Ficha Roller Blade

Críticas de Roller Blade (5)

• 24 Feb 2020

Sinceramente yo creo que quienes participaron en la elaboración del guión y la dirección de este film se encontraban bajo los efectos de algún tipo de sustancia alucinógena.

Veamos, nos encontramos en la ciudad de Lost Angeles, durante la segunda edad oscura, en un mundo post apocalíptico en que desapareció la civilización y los combustibles. Ahora todo el mundo se transporta en patines o en skates; hay una secta de mujeres monjas-guerreras, (que utilizan unos trajes muy parecidos a los del Ku Klux Klan); se curan de sus heridas sumergiéndose en una especie de jacuzzi mágico, desnudas y acariciándose entre ellas; el malvado es un tipo enmascarado con un enano mutante que le sale de una mano, (en realidad un simple muñeco de plástico); y, atención, lo más delirante, el dios supremo de ese mundo es nada más y nada menos que Smiley, la carita feliz.

El responsable de este engendro de serie Z, y esto no lo digo como un halago, es Donald Jackson que aquí hace de director, productor, encargado de la fotografía, montador y actor.

Lástima que el resultado es un film bizarro y malo, por momentos indigerible, pero que puede servir para reírte un rato por lo sicotrónico y absurdo de su trama, de sus personajes y de su producción, donde lo destacable puede ser su “original” propuesta y la belleza de sus actrices, algunas procedentes del cine erótico e incluso del porno. Lo más increíble es que esta película generó una saga de cinco entregas.

• 27 May 2019

filme post apocaliptico que juega un poco con lo bizarro,el surrealismo moderado, desnudos, todo esto mezclado con efectos casposos y vestuarios risibles sobre patines, y sale algo asi como esto,,,, es tan rara que de alguna forma logra entretener a pesar de lo que es el producto final.
me gusto mas su secuela a pesar de que no es la gran cosa,tiene una trama mas coherente.

Necromaster:

• 28 Aug 2018

Esta película es semi-entretenida, semi-pasable, semi-agradable, semi-aceptable, semi-regular, y todos los ¨semis¨ que queráis, porque este film se queda a medias en todo. Se trata de una olvidada frikada ochentera, en la que se mezclan varios estilos: Acción, erotismo, ciencia-ficción... y también algo de sadismo.
Pero lo que más hay por aquí es una cantidad importante de personajes estrafalarios y enloquecidos, en un argumento completamente demencial, si es que se le puede llamar argumento, porque casi todo transcurre sin ton ni son.
Vais a ver guerreros (bastante cutres), pandilleros, monjas, chicas medio desnudas... y no sé que más; todos/as yendo de aquí para allá en patines, y transportando no se sabe qué, en unos carritos de supermercado. Si estáis pensando en el tópico de ¨es tan mala que te ríes¨, puede que os llevéis una decepción, porque dudo mucho que os entren ganas de reír viendo esto.
De todos modos la voy a aprobar (lo más justo posible), porque no me ha aburrido del todo; pero en líneas generales me esperaba algo más.
Reservada para forofos incondicionales de bizarradas ochenteras baratas, y si no es ese vuestro caso, mejor olvidadla.
Puntuación: 5.

coffinjoebasc

• 4 Dec 2011

La apruebo, esta película aún siendo mala, es la bomba, que menos que darle un 6 por lo que te hace reir, a pesar del guión y los efectos especiales que tiene.
Los auténticos protagonistas son los carritos de la compra, que aparecen por todos lados en la película... ¿¿y el montón de chorradas que dicen??. Podría ser perfectamente la peli más mala de la troma (sin ser de la troma, creo)!! para que os hagais una idea.

Y el malo y su marioneta en plan señor sombrero de South Park... eso es el mayor disparate!!

Buenisima para reirse un rato de lo mala que es. Pero no busqueis una buena película, estais avisados!!

Alojsh9

• 27 Aug 2010

He visto muchísimaas películas del subgenero post-punk-apocaliptico(que me mola),muchas entretinas aunque malillas serie b o z pero con su encanto si te va ese rollo. Pero esta era execsivamente mala,completamente horrible en todos los aspectos,casi ni llegaba a ser serie z. Una paquetada muy infumable,le doy un 1 porque llegué con esfuerzo al final y a veces,de lo mala que era seguía viendola por saber hasta donde podí ser un film tan malo. Si le echais huevos,quizás,solo os riais se lo mala que es y a lo mejor hasta la trama llega para un2. Digna de ver por lo horrible que es. ¿que hay por debajo de la serie z?roller blade. Eso si la recordareis con cariño de lo mala que es,quizas hasta os de pena por el director y la gente que la hizo,vamos que al final va a ser rn vez de los patinadores punkapocaliptica una tragicomedia.