Ficha Hormigas (Intrusos Letales)

Críticas de Hormigas (Intrusos Letales) (6)

• 3 Dec 2014

telefilme de los setentas sobre hormigas asesinas,para sus años esta muy bien, para verla con cero pretenciones, creo que a la hora de ver una pelicula de hormigas o abejas asesinas (que gastaron hasta el hartazgo) no se puede esperar mucho y saber mas o menos de lo que va.
la trama se desarrolla en un lugar vacacional,las hormigas aparecen y comienzan a llenar muros y a atacar a quienes se le cruce, nada del otro mundo, predecible pero entretenida para su tiempo.

Necromaster:

• 28 Jun 2010

Pasable film setentero de hormigas asesinas, realizado de forma algo ¨light¨, pero que se puede ver con cierta simpatía nostalgica. En unas excavaciones de una calle en obras, unas extrañas hormigas asesinas comienzan a salir por todas partes, aterrorizando a la población; suerte que R.Foxworth impedirá que se adueñen del mundo. El desarrollo es correcto, pero sin demasiada fuerza... en parte por culpa del director, que parece ser que no se esforzó mucho en meter algo más de desmadre y entretenimiento; aunque tampoco es aburrida del todo. El reparto es de 2ª categoría, pero al menos intentan dar el pego como sea, y así salvar la función. Lo mejor: el acertado clímax final, con los protagonistas repletos de hormigas, y respirando por unos curiosos tubos. En fin, no os hagais muchas ilusiones, aunque merece ser vista como mínimo 1 vez en la vida. Podría haber sido algo mejor, pero también mucho peor. Para pasar un rato agradable, y nada más. RESERVADA A FANS DE INSECTOS PSICOPÁTICOS. Punt: 6.

Lapsos

• 25 Oct 2009

Con aires muy setenteros y todo lo que se puede esperar en un film con hormigas. Sin pena ni gloria, y el año la convierte en muy ignota.

the boss

• 30 Sep 2008

regularcita peli de serie b tipo el enjambre1976 pero con menos presupuesto y mas que nada te ries unrato y ves algunos actores conocidos y televisivos

brickman

• 29 Jul 2008

graciosa para la epoca,recuerdo verla hace tiempo y echarme unas risas viendola, no espereis sangre ni nada, para verla sin prejuicios, pero tampoco os espereis nada especial.

alfheim

• 26 Jul 2007

La vi hace mazo y me pareció mala. No tenia sangre, ni muertes originales, ni suspense. Una payasada bien grande vamos.