Ficha Espejo Espejo

Críticas de Espejo Espejo (5)

• 14 Dec 2018

Filme noventero que apunta a objetos malditos e inseguridades adolescentes... todos los cliches clasicos (adolescente que sufre bulliyng, elemento para vengarse de sus rivales)... dentro de todo es entretenida pero mas que eso, no. No la recomendaria.

• 24 Feb 2010

Olvidable pelicula noventera de un espejo maldito que ejecuta la venganza de su dueña una chica que molestan en la escuela.Por cierto esta chica parece hermana del personaje de winona rider en beetlejuice se viste igual y se parecen un poco fisicamente.Aunque es algo entretenida no vale la pena.

thirstyforblood

• 14 Dec 2009

Si realmente quieres asustarte y no te asusta la oscuridad, debes ver esta película. Estuve al borde de mi asiento todo el rato; el director Sargenti hizo un trabajo fabuloso... querrás que esta película no acabe.

mercenary

• 14 Feb 2009

Pelicula entretenida para pasar un rato agradable esta primera parte es la mejor la segunda es inferior pero tiene tension

the boss

• 20 Oct 2008

pasable peli de misterio con unos espejos que dan bastante juego lastima que los efectos no sean muy buenos el reparto esta bien en general para pasar un rato entretenido y poco mas