Ficha Invasión

Críticas de Invasión (73)

Cynthia

• 10 Jun 2008

Una historía que despierta suspenso en el desarrollo de la trama, muy buenas actuaciones, interesante los medios empleados para sobrevivir en la farmacia y los enfrentamientos luego de los estragos causados en el personaje de ¨Daniel Graig¨ por la sustancia contaminada, igualmente impactante la escena en la casa donde todos vestidos de negros y ya contaminados tratan de hacer lo mismo con el niño y la madre q¨ lo va abuscar.

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Pelicula mas que aceptable,que va de menos a mas,con bastante tension y ritmo bastante bueno.Nicole kidman en su linea y con esa belleza que deslumbra la pantalla

eclivebarker

• 14 Apr 2008

Decente remake de la invasion de ladrones de cuerpos aunke muy inferior a la invasion de los ultracuerpos de donald sutherland. En esta se nota que hay que conseguir como sea que haya final feliz, final que por cierto es muy cogido con pinzas...no me convencio y eso que el ritmo de la peli hasta el minuto 50 mas o menos era bastante bueno

brickman

• 2 Mar 2008

correctito remake, eso si totalmente innecesario teniendo en cuenta que ya ha sido revisada en mas de una ocasion, para mi inferior a la de abel ferrara y a años luz de la de finales de los 70. Lo peor la patetica actuacion de daniel craig.

polito5765

• 28 Feb 2008

Me ha encantado. Esta a la altura de la invasión de los ultracuerpos. Hacía mucho tiempo que no veía una película en la que no me aburriese al menos 5 minutos.
El secreto está en la duración (hora y media), y en que cada minuto de pelicula tiene un sentido de ser, no hay nada de relleno y ni ningun artificio para

sellers

• 22 Feb 2008

tenia miedo a verla por que soy muy fan de la primera version(la mejor) y de la de 78 tambien (la de donald sutherland) la verdad que no tiene nada que ver con ninguna de las dos...no han conseguido que se nos quede en la menoria como las otras dos...pero os dire que quitando de la cabeza la version original pase un rato entretenido..nicol kidman estupenda como siempre..daniel greid aun no se que pinta pero bueno lo intenta...le queda mejor el traje de bond...y nada mas ,que la veais y opineis..un abrazo

• 22 Feb 2008

Mediocre remake de remake de remake. Mas de lo mismo y menos trabajado, centrado en el protagonismo de Nicole Kidman, dejando de lado la historia, que ademas poco han cambiado. Dejandonos en un final bello y bonito tan tipico como siempre, en vez dejarnos horrorizados ante una ola de invasores que no pueden combatir, claro, la pelicula centra la invasion de seres extraterrestres, pero los americanos como van un paso por delante de cualquier cosa pueden desarrollar armas bactereologicas que combatan a los invasores, sin dudas una decepcion, ni FX currados (porque para los que hay), actuaciones mediocres, destacar a Daniel Craig y poco mas. Falta de tension, de suspense, de terror, centrado en paranoias confusas y juegos de color con Nicole Kidman de aqui para alla SPOILER (que ademas es contaminada y no le pasa nada joeee) SPOILER
Pues nada, regularcilla.

bluedragon

• 16 Feb 2008

Correcto remake con bastantes buenos momentos que cumple en todos los aspectos aunque sin superar su original predecesor consegui pasar un buen rato y entretenido

Skryre

• 10 Feb 2008

Insulso y aburrido remake de "La invasion de los ladrones de cuerpos". Tension nula, actores negados (la mejor, y sin hacerlo bien del todo, es la Kidman) y un final feliz que hay que ver para creer. A mi no me resulto ni entretenida. Nada de oscuridad argumental, nada de pasion, solo un corre corre de aqui para alla. Fiasco.

MOZZ

• 28 Jan 2008

la peli buena no es mucho de miedo pero si te entretiene un rato muy recomendable

Luis Rafael

• 21 Jan 2008

Lo mejor de esta pelicula es "Nicole Kidman" demasiado bella y su actuacion es grandiosa!! me parecio que tardo demasiado para arrancar esta pelicula. Buena historia y guion, los actores en general muy bien!! Si me ha gustado y entretenido, pero esperaba un poco mas de este film, como un poco de terror... Se recomienda

smalltownboy72

• 1 Jan 2008

Es solamente entretenida, me hubiera gustado un poco mas de terror, no supera ni a la de Abel Ferrara ni la de 1978.

• 31 Dec 2007

no vi las otras peliculas pero esta en si me gusto
un poko mala la final pero bue
muy buena la actuacion de Nicole Kidman

nachete

• 26 Dec 2007

Esto es para ver las anteriores versiones. Quitando alguna escena podian haber exprimido mas el tema que da para mucho. Vamos que entretiene lo justito pero recomiendo las anteriores versiones que además tienen finales más impactantes.Mucho dinero tirado para eso.

the boss

• 15 Dec 2007

innecesarea nueva version y ya van cuatro de la invasion de los ultracuerpos 1956 como peli de accion tiene un pase pero nada mas tampoco nicole kidman ni daniel craig aportan demasiada credibilidad a sus papeles es mucho mas recomwendable y mejor interpretada aunque es mas lenta la version de 1978

Guero

• 16 Nov 2007

No creo que esta cinta aporte nada a la carrera de Nicole Kidman; si bien la pelicula no es mala, tampoco creo que dejara huella ni mucho menos.

Creo que lo mas rescatable es la actuaciòn de la autraliana, una vez mas demuestra ssu enormes dotes como actriz e iniguablable belleza.

Bakaroo Banzai

• 8 Nov 2007

Patética peliculla totalmente innecesaria. Toda ella traída por los pelos; sin sentido, sin objeto. Mala de narices...quedaos con cualquier versión anterior antes que esta patochada, incluyendo la de los 90 que ya era mala.

Tentempié

• 7 Nov 2007

Nicole Kidman nos deleita una vez mas con su belleza en este interesante remake del clásico conocido por todos y que a diferencia del resto, este se plantea desde una óptica tal vez un poco mas realista además de que el tono de la misma es menos catastrófico que el resto al tener un final mas feliz, temática actual y puesta al día muy correcta en concordancia con los tiempos que corren, subyace en el fondo al igual que su predecesora original un mensaje filosófico moral.. remake acertado.

chuckyslayer213

• 4 Nov 2007

No entiendo en q estaban pensando los guionistas cuando escribieron el guión de esta "película"...no tiene ningún tipo de sentido ni fundamento, con un final realmente lamentable y totalmente metido con un calzador, parece q no sabian como acabar la peli ...su ritmo es lento,y encima con tipico mensaje moralista en plan steve hurkel...me ha parecido un atentado a sus geniales predecesoras...sobre todo al ver los morritos de daniel creig buajjj...me esperaba muchisimo más de esta peli, pero me ha decepcionado en todos los sentidos

Robert

• 4 Nov 2007

Peliculon!!para mi mejor q la version de 1978.entretenida de principio a fin, Nicole Kidman esta brillante.un 10.Muy Buena!!!