Ficha The Quiet Family

Críticas de The Quiet Family (4)

TheCrow

• 3 Feb 2024

El debut como director de Kim Jee-Woon, uno de los directores coreanos más prestigiosos del momento, se trató de una pequeña película que mezcla sabiamente humor negro y terror.

Destaca la excelente banda sonora, con grandes temas musicales que van desde Harry Nilsson a Schubert y que le dan un toque extravagante y de calidad extra al conjunto.

Así como mucha calidad tiene también el reparto, destacando la presencia de uno de los actores más prolíficos e importantes de los últmos años, Kang-ho Song (¨The Host¨, ¨Memories of Murder¨, ¨Thirst¨...) así como Min-sik Choi, el inolvidable protagonista de ¨Oldboy¨ y brutal asesino en ¨I Saw the Devil¨, la mejor cinta de Kim Jee-Woon.

¨The Quiet Family¨, pese a no alcanzar las cotas de calidad de algunas películas coreanas de las últimas décadas, se deja ver con agrado y tiene momentos realmente logrados. Nos hará soltar más de una carcajada, y mantiene la tensión en los momentos necesarios.

Así que para los que quieran conocer los orígines de Kim Jee-Woon, un versátil y muy talentoso director que es capaz de pasar sin despeinarse de la comedia más ridícula al thriller más brutal, les recomiendo encarecidamente ver ¨The Quiet Family¨.

Notable.

Orlak

• 12 Apr 2019

No me pareció nada del otro mundo esta película que supuestamente maneja un muy buen humor negro. Tengo mis prejuicios con el humor asiático (rara vez me convence), pero decidí verla porque el director ha dirigido algunas muy buenas cintas. El resultado no fue el esperado. A mí en lo particular se me hizo aburrida, sin gracia, ridícula y sin brillo. Un sinsentido que no lleva a ninguna parte, completamente para el olvido.

Tsuki

• 22 Oct 2012

La película no atrapo mi atención, pero esto no quiere decir que la historia no sea interesante; ya que nos narra las desventuras de una familia que tiene a su cargo una posada. Desde el inicio no parece marchar bien el negocio familiar. Y cuando por fin logran tener huéspedes estos solo les traerán problemas.

Una historia llena de malentendidos, que se ven amenizados con una interesante banda sonora. El elenco esta conformado por actores (la mayoría) ya consagrados.

La verdad no entiendo por que no me gusto ¨The quiet family¨, pero si la recomiendo, en especial a los espectadores que gustan del humor negro sur coreano o sean fan del prestigiado director.

Poyolomo

• 28 Nov 2010

Genial peliícula como todas las de este hombre, no puedo creer que nadie la haya comentado o haya dicho algo de ella, en cualquier caso verla tol mundo!