Ficha Atrapada

Críticas de Atrapada (2)

Aki

• 11 May 2013

Esta película me gusta mucho, la vi hace como 10 años porque mi papá la grabó en vhs del cable. No estoy segura pero creo que es en 2 partes, algo así como miniserie. Ignoraba que fuera la adaptación de una novela, me dieron ganas de leerla. Pero refiriendome a la cinta, juega muy bien con el suspenso, te hace identificarte con la protagonista y su misión, el asesino se me hace interesante y está muy bien interpretado. Creo que es un film no muy conocido que merece la pena. La acción no para y aunque a momentos puede ser un poco lenta, eso es solo para aumentar el suspenso. Ciertas escenas elevan la tensión al punto de la desesperación involucrandote cada vez más en la historia. Muy recomendada.

LA

• 2 Jan 2010

Por lo visto hay dos peliculas basadas en el libro de Dean R. Koontz. Una de ellas es ésta, y la otra es Alta Tensión de Alexandre Aja, con idéntico argumento, es decir dos amigas que van a casa de una de ellas, un asesino que masacra a su familia, en ésta una autocaravana y en la otra una vieja furgoneta Citroen H...aunque con distintos finales. Por lo visto el libro ha dado mucho jugo.