Ficha Angustia Diaria

Críticas de Angustia Diaria (6)

MORNINGSIDE

• 28 Apr 2024

Esta crítica sólo viene a decir que uno de los conciertos más peñazo, plomizo, aburrido y soporífero de mi vida fue el de Tindersticks en Benicassim en el año 1998, nunca en mi vida me ha dado tal bajonazo, encima acababan de tocar Los Planetas y metieron todas sus canciones lentas y pasteleras. ¿Que tiene esto que ver con la película? Pues que los Tindersticks componen su BSO integra. No hay más preguntas señoría. La película es igual que los Tindersticks, aburridos, pesados y pretenciosos a más no poder.

Ivan Saldivia

• 6 Apr 2015

Pelicula francesa lenta y pretenciosa.

Al igual que muchos seguro, me puse a ver esta Trouble Every Day o Sangre Canibal por su alto contenido de gore que decian; y encima de todo actuaba tambien Béatrice Dalle.
Pero lo que tenemos aca es una cinta muy sobrevalorada, la peli en si y tambien su supuesto gore.

Una pareja de recien casados empiezan con su luna de miel y el marido esta metido en un extraño experimento. Luego el comportamiento de la mina cambia.
Es muy predecible, pero mas alla de eso es tremendamente aburrida. Durante la primer media hora del film no hay dialogos practicamente, hablan dos veces nomas!
Soporifera, y con un poco (un poco) de sangre sobre el final pero que no te dice nada.

krminchr

• 23 Jun 2012

Lenta, no. Solo trata de mostrar como los personajes tratan de encajar en el diario vivir pese a su secreto. Y, uno trata de evitar su realidad y la otra se rinde a ello... Bien por Claire Daines, perdón: Genial.

• 14 May 2011

Pelicula muy pesada y lenta en que lo unico que vale la pena son los brutales asesinatos que por cierto no son muchos.la pelicula aparte de simple tiene el desarrollo muy lento,las actuacciones y direccion estan regular.No vale la pena

seagal

• 23 Feb 2011

una de las peliculas mas aburridas que he visto en mi vida, pretenciosa y una musica (supuestamente buena) que la hacen mas insoportable aun. el gore es escaso pero brutal, por eso no lo doy un 0

el bruno...

• 15 Jan 2009

lo unico que me agradó: las muertes, la actuación de la cannibal y de las unicas 2 victimas que mueren a cuadro... de ahi en fuera, nel, zarra.