Ficha Fracture

Críticas de Fracture (35)

• 23 Oct 2022

Fracture es una pelicula protagonizada por Anthony Hopkins y Ryan Gosling donde tambien tenemos a Rosamund Pike , Embeth Davidtz , Cliff Curtis y otros mas a si que sobran las caras conocidas para esta pelicula.

La pelicula ya comienza rapido casi con el asesinato o por lo menos intento de asesinato de la esposa del protagonista y sin dar muchas vuelta ya se sabe el por que de ese echo para pasar a que el plan del protagonista comienze.

Solo ese momento del principio es la unica accion que se tiene durante toda la pelicula, todo lo demas digamos que es entre suspenso y dialogo cosa que la mayoria de los dialogos por la buena actuacion de todos.

El final digamos que no fue tanto de mi agrado, capas por que esperaba algo distinto con respecto al personaje de Anthony Hopkins.

Esta es una pelicula muy entretenida

• 30 Aug 2021

Interesante pelicula de intriga con una historia bien llevada y con un buen reparto en el que sobresale como de costumbre anthony hopkins y Ryan gosling que iba adquiriendo mayor solidez en su carrera ademas de la guapa rosamund pike , pese a que el desenlace es previsible y en lo particular no me sorprendió para nada , igual es una pelicula que mantiene al borde del asiento y sus interpretaciones de primera hacen que valga la pena

• 7 Dec 2019

Muy buena de principio a fin, es interesante el entramado juridico que el director muestra en esta cinta, y teniendo grandes interpretaciones como la de Anthony Hopkins y Ryan Goslin se hace interesantisimo el duelo que entre ellos se desata, Hopkins es acusado de matar a su mujer por infiel y Goslin es un joven abogado encargado de la fiscalia, teniendo que acusarlo por homicidio, una pelicula con mucho misterio y giros en la trama que están muy bien, sin dudas es una gran pelicula y la recomiendo plenamente.

• 5 Jun 2019

Del mismo director de la gran rastro oculto en sí me habían hablado maravillas de ellas entonces decidí buscarla y la verdad no es para tanto un thriller que juega con el espectador pero que se me hizo muy predecible aunque te mantiene atento concuerdo que algunos no les guste porque tiene un ritmo bastante lento

Anthony howkins siempre da el pego a estos personajes malévolos el esta de maravilla lo contrario de Ryan gosling que hoy en día es mejor aquí esta bastante plano y el resto no se puede decir mucho apenas salen

Ciertas acciones no me las esperaba por ejemplo la mujer que la desconecto o lo que sucede con el amante pero en sí su mayor fallo es en el final no me convenció para nada se puede ver pero no es nada de otro mundo

• 25 Sep 2017

Me impresiono mucho la historia por lo bien contada que esta sus buenos giros desde su inicio hasta ese estupendo final el cual nunca lo espere así saque varias conclusiones pero me sorprendió, otra cosa destacable es el buen suspenso que hay durante toda la película pocas me mantienen pegado así a la pantalla, pero lo mejor son las actuaciones las cuales cumplen su cometido ser convincentes Anthony Hopkins hace un personaje que me puso a pensar mucho sobre que era lo que estaba ocurriendo en la película y hace que dude uno si es bueno o malo. Gran película que para los que les guste el suspenso no los defraudara.

• 28 Feb 2015

FRACTURE

Un thriller coherente y correcto llevado con buen tempo que no aburre y es ideal para pasar el rato,el final es noqueante,vaya pillada jeje
Anthony Hopkins muy bien de seguro de sí mismo,ryan Gosling,bien pero sin el carisma que les ven otros y Rosamund Pike no aporta mucho.Peli de buena factura que hace lo básico,entretener.

ExFox12

• 18 Nov 2012

Otra película de intriga judicial. Con Hopkins como el asesino que lo tiene todo planificado y Ryan Gosling como el fiscal que intentará que no se salga con la suya.

Sus actuaciones son correctas y la historia tiene lo suficiente para entretener todo el metraje. Aunque muy creíble no es y el final resulta predecible desde el minuto uno.

Entretenimiento pasajero. No es gran cosa pero se deja ver.

Plussier

• 2 Apr 2012

Un thriller y un buen guión son suficientes para convertir a “Fracture” en una película bastante entretenida, manteniéndote en tensión en el transcurso de la historia. Con una interpretación soberbia de Hopkins, el cual demuestra nuevamente tener muchas tablas en el cine, el film va de menos a más y resulta tremendamente efectivo. El final, aunque esperado, es otro golpe maestro por parte del director.

Clara alusión a la justicia en general y a la ineficacia de un sistema que se desmorona en muchos aspectos.

Mony

• 7 Mar 2012

A mi me gustó mucho esta película. Intriga, mucho suspenso. No me ha dejado apartar la vista ni un momento de la pantalla.
La actuación de Hopkins obviamente, excelente. Y el fiscal con sus gestos y actitudes, me encantó.
Una trama original, y desenlace inesperado, y un muy buen final
Excelente. Una de las mejores que vi en estos dias.
Absolutamente recomendada.
A quien no le haya gustado, posiblemente no sean de su agrado las historias con abogados y juicios. Pero en realidad está basada en la investigación de un crimen que parecia perfecto.
No te la pierdas.

• 21 Jan 2012

Fracture es un thriller fallido, de estilo psicológico pero fallido, tiene bastantes puntos positivos, pero en general se estrella fracasando estrepitosamente.

Quizás el reparto sea la peor parte, es bastante flojito, nos encontramos con Anthony Hopkins, un tipo que adora estos papeles tipo Hannibal Lecter, un tipo listo calculador que conoce la situación y que juega con ella, Hopkins se mueve como pez en el agua en este tipo de películas, se le ve realmente comodo, disfruta y eso se transmite al espectador, ese disfrute, yo por ejemplo, no lo vi en películas como Thor o como el Hombre Lobo, dos de sus últimos trabajos.

Anthony Hopkins vuelve a realizar un papelón, lo hace bien de verdad, enigmático, sospechoso, hasta peligroso y acojonante, en definitiva, el típico papel que hace que Anthony Hopkins brille con luz propia en cualquier film.

Junto a Anthony Hopkins, debería de haber aparecido un actor que se equipare a su calidad, lo cierto es que aqui brilla por su ausencia, el acompañante y rival de Anthony Hopkins es Ryan Gosling, en el 2007 un actor, un poco desconocido, en la actualidad, Ryan Gosling está de moda, por sus papeles en Drive y en Crazy Stupid Love.

Ryan Gosling es una persona muy plana en realidad, no tiene mucha carisma, no destaca precisamente en nada, se queda quieto, con una cara de sosaina que echa para atrás, y se dedica a pasearse por la película, sin mucho conocimiento, sin llegar a transmitir nada al espectador, en Crazy Stupid Love ya le vi un poquito soso, habría que ver en Drive, que según me parece, va por los mismos derroteros, sin mucha diálogo y con acción.

Los secundarios, están compuestos por Billy Burke, el famoso padre de Bella en la saga de Crepúsculo, el Freddy Mercury con esos bigotones.

La película cuenta como el padre de Bella, se está liando con la mujer de Anthony Hopkins, este, en acto de venganza, le mete un tiro matándola, pero luego hace sus movidas y nadie puede probar que asi sea, con un juego del gato y el ratón.

Lamentablemente se desarrolla demasiado leeeento y de forma tediosa, por lo que no acaba de convencer y aburre.

• 13 Dec 2011

es verdad que es un poco lenta la pelicula,y es verdad que en algunas situaciones abusa mucho del dialogo,pero esta pelicula esta muy buena y no solo por la actuacion del grandioso hopskin,sino por su trama que es atrapante.no es una peli con accion o efectos o muertos por todos lados,es un gran film con un argumento sobre un asesinato y tienen que descubrir como ocurrio y hacer todo lo posible para poder tener pistas como el gran anthony cometio el asesinato.un final tan bueno como la pelicula,y el asesinato es tan simple como original,no me lo esperaba.mi puntuacion es un 10.

casiolo

• 23 Oct 2011

Me esperaba más de este thriller, que aunque engancha por sus buenas actuaciones, sobre todo claro Anthony Hopkins, se desarrolla lenta. Su historia no es su punto fuerte, está bien desarrollada pero tiene poca ¨chicha¨, si hubieran añadido algun elemento más, hubiera sido una pelicula de notable. Entretenida hasta el final, pero desgraciadamente nada más.

b3rn4

• 17 Feb 2010

El guión posee una idea sorprendente y buena. Es de esas que con pocos elementos consiguen efectos sorpredentes. Sin embargo esa trama podria haber sido resumida en un corto, creo que no da para una pelicula completa. Resultado: un buen argumento, pero con ritmo lento y poca chicha.

Seth77

• 21 Mar 2009

Quizá algo lenta al principio, pero a medida que avanza el film te va interesando más. Ambos actores hacen su papel a al perfeccion pero quizá a la película le falte algo de gancho para atraparte aun más. Simplemente se deja ver y entretenida pero en ningún caso la considero un peliculón SPOILER una muerte absurda despues del juicio , y un final abierto que te deja con cara de primo cuando parece que te empieza a gustar el giro que da la pelicula FIN SPOILER, creo que podían haber sacado más de esto, creo que el film se quedára en el baúl de los recuerdos de las pelis desapercibidas.

LordZaroff

• 8 Mar 2009

Buen thriller con una historia interesante, mucha intriga, humor mordaz y genial actuación de Hopkins, para pasar un rato entretenido viendo algo que vale la pena.

Noriko

• 12 Dec 2008

Cierto muy buena, me encanta ¨el malo¨ su inteligencia y psicología y el prota un novato que tendrá que probarse así mismo en un caso muy difícil, si no te gustan las pelis de investigaciones,de intriga y juicios no te la recomiendo de lo contrario mirala, tiene buenas interpretaciones, buena trama y mucha intriga, recomendable. .

slipkram

• 1 Nov 2008

Buenisimas interpretaciones para una pelicula, que aunque lenta, tiene una trama muy buena y con un final de los (tipicos para este tipo de peliculas) sorprendentes. Recomendable

• 15 Oct 2008

Convincente papel de Anthony Hopkins que recuerda vagamente por momentos a Hannibal aunque salvando claramente las distancias. Tipica pelicula de abogado que quiere ganar a toda costa un caso dificil a priori imposible que parecia facil al principio.El papel del abogado no me convence mucho, ni su actor ni su papel.
La historia es tipica con algun toque interesante y del principio y del final se puede sacar alguna cosa buena.
No me ha matado demasiado pero la recomendaremos para pasar un buen rato.

barney_z

• 5 Sep 2008

Discrepo con las críticas anteriores, la película es bastante mala. A pesar de ser una producción de presupuesto elevado el guión no hay por donde cogerlo. La película engancha los primeros 15 minutos, pero a partir de aquí nada más. Lenta hasta morir, con una trama sosa y predecible, que se centra más en los problemas personales del abogado protagonista que en el mismo caso. Los actores, normalitos (Hopkins incluido), el final, chapucero. No la recomiendo.

shark

• 14 Jul 2008

bueno a mi parecer la presente pelicula es interesante e importante para los que compartimos la profesion de abogados, le falto fuerza a la interpretacion del fiscal beachum ya que en la audiencia preliminar el que parecia conducir esta era el mismo imputado lo cual en la realidad y mas aun en la latinoamericana nuestra (sistema inquisitivo y acusatorio o mixto) es imposible ya que al juez calificador no se le ve. Un representante del pueblo no se puedo confiar todas las pruebas a la policia se debio de vermas investigacion del caso por parte de la ficalia y su equipo, es mas de lo mismo un hannibla lecter sin comerse a la gente y una agente starling disfrazado de fiscal ,as se asentua en la vida personal del fiscal que en el mismo caso.