Ficha Silk

Críticas de Silk (11)

alleman

• 21 Mar 2019

Gran película que nos trae Taiwán. Super original en su trama. Lo tiene todo, desde suspenso y terror con ciencia ficción y bastante drama. Nos habla de la relación vida/muerte y amor/odio. Entretenida, buenas actuaciones, si bien decae un poco en los efectos especiales, su argumento nos hace olvidar eso. Una gran sorpresa que me he llevado al verla, super recomendable esta película, que además nos deja una gran reflexión. Muy buena

ZukidoZ

• 3 Nov 2018

No me voy, me lleva la que me trajo. La última crítica que yo escribo.

La temporada se presta para ver una película de fantasmas. Silk, ofrece una experiencia diferente, y por diferente, no será del agrado de todos. Una mezcla de ciencia ficción, acción, drama, y un grupo de personajes que al final te valen un ¨cacahuate¨.

El guión no es tan enrevesado como parece, se centra simplemente en el deseo de morir-vivir-dejar ir; y en la esperanza a la que el protagonista al final se aferra.

Dentro de todo, un buen cierre con una película que me mantuvo expectante a sus escenas de acción y a los fantasmas que tienen uno que otro momento dinámico y ¨aterrador¨.

ᎧፈᏖᏬᏰᏒᏋ-NᎧviᏋᏰᏒᏋ2018ℋEnd ٩(×̯×)۶

• 11 Jan 2017

Filme taiwanes de fantasmas con una trama excelente, tiene fantasmas pelilargos pero se desliga bastante de este subgenero basico del cine oriental por su trama de ciencia ficcion dramatica,tiene sus momentos y logra enganchar al espectador perfectamente.
Me gusto y la recomendaria a todo aquel que busque una idea interesante en el cine oriental

andresvillal

• 27 Nov 2012

Esto es un film diferente para ver, la mezcla de una visión futurista y el terror se unen para una experiencia cautivante y muy interesante.

El tema del ¨qué hay mas allá de la muerte¨ y el ¨cómo y porqué actuamos de tal manera¨ es la base de esta historia sin olvidar lo más importante que es el porqué nos mantenemos en vigilia después de traspasar la frontera de la vida en lugar de descansar en paz... esto otro motivo por el que esta obra nos mantiene pegados a la pantalla.

También nos hace resaltar que hay cosas mas fuertes que la muerte, como el amor y el odio como mensaje profundo.

El desarrollo siempre se mantiene vivo en su desarrollo.
El ambiente es de lo mejor y la fotografía es sencillamente excelentes acompañado de buenas actuaciones.

Algo recomendable y diferente para ver proveniente del cine Taiwanés.

Actuaciones:7
Diálogo:8.5

Total=7

WTFMAN

• 5 Apr 2010

Una pelicula que vale la pena mirar, EXCELENTE... realmente me atrapo demasiado y me dejo reflexionando despues de verla.
Recomendada? A FULL!

alacran

• 29 Mar 2010

Verdaderamente recibí una muy agradable sorpresa al ver esta producción Taiwanesa , (quiero confesar que tengo meses sacándole la vuelta a esta película y apenas ayer me decidí a verla) estamos hablando de un film que no le pide nada al cine occidental y salvo algunos efectos especiales mal logrados (típicos de un bajo presupuesto) las buenas actuaciones y la excelente historia hacen de este film un producto de muy alta calidad…Muy Recomendable

• 24 Aug 2009

Que buena película. Pensé que vería una vez más fantasmas orientales pelilargos y blancuzcos. Y sí que los hay, pero esta vez en una historia cuativante y original. Un científico que logra capturar un fantasma y decide investigar que fuerza lo mantiene acá en la tierra. La película mezcla perfectamente el terror con la ciencia ficción, la historia entretiene y logra introducirte en la curiosidad de saber cual es la respuesta a esa pregunta. Fantasmas que logran reducirse al tamaño de un insecto, antigravedad, y cuerdas que unen los sentimientos humanos, son elementos que sorprenden y dan el toque de originalidad. Los efectos son bien logrados, en su diseño , asi como en la situación en la que son puestos. Buenas interpretaciones. En fin todo esto hace que esta película destaque por sobre las típicas orientales de fantasmas. Recomendable! (solo criticaría el final abierto)

dantri

• 24 Jun 2008

la pelicula es magnifica muy transcendental, el personaje de hashimoto aunque es complejo se entiende todo su comportamiento, y es el mejor personaje y un buen actor. aunque tiene buenos sustos no es de terror, es un drama sobrenatural con mucha inteligencia y que hace pensar mucho, y demuestra que sentirse libre y sin sufrimiento depende de uno mismo, independientemente de que seas una persona o un fantasma eso se ve en los personajes.

LuDy83

• 2 Jan 2008

wo, realmente acojona, de las pocas pelis que me lo han hecho pasar mal y es al principio parece mas de ciencia ficcion pero realmente da miedo. tiene un argumento superoriginal, y esta bien dirigiga con actuaciones aceptabes casi todas, explendida fotografia y incluso buenos fx. le daria un sobresaliente de no ser porque algunas escenas son realmente lentas y porque no esta traducida y los subtitulos una vez mas dejan bastante que desear. aun asi la recomiendo. esto es cine del bueno señores

codepalm

• 17 Aug 2007

Excelente pelicula, guion original, actuaciones estupendas, muy equilibrada, tocando muy bien la tematica entre la vida y muerte. Es mejor estar vivo o es mejor estar muerto?.......y el amor que puede romper esas barreras....

Octavi

• 24 Jul 2007

Muy buena pelicula. Para los que esteis hartos de peliculas de terror orientales con el "fantasma de los pelos", esta os gustará. No es lo de siempre. Buena dirección, creibles actores, buena fotografía, cierta originalidad, por no decir bastante y lo mejor, no es de sustos, es de miedo.

Resumiendo, original, entretenida y terrorifica. Muy recomendable.