Ficha ¡Qué Muerto de Novio!

Críticas de ¡Qué Muerto de Novio! (6)

• 5 Jan 2017

La historia para ser de zombie como que esta muy rebuscada pues la forma como vuelve convertido en zombie no tiene sentido, la película cuenta con unas escenas algo divertidas que me agradaron, lastima su final tan simple que no me dejo del todo conforme por lo demás para pasar el rato y divertirse un poco no esta mal.

• 15 Oct 2012

Comedia de horror con una idea y humor tonto pero que funciona dado lo entretenida que es en su estupida forma de ser.La trama es de el protagonista que regresa de la tumba para llevar al baile a la chica de la cual a estado enamorado desde niño.Vale la pena si no se la toman en serio.

cinedeterror1978

• 14 Feb 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido muy entretenida y a la vez divertida con toques de humor negro y terror a la vez.
El guión es correcto, un poco irreal, pero curioso. La trama es peculiar. El argumento se entiende muy bien. Los actores priincipales, la actriz y el actor lo hacen muy bien.
Esta película nos enseña que cosas puedes hacer tú mismo o una persona cuando realmente estás enamoradp/a, es decir por amor, todo se puede hacer por amor si te lo propones, todo menos lo que hace el protagonista de esta película, lo que hace es irreal completamente y te das cuenta en esta cinta que el mundo cinematográfico, es pura fantasía, pura ficción, las cosas que salen en la mayoría de las películas y en ésta se ve claramente que el cine es ficción.

Por otra parte, esta película, a mi me a gustado, es para entretener al espectádor sin más.

Nota:6

kivar

• 27 Dec 2010

A mi me parece una comedia la mar de divertida. Pese a que en ocasiones puede parecer que se burla del género de terror, hay que ser abierto y sumergirse en la historia de un chaval, y su amor platónico... y lo que viene después.

brickman

• 20 Apr 2007

intento fallido de crear una comedia terrorifica acerca de un chaval que muere y vuelve de entre los muertos por el amor a su novia,empieza bien pero comienza a decaer hasta que al final termina aburriendo a cualquiera,lo unico bueno tracy lind.

ultrgore

• 19 Apr 2007

una comedia bufa sin gracia que podiendo parodiar a las peliculas de zombies tira por lo mas facilon y visto un millosn de veces algun chiste conseguido pero eso no la salva de ser una peli para todos los publicos