Ficha Hermanas de Sangre

Críticas de Hermanas de Sangre (7)

jesusmorenocadiz

• 26 Aug 2019

A mí me gusta el cine de terror, la cuestión es que no entiendo el final de esta película, bueno, realmente no entiendo varias cosas.

Para no estropear mucho el final solo preguntaré, por si alguien me da su visión: ¿Grace es Anabel? Hay algún que otro detalle en la película que me hace pensar que sí, no sé si el director juega con esta doble interpretación.

• 12 Feb 2017

Película que llama la atención por su historia pero la trama se va desarrollando muy lenta y aburre ademas que se enreda mucho pues dan varios giros que como que no tienen mucho sentido, el final es lo único medianamente bueno pues se le da un giro inesperado por lo demás no cuenta ni con buenas actuaciones las cuales están muy flojas y terror poco cosa que no ayuda mucho a esta película.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula que aburre pero tiene ese toque que te hace quedar Hasta su final. Es una de esas peliculas que quedarán perdidas en el pasado sin ningun recordatorio o escena destacable. Las hermanas actuaron bien. Pero le falto A la pelicula muchas cosas. Mi puntaje un 5!

HALF

• 8 Jun 2009

PATETICO Y HORRIPILANTE REMAKE DE HERMANAS (SISTERS) DE BRIAN DE PALMA, QUE NUNCA DEBERIA DE HABERSE HECHO. LA PELICULA ES MALA DE HUEVOS, PARA NO VERLA DIRECTAMENTE.

the boss

• 22 Oct 2008

flojita peli que prometia ser mucho mas interesante por su historia y actores pero aburre demasiado y a mitad de la peli deseas que termine con eso queda todo dicho

fernando(valencia)

• 14 Aug 2008

bastante mala,al principio parece que tiene interes,pero se diluye con el transcurso de la pelicula,haciendose predecible y sin sentido,con un final lamentable

novale

• 28 Jun 2008

MALISIMA!!!PATETICAAAA...ESTUPUIDA....CERO ARGUMENTOOO...TRUCHISIMA!NO LA VEAAAANNN