro en esto. ya es medio cult movie en festivales de terror en los USA y de momento no parece que la vayan a doblar al español, (peazo crisis culturar que tenemos en españa desde ahce unos años) es facil encontrarla por ahi con subtitulos o si sabes ingles tampoco hacen falta, asi que ya sabes, no debes perdertela.

Jorge Macheton

• 31 Mar 2008

pelicula de terror con ciertos toques de humor, me parecio buena para pasar el rato, tiene muchos asesinatos y sangre, esos dos psicopatas estuvieron bien.

dani81

• 29 Jan 2008

En principio esperaba más aunque mirándola como serie B sin complejos...Y por Stephen Dorff que aunque hace años esté perdidísimo siempre me ha caido bien...Pero este ¿filme¿no se salva por ningún lado...Resulta ridículo por momentos,los actores están para matarlos y solo entretiene a ratos...Incluso el asesino,Iván el Terrible resucitado,sólo provoca pena...Recuerda al humor de "The convent"pero en malo...

Dax

• 21 Dec 2007

Tendría que haber una ley de protección del espectador, en lugar de cobrar canons por todo, para evitar que basuras como éstas llegaran a nuestras manos. Tendrían que multar al malnacido que ha hecho tal inmundicia y atentado contra el cine. Ya véis que de la peli no he comentado nada porque no vale la pena.