Ficha [REC]

Ver [REC] online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de [REC] (722)

ATTACK

• 6 Feb 2008

El encanto de está pelicula es como está rodada, tanto como guión, y camara.es una pelicula que IMPACTA por asi decirlo,comparemos con 'Resident Evil' por ejemplo, ellos lo han echo lo mas cotidiano posible, REC se merece un 10 es un trabajo innovador, ARRIVA EL CINE ESPAÑOL.

Gracias.
ATTACK

teka

• 2 Feb 2008

Al estar rodada como un documental, hay momentos en los que parece que lo que estamos viendo está ocurriendo realmente y no se trata de una película. Las actuaciones muy creíbles, el guión correcto, y si lo que busca es tener al espectador en tensión toda la peli, enhorabuena pq lo consigue con creces.

Romero's fan

• 1 Feb 2008

Vamos a hacer un critica relativa a la película.
Buen argumento, la verdad no queda muy claro el xq de la infección, solo hasta el final de la película.
Comparadas cn vs peliculas de este genero, se puede decir q sta muy pasable. (Lo dice una persona q la termino de ver ni bn empezo a escribir esto) Lamentablemente - y sin ofender a nadie - se trata de otro film más del monton. Muy predecible el final. Eso no negare q me tuvo al borde de la silla. Y q grite cuando aparecio de golpe la Vieja esa.
Bueno.... ojala q los Yankees no hagas un remake, xq asi ta bien. Felicidades españa!!!!! Han logrado reubicarse en el cine del terror.
P/D: Como GEORGE A. ROMERO.... no hay 2.

andResiitOo

• 29 Jan 2008

es de las mejores peliculas de terror q he visto xq acojona de verdad
un 10

fernando(valencia)

• 29 Jan 2008

La acabo de ver y todavia no se definirme,he leido muchas de las criticas y la mayoria decis que es buenisima.Pues yo suelo coincidir bastante con la mayoria en casi todas las peliculas,y esta la verdad es que despues de leer tan buenas criticas esperaba algo mas.Me parece una pelicula estresante con escenas al estilo 28 dias despues,no estoy diciendo que sea mala simplemente no me acaba de entrar,no es la clase de terror que me gusta.Es mi opinion,quiza no he sabido verla de la manera que la han visto otros.

jac3456

• 24 Jan 2008

Me a parecido muy buena, quizá porque toca un genero poco explotado en nuestro país como son los zombies (o infectados en este caso). La pelicula esta realizada con gusto, un presupuesto bajo y un resultado excelente. Me recuerda a 28 dias después y (perdón por si digo una blasfemia) en muxos casos la supera. Para mi, el cine nacional no es santo de mi devoción pero en este caso me he sorprendido gratamente. El film te mantiene en tension los 80 minutos de duración llevando un ritmo endiablado a partir de la mitad de la pelicula. El estilo de grabación queda niquelado, creando una atmosfera terrorifica. El reparto en general es bueno y bastante espontaneo. También, para los que nos gusta el género, hay escenas que pueden recordar a films de G.A.Romero.
En general es una pelicula muy buena no apta para cardiacos y que gustará a los amantes del género.

soy leyenda

• 18 Jan 2008

REC sera para los estudiantes de la carrera de Comunicacion una joya,en mi pais lamentablemente la tuve que ver en un disco pirata,con poca calidad y pesar de todo la disfrute al maximo.

jaume y Paco inteligentente nos sumerge en una catedra de periodismos,para ser mas exacto en la clases de television,por eso es que a muchos la pelicula les parecera un porqueria,se sentiran estafados y que se yo cuantas cosas mas.

en el fondo es una perfecta pelicula que logra trasmitir horrores y agustias.

por supuesto Pablo el camarografo es el protagonista,por que sin el la pelicula no podia existir,a pesar que la prota es la que pega los gritos y lamentos.

siempre estaba Pablo grabando cada momento bien conseguido,recordando a cada momento la famosa frase no dejes de grabar.REC

la pelicula realmente se va a convertir en una joyita nada despreciables de estos dos directores..

por supuesto no es perfecta,pero tiene carnita y mucha.

sobre todo esta pelicula atraera a muchos jovenes que desean estudiar comunicacion,este es un buen ejemplo, para algunos malos, de lo que es hacer TV y buscar la noticia...

Aunque te cueste la vida...
al final cuantos periodista mueren por llevar las noticias,mientras tu estas tranquilamente acomodado frente al TV.

les doy un 8 a jaume y cia..

buena por el cine Español

padrino

• 17 Jan 2008

En esta kritika no voy a hablar sobre la pelikula ( k es muy buena) sino a los k dicen k la pelikula es : aburrida, kon un mal guion, malos actores, y k te mareas en el cine; no kiero decir el nombre de estos kritikos (phanthom)pero hombre de dios...
1) Si te mareas: lee una kritika de la pelikula antes de verla ( k no sea tuya)
2) la pelikula no era aburrida en absoluto , y yo me pregunto... k k puta pelikula fuiste a ver tu?
3)malas actuaciones no pueden ser pork la actriz esta nominada y los otros son zombies asi k...
4) dices k es una kopia de 28 dias despues y mas del estilo, yo t pregunto : ¿de k kojones van todas las pelikulas de zombies picha: de amor? , de comedia? , de tias komiendo pollas??????.... DE TIOS MU FEOS KOMIENDO CEREBROS , KUELLOS, PIERNAS Y TODO LO K PUEDAN
5)aki no se admiten yankis joder pensar k kieres k la amerikana sea mejor k esta me entran gans de potar joder
6) POR ULTIMO;si no te ha gustado esta pelikula, es k no entiendes de cine de terror.
porfavor kontestame a esta kritika FREAK

Reckoning

• 16 Jan 2008

Vemos que delikator lleva 15 años viendo obras maestras a capazos. Por ello aparece esta maravilla y al chico no le gusta. Pues nada, para gustos colores pero presumo por donde van los suyos...
Por cierto, la pelicula es una maravilla aunque solo sea por el hecho de la mala baba que tiene y de lo mal que lo pasa uno viendola SIEMPRE (y reitero siempre) QUE TE METAS EN ELLA, cosa que quien va de sabihondo a buscar los fallos y las comparativas no consigue. Si te implicas y no buscas el pero, si te conviertes en el cámara de la historia, te molará. Si no, serás un pseudo-critico de cine que se ha gastado 7 euros en lugar de llevar acreditacion, y que no va a cobrar de ninguna cartelera o revista de cine por ello.

___AZAZEL

• 14 Jan 2008

Buena y española, no se puede pedir mas.
Mucha gente me comento que era una mierda y nose que, pero ami me encanto, sali del cine muy contento.
Tiene buenos momentos de agobio y el final me gusto mucho, no me lo esperaba para nada.
La recomiendo 100%

trashenzo

• 13 Jan 2008

Esta pelicula me parece una obra maestra y la definó solo con una frase que la clava: mínima inversión, máximo beneficio hay creo que es donde esta el rollo de la peli. sencillamente tensión y zombies por un tubo y aunque tenga influencias de otras peliculas hay que pensar que esa pelicula es de nuestro país y que los yanquis han comprado la peli para hacer el remake así que muy mala no creo q sea a ver q sacan ellos

delikator

• 13 Jan 2008

La pelicula para quien no lleve unos 15 años viendo peliculas de terror le parecera un peliculon, pero no lo es. Actuaciones de saldo poco convincentes, la vieja zombi con la ke te meas de la risa porke parece un jabali gruñendo y la china ke parece subnormal al habla.

Como comedia es cojonuda ya que no paras de reir y reir de las estupidas escenas ke pueblan todo el metraje, y el camara se vuelve paranoico y apenas se ve algo claro. Spoiler: si a la vieja le pegan un tiro en la cabeza, porke aparece luego? un zombi en teoria muere de un tiro en la cabeza. el 4 se lo he puesto por las risas ke te echas no por la pelicula ke encima plagia a 28 dias despues, el proyecto de la bruja de blair y similares.

• 13 Jan 2008

0 miedo da esta pelicula a asepcion del final.no da miedo pero es una pelicula bastante interesante.y muy buena la actuacion de Manuela Velasco

still

• 13 Jan 2008

No tengo palabras para describir lo que realmente se define en una: patético.

Debo reconocer que mi indignación jamás ha sido hasta el punto de necesitar concienciar al culpable de su aberrante creación. Vuestro mediocre intento original (evidentemente inspirado por "La Bruja de Blair" y "28 Dias despues") desgraciadamente carece de un equipo y dirección mínimamente aceptables.
Quizá si el presupuesto no se hubiera gastado en campaña publicitaria, España estaría mas orgullosa de su exportación.

VaiX

• 9 Jan 2008

Anoxe vi esta pelicula en el cine, me hablaron mal de ella la verdad que si marea la camara, que si no da miedo, que si da risa, la verda que sali del cine contento, porque me pareció una buena pelicula, tiene sus sobresaltos y te mantiene en ternsión, el final me ha gustado n el tipico final que se salva el protagonista, lo unico que no me ha gustado es la actuacion del policia que me ha parecido un poco forzada.....por lo demas me ha gustado mucho.

Larenga

• 9 Jan 2008

Muy buena la peli lo unico que no me gusto fue el final como que uno se queda con las ganas que pase algo, para mi el final perfecto hubiera sido que la chica que le habian mordido haga mierda a la flacucha y salga para abajo y empiece a hacer mierda a todos, zombis y no zombies.

Stratuss

• 8 Jan 2008

Esto es un peliculon de cabo a rabo, es la mejor pelicula de terror que he visto en muchisimos años pero con diferencia y encima es dfe españa que mas se puede pedir, añado que ya hera hora de que sacaran una pelicula como esta, me parece muy original pese a quien le pese, y por dios que ahora no vengan los yankies de turno y nos jodan nuestra obra de arte como hacen siempre. . . .

draculin

• 6 Jan 2008

respeto la opinion de la gent k no le gusta la pelicua pero la gente ha hablado esta pelicula esta d ...... madre y punto. muy entretenida

NOELIA

• 5 Jan 2008

Aver chicos tampoko es para tanto hay mejores peliculas. . Por lo menos que ami me haigan impactado mas que esta. . Cuando la vi por 1º vez estaba en la 3 fila del cine y en una esquina la verdad k me maree muchisimo por k la camara iva de un lado a otro la llego aver en el imax y me muero. . . La vives eso si. . Pero hay mejores que esta la verdad. . . Bss.

LuDy83

• 5 Jan 2008

buena pelicula que te hace pasar un mal rato, con algunas actuaciones muy creibles y otras no tanto, es una manera original y arriesgada de hacer una pelicula y se nota en un argumento un poco soso y en algunas escenas a mi parecer un poco ridiculas por alguna que otra mala actuacion. de todas maneras es muy recomendable y te hace pasar un buen rato de verdad a base de sustos. el final es bastante soso