Cuando acecha la maldad

Ficha Invasión

Ver Invasión online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Invasión (73)

Seba :)

• 22 Sep 2010

Esta película no cuenta con ninguna sorpresa, ni nada que la haga ser una gran película. Tiene unos grandes FX, fotografía, y actuaciones. Esa parte técnica es excelente. El problema viene con las escenas lentas, lentísimas se hacen muy largas, y las partes buenas se opacan un poco. Recomendable sin grandes espectativas.

Eastwood

• 4 Sep 2010

Remake de ¨La invasion de los ladrones de cuerpos¨, a pesar de que no he visto la original, me ceñire a esta pelicula.

La verdad, es que me parece un film un poco aburrido, pero generalmente es un film entretenido, con unos buenos efectos especiales y unas escenas bastante memorables, ademas de tener unas interpretaciones bastante buenas, las de Craig y Kidman son muy buenas.
Es cierto, que la pelicula paso por problemas de produccion como el cambio de guionistas y director, pues la primera mitad es pura tension, para luego pasar a sucesion de escenas de accion con pirotecnia pura, pero generalmente es un film muy entretenido.

sutter kane

• 6 Jun 2010

¨La invasión de los ladrones de cuerpos¨,és un extraño caso de remake,que cada cierto tiempo vuelve a las pantallas para ofrecernos este ya popular relato de ciencia ficción inmortal,que sirve para mostrar un más que angustioso reflejo de nuestra sociedad,y que despues de muchos años de versiones,aún no ha perdido ápice de fuerza,debido a lo facilmente extrapolable de su historia a cualquier época.El relato ha contado desde la popular versión de Don Siegel de los 50,tres versiones más,con la más inquietante y a mi juicio la mejor versión del mismo,la segunda de Phillip Kauftman del 78,cuyo final me sigue pareciendo de los más terroríficos que he visto nunca,y una tercera visión del siempre interesante y polémico Abel Ferrara en el 92,y la cuarta ¨oficial¨ sería ésta cuarta.No cuento films que són versiones apócrifas del relato,como la excelente ¨The Broken¨,la divertida ¨The Faculty¨ o la experimental ¨The Box¨ de Richard Kelly.Para mí,este film del director de ¨el hundimiento¨,no és un mal film,y como las demás nos muestra otra versión del relato,con interesantes novedades a añadir,pero poco significativas si las comparamos con las anteriores aproximaciones,más bien ¨Invasión¨ és como una reelectura de la versión del 78,pero sin llegar a causar la misma angustia y desazón.Se ha criticado el final de esta película por ser demasiado amable,pero creo que és todo lo contrario,mostrando a una sociedad que no puede salir de esa espiral de sufrimiento y desesperación,y que la paz forzada conseguida temporalmente,al ser erradicada la amenaza no tiene razón de ser,y eso és lo inquietante del mensaje,que a estas alturas nos llega demasiado tarde.Con todo no quiero decir que sea equivocado este film,solo diferente,aunque de menor fuerza que en sus antecesoras previas.También el director alemán se pierde a veces en un delirio visual innecesario,y se nota que de alguna manera el film quiere perder esa condición de producto al servicio de una Nicole Kidman,(cada día más irreconocible por cierto),que en parte logra,y se queda en otra aproximación que da otra nueva mirada al tema,pero sin lograr superar a sus ilustres antecesoras.Con todo,una nueva e interesante variación del tema,bastante digna y recomendable.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La historia es vieja pero esta versión es buena y fresca. Muy buenos momentos de suspenso y tensión. El mundo que querían los extraterrestres era perfecto desde mi punto de vista, todos suprimían las emociones pra mí eso sería perfecto, no habría pena ni llanto. Nadie discutiría con nadie, sería perfecto.

bel.-

• 13 Oct 2009

No se porque dicen que es mala, a mi me gusto bastante .

Saludos.

NoFear

• 7 Sep 2009

Vaya desastre!! ultimamente los yankees o eliminan el mensaje de la novela totalmente (soy leyenda) o lo subrayan con rotulador, lapiz, y hasta fluoforescente si pueden, como han hecho en este caso... que poca sutileza y poca clase a la hora de adaptar este relato. Sin duda la peor y mas pobre adaptacion de los ladrones de cuerpos. Mejor ver la original, la de los 70 o la cachonda, pero mediocre de los 90!

• 14 Jul 2009

Un remake bastante bien hecho, que mantiene bastante bien la historia original adaptándola al presente. Por lo demás, practicamente nada que decir, es como las otras, solo que con un final más esperanzador...

jeepers

• 3 May 2009

Nueva vuelta de tuerca y puesta al día de ¨La invasión de los ladrones de cuerpos¨. En esta ocasión prima más la acción en detrimento del suspense que recorría la versión del 78 de Kauffman, pero no por ello es una mala película. Los únicos peros que le pondría es que la trama transcurre muy precipitadamente como queriendo acabar la peli lo antes posible y que las interpretaciones parecen desganadas, incluso Nicole Kidman, que ha demostrado sobradamente que es una gran actriz, aquí parece como que no se ha implicado demasiado, limitandose a hacer su papel y ya está. De todos modos, es una peli recomendable de ver.

Eduynoe

• 8 Apr 2009

muy buena, si señor, es muy eoq ue muy buena, tansolo hay que ver, la fuerza que tiene nicol en la peli, me ha encantado, tienne un buena rgumento una buena ¨historia¨ no es como otras peliculas que no te enteras d enada o la historia espatetica, esta es muy buena. Aver si no me duermo..xD

blackflame

• 31 Mar 2009

Conozco como son las otras dos sin haberlas visto aunque sin poderlas comparar, esta me ha parecido aceptable en general aunque nada el otro mundo (nunca mejor dicho). Tiene algunos momentos conseguidos pero no me termino de atrapar ni me parecio del todo creible. Es entretenida y para pasar el rato es agradece, pero este remake no me ha parecido algo espectacular. Error mio haber visto esta version antes que las dos anteriores.

Marky

• 27 Mar 2009

Peli difícil de puntuar y valorar.
La peli no es ni mejor ni peor que los otro remakes,digamos que es muy esteril,con demasiados tones azulados y lugares vacios,esto no es malo pero si un poco cansino.
La historia se desarrolla con buen pulso y no decae la trama en ningún momento.
Esta peli si no tuviera la presencia de la cansina KIDMAN seria otra cosa,la peli gita demasiado sobre su figura dando un resultado desigual en le metraje.
Buen remake de un clásico que se podian haber cambiado algunas cosas y mejorado otras...

Demonio

• 7 Feb 2009

Para mi gusto una grandísima película. Genial desde el principio hasta el final. Y pensar que no la quería ver...

toxie

• 16 Jan 2009

me parecio entretenida y con buen ritmo y actuaciones correctas , pero realmente es mejor la de donald sutherland con ese final increible!

Noriko

• 18 Dec 2008

Este Remake de la invasión de los ultracuerpos me resultó bastante entretenida, sobre todo por ese aire actual, utilizando el buscador de internet para investigar además la Nicole Kidman está muy buena y es buena actriz.

romeriano

• 29 Nov 2008

Normalita pelicula que entretiene a ratos y que me hace ver cada vez que Daniel Craig es un actorazo.

salu2

samcraven

• 23 Nov 2008

este tipo de peliculas siempre me han gustado mucho,y esta tenia todas mis expectativas pero no es lo q esperava.en mi opinion cualquier version antigua de este tema es mas recomendable q esta ultima,como la invasion de los ultracuerpos,ladrones de cuerpos o la magnifica the faculty son superiores a este producto supercomercial.entretenida sin mas.

slipkram

• 23 Oct 2008

Como bien dice un compañero, pelicula con el objetivo de lucir a Nicole Kidman, muy comercial, pero entretenida

morphine

• 27 Aug 2008

Esta claro que carece de la calidad como película de ciencia ficción de Kauffman y del encanto de la original. Me dio la sensacion de estar echa por y para Nickole Kidman y que no se muestra nada avilidosa en el desarollo de su trama, ni sutil en adaptar la historia en el marco social y político actual (que por lo menos lo han echo). El resultado es un producto descafeinado que no aporta nada a la historia ni al género. Desde luego se deja ver y entretiene, siendo muy recomendable si no se espera mucho. Tiene buenos momentos aunque se los debe a versiones anteriores. Al menos Ferrara nos regaló la duplicación de la bañera y un encantador desnudo.

trashenzo

• 22 Jul 2008

La peli para ser un remake no esta mal pero yo soy seguidor de la de los 70 y quería ver ese mismo final y no lo vi: vi un final lleno de amor y de soluciones para todo...no un final apocalítico como la de los 70 y por eso no me gusto. También hay cosas que cambian pero buneo siempre pasa. Simplemente se puede ver.

futuro_asesino

• 16 Jun 2008

me gusto aun no he visto sus originales pero si vi the faculty la cual es relacionada con esta pelicula... creo que te mantienes espectante todo el rato y entretiene ..... el final lo interpreto ami manera por eso le doy esta calificacion